• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

Pulento... vacilanda.. jajajaja naa n pega... no me dejan ir a casa wn :ohno: aunque eso es bueno por una parte... pero extraño a MM....

cuando estuve en stgo pase al bar un día.. te deje saludos con tu mami mario... supongo que te dijo... podríamos organizar algo pal sure pal fin del verano wn....

Slds.

como esta el marco chico ???... Pucha dale duro a la pega, ya te afirmaste parece :zippyrock:
 
Pero si normalmente traen en las dos medidas. Además, si vas a hacer una inversión de ese tamaño, comprar un tablero en km/h y cambiarselo no creo que sea tanto :P:

si pero me gusta q venga en kms x afuera y ni ahi con cambiarlo, niun brillo comprar una weba 0km para empezar a desarmarla wn... esperemos q llegue x concecionaria oficial, aunque a ese valor ya no me calienta tanto, pongo un pooc mas y compro un bimmer 0km... igual no pretendo comprar ahora asi q no me caliento tanto, pero si compro uno tiene q venir en kms de fabrica x q no es solo el odomoetro, viene los sensores de presion de neumas en kPa, el consumo en millas x galon y toodo el webeo... no es como la tundra donde puedo escojer la unidad metricao en los jeep vieen uno solo.

slds
 
Pulento... vacilanda.. jajajaja naa n pega... no me dejan ir a casa wn :ohno: aunque eso es bueno por una parte... pero extraño a MM....

cuando estuve en stgo pase al bar un día.. te deje saludos con tu mami mario... supongo que te dijo... podríamos organizar algo pal sure pal fin del verano wn....

Slds.

wena si supe q anduviste x alla, cuando vienes denuevo?


slds :salud:
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uALBN9yYHDk


:ohno:
 
hola a todos :lol: estaba pal dick me mande 3 dias de carrete non stop en la playa wn, quede critico el lunes mi vine a stgo insolado :( me paso la cuenta chupar todas la tardes en la piscina wn, el domingo hicimos un asado con unos amigos y quedamos raja, todo el dia en la piscina onda q ni toque la arena wn, me fui el viernes en la noche prendio y solo, sali tan embalado q cerre muy apresurado el porton de mi casa (aca en stgo) y le vole una orejita a la tudra :lol2: despues llegue como a la 1 a san alfonso, pase a bucar a un amigo y nos fuimos de parranda, de ahi no me acuerdo hasta el lunes en la mañana aprox, (solo recuerdos de a ratos) q desperte en la mañana con fiebre pal dick, vomitos, mareos, la piel pal loly wn XD ahora estoy mejor eso si, tenia ganas de irme denuvoe a la playa pero no se aun...

asi q quedo el espejito :lol2: pero ya esta listo ayer lo cambiaron :D

423738_10150591316906926_706651925_9188307_975737902_n.jpg



slds :salud:
 


jaj si wn caña de mierda aun me tiene cagao :lol2: el lunes me fue a buscar mi primo wn estaba pal dick wn

esto es algo de lo q tomamos y eramos 3 wns nomas en la casa y se supone q uno no toma (primo de fantomarco el q importa yxaiio) :lol2: el unico q toma escoses soy yo, el otro wn tomo vodka

421247_10150593790796926_706651925_9194045_1399407767_n.jpg


399860_10150594129351926_706651925_9195417_1926634875_n.jpg


esta foto fue como a las 4 de la tarde hicimos unas costillas q encontramos en el lider de algarrobo con salsa jalapeño muuy buenas wn, era como a las 4 y ya nos habiamos mandado una de negro y empezando la 2da :brindis:

424555_10150596304781926_706651925_9203177_184520814_n.jpg


430548_10150596622501926_706651925_9204362_727818536_n.jpg


son todas botellas distintas wn, ma encima me olvide de llevarme una caja de aca, yo compre el black en 12 lucas x cajas y en el super de san alfonso piden 24 lucas los wns...

429052_10150597181976926_706651925_9206610_1034590589_n.jpg


slds
 
jaja wn si encerio no me acuerdo de casi nada del finde, onda llegue como a la 1 pase a la botilleria de san alfonso esa wea q esta cerca del terminal y me apere jaja puras papas fritas y weas pa picar x q habia comida en la casa y de ahi me acoste como a las 2 me mande 2 coronas y tipo 3 llego un wn a buscarme y nos pusimos a chupar a mi me dio la wea y hacia frio con niebla y me tire a las piscina como a las 4, la wea estaba media verde asi q le eche como 1 litro q es para 150mts3 y capsulas de cloro y webas, despues movi la bomba y no me di cuenta q la deje botando agua XD al otro dia desperte tipo 2 y cache le puse la manguera y seguimos chupando parti con una yxaiio con 2 coronas,despues bajamos a buscar al pipe al yacht y compramos almuerzos para llevar y ahi anduve quedando raja denuevo wn, todo el dia apagon de tv hasta como las 7 am q llegaron unos wns a despertarme con una jack daniels y segui poniendole, de ahi dormi y todo el dia domingo ebrio me acuerdo q fuimos al super a comprar el asado y yo estaba en el estacionamiento fermentando wn :lol2: y nada mas, desúes el lunes en la mañana muriendome wn :died:


slds
 
te leo y me impresiona la manera de chupar(copete) wn.......


.....wn... ten cuidao con manejar copetiao wn.......



... yo almenos no tomo nada cuando conduzco.... despues de ver cantidad de accidentes.... tomé...pero conciencia...
 
te leo y me impresiona la manera de chupar(copete) wn.......


.....wn... ten cuidao con manejar copetiao wn.......



... yo almenos no tomo nada cuando conduzco.... despues de ver cantidad de accidentes.... tomé...pero conciencia...


jaja si tomamos calera, y eso q faltan fotos wn, pero no andaba manejando perro, osea de stgo a algarrobo si pero sobrio, alla no pasa no maneje niun dia, ni de vuelta deje la tundra en la casa y me vine con mi primo x q tenia fiebre

slds
 
jajajaj tremendo carrete, yo me fui piola a la playa con mi polola, después el domingo a un bautizo a la parcela de mi primo y hay cage! el lunes en la noche me vomite hasta el alma!!!! ayer en el día con suero y seas! menos mal que hoy ya reviví!
 
jaja yo no vomito nunca wn, pero el lunes tenia asco producto de la insolada q me mande las 2 tarsdes de piscina mas alcohol y sin bloqueador :nonono: nunca mas sin "locker" :awesome:



slds
 
tenias que tirarte coca cola al cuerpo para quedar bronceado :lol2:

jaja q flayte, pero no me quemo wn, quedo rojo y se me pasa y vuelvo a mi pantruca original :lol2: en la nieve me quemo mas q en la playa wn.. o me bronceo mas bien dicho, en la playa solo me coloco rojo XD es como bronceado de cantina ajaja

slds
 
mi viejo queda como jaiba cuando se pone al sol :ohno:. Yo si bien soy moreno me carga exponerme al sol, me pongo de mal humor con el calor :nonono:, siempre a la sombra :zippy:.
 
Ale si eres blanco :gaiahello: yo quedé negro después del dakar y de iqq :lol2: mas de lo que era :sm:
 
Volver
Arriba