• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post de mis Pensamientos (tema sexual)

Estado
No está abierto para más respuestas.

PatitoAmarillito

Exiliado
Registrado
2014/08/09
Mensajes
44
Sexo
Macho
Me cree esta cuenta hace poco y se me ocurrio la siguiente idea. Crear un tema sobre que tenga amigos, amores y sexualidad. Por eso cree este tema de mis pensamientos.

1. "Necesito conocer gente, el Mundo es cada vez un lugar mas frio y cruel" :sm:
2. "Descubri Tinder, espero tener suerte"
3. "Me rei mucho con el tema de Tinder y parece que conocere nuevas personas"
http://www.antronio.cl/threads/repo...ntre-los-jovenes.1190475/page-6#post-20497506 :)

5. "Extraño MSN"

6. "Me siento VIEJO, quiero los mas rapido posible ser parte de las nuevas redes sociales y de este Mundo" :sm:

Voy a subir mas reflexiones y pensamientos pero como es sabado espero tener exito.
Les contare proximamente si sirve Tinder.
Quiero conocer mujeres pero no se como. Algun consejo? Donde hacerlo? como vestirse?
No me siento moderno y creo que el mundo y el tiempo son crueles conmigo. :sm:
 
pienso: "la wea de tema a la que me vine a mater".
 
..pienso si cerrar tema y exliarte hasta el fin de los tiempos pequeño clon :mmm:

No me cierren el tema. Deja que evolucione. Trato de que sea serio pero no puedo controlar a los trolls. :sm:
Prometo subir como me fue en Tinder hoy en la noche y saber si puedo tener amigos, amores y quizás sexualidad. :)
 
Yo queria que el tema tenga exito, a si no se puede :sm:
Primero dejen que evolucione y los trolls dejen de gritar, si no no es justo. :sm:

Prometo subir como me fue en Tinder Hoy me dio like una persona por eso digo paciencia. :sm:
 
arte_contemporanea_029.jpg

La única wea que se me ocurre andate a la CMT
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba