• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

BenjA7xX

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
11.656
El Post de la Ram**

El ocio...:lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=fb7BLM0uKdY"]YouTube - Toyota Hembrita Sacando a Dodge Ram


http://www.youtube.com/watch?v=773ejXb_SDg&feature=related"]YouTube - dodge ram en cangrejera 2

Esta suena la raja!

http://www.youtube.com/watch?v=2KtFa7-6REI&feature=related"]YouTube - Dodge Ram Vs Machito 1ra Parte
 
Re: **El Post de la Ram**

q te pasa... las ram tambien sacan...

Aqui yo sacando un cherokee poco enterrao.
39edff602f90bb514502eaa819e408c9.jpg
 
Re: **El Post de la Ram**

y q les parece la remodelacion q le hice al parachoques de la mia XD

DSCN0971.jpg


PD: no me gusto asi q la mande al seguro para q la volvieran a sus estado original :plop:

slds :salud:
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
y q les parece la remodelacion q le hice al parachoques de la mia XD

DSCN0971.jpg


PD: no me gusto asi q la mande al seguro para q la volvieran a sus estado original :plop:

slds :salud:

tampoco me gusto. Aqui en antofa vi una con el parachoques arreglado bastante sobrio, y se veia filete... andaba sin celu pa sacarle foto...
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
tampoco me gusto. Aqui en antofa vi una con el parachoques arreglado bastante sobrio, y se veia filete... andaba sin celu pa sacarle foto...

jaja yo le pegue un pencaso pero le paso poco igual, incluso pense en repararla x mi cuenta para no webiar al seguro pero al cotizar los repuestos me arrepenti XD el puro mataperros sale 800 mil, asi q el seguro paga nuevamente :lol2:

slds

este lo subi recien es del dia sabado webiando en una pista de motocross, estaba super resbaloso wn, en la bajada se nota q las ruedas se bloquean y la camioneta sigue avanzando. despues subo los otros, son varios intentos hasta q subio :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jotUTVNysbc"]YouTube - cummins dodge[/ame]


:salud:
 
Re: **El Post de la Ram**

yo tb vole el mataperros... xD!, todavia no lo cotizo. y creo q no lo are. xD

la semana pasada seguro me paso un parachoques de atras nuevo ( el segundo ), y ademas me cambio la puerta de atras, del pick up... =) esto de tener seguro....

sumando y sumando.... seguro pierde con las ram parece. xD


exelente video!!!
:salud: por las ram!
 
Re: **El Post de la Ram**

Mario, el terror de los seguros :lol2:

A esas RAM les faltó el Waton Locker
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
jaja yo le pegue un pencaso pero le paso poco igual, incluso pense en repararla x mi cuenta para no webiar al seguro pero al cotizar los repuestos me arrepenti XD el puro mataperros sale 800 mil, asi q el seguro paga nuevamente :lol2:

slds

este lo subi recien es del dia sabado webiando en una pista de motocross, estaba super resbaloso wn, en la bajada se nota q las ruedas se bloquean y la camioneta sigue avanzando. despues subo los otros, son varios intentos hasta q subio :lol2:

YouTube - cummins dodge


:salud:

falto muñeca... :rolleyes:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
falto muñeca... :rolleyes:

:lol2::lol2: no pasa perro eso es lo q mas sobra, lo q pasa es la pista esta echa en un cerro q es como arsilla wn, incluso hay una ladrillera cerca, el barro e muy rql XD

slds

johnfritz8 dijo:
Mario, el terror de los seguros :lol2:

A esas RAM les faltó el Waton Locker

los Eaton E_Locker son LSD bastante efectivos pero muy incomodos para el uso en ciudad, yo apenas salga el ARB Air Locker le pongo a la mia

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
:lol2::lol2: no pasa perro eso es lo q mas sobra, lo q pasa es la pista esta echa en un cerro q es como arsilla wn, incluso hay una ladrillera cerca, el barro e muy rql XD

slds



los Eaton E_Locker son LSD bastante efectivos pero muy incomodos para el uso en ciudad, yo apenas salga el ARB Air Locker le pongo a la mia

slds

pero muñeca pal volante... tengo claro que muñeca para :salud: sobra :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
yo tb vole el mataperros... xD!, todavia no lo cotizo. y creo q no lo are. xD

la semana pasada seguro me paso un parachoques de atras nuevo ( el segundo ), y ademas me cambio la puerta de atras, del pick up... =) esto de tener seguro....

sumando y sumando.... seguro pierde con las ram parece. xD


exelente video!!!
:salud: por las ram!


el q sale 800 gambas es el cromado eso si, el plastico de abajo no se cuanto cuensta pero deve ser barato igual, yo tengo uno guardado :lol:

estoy subiendo un video q grabe minutos despues del q subi recien y la camioneta ya esta sin el mataperros plasticos, se lo vole a la entradita XDXD

slds
 
Re: **El Post de la Ram**


en los deptos de alfrente un wn tiene una ram media flaite
por lo menos yo encuentro flaite esas llantas

le saque foto para que opinen


3073519ram.jpg
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
pero muñeca pal volante... tengo claro que muñeca para :salud: sobra :lol2:

jajjaa no pasa na perro, esto muy distinto a manejar una captiva mall crawler :lol2::lol2:


slds

enfermisimo dijo:

en los deptos de alfrente un wn tiene una ram media flaite
por lo menos yo encuentro flaite esas llantas

le saque foto para que opinen


3073519ram.jpg

sip falytonas las llantas, adema esa es la bencinera nomas 4.7V8 mas lenta q rio de caca :lol2:

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
jajjaa no pasa na perro, esto muy distinto a manejar una captiva mall crawler :lol2::lol2:


slds



sip falytonas las llantas, adema esa es la bencinera nomas 4.7V8 mas lenta q rio de caca :lol2:

slds


no pasa perrito... yo no voy al mall a usar 3 estacionamientos como tu :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
yo tb vole el mataperros... xD!, todavia no lo cotizo. y creo q no lo are. xD

la semana pasada seguro me paso un parachoques de atras nuevo ( el segundo ), y ademas me cambio la puerta de atras, del pick up... =) esto de tener seguro....

sumando y sumando.... seguro pierde con las ram parece. xD


exelente video!!!
:salud: por las ram!

mira este es de como 5 minutos despues y ya estaba sin el mataperros plasticos :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iNN2rhAZHAM"]YouTube - cummins dodge mudding[/ame]


slds
 
Re: **El Post de la Ram**

ahi ya estaba mas ejercitada la muñeca...:lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

se nota ke kieres hacer cagar luego los neumaticos.....


te van a "castigar" los del seguro wn..... si te cargas mucho....te dejan en lista negra....si eske ya no estas...!:lol2:
 
Volver
Arriba