• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que boric ahora es bebé reno. Todo huele a una mina loca. De todas maneras, la loquita marinovic, kkkast y el resto de aweonaos deben estar en estos momentos como perros con dos colas armando teorías y compartiendo fake news.

Estoy claro que debe ser un trabuco llamado giorgioa Ñakson. segun fuentes de la tia carlina y el circo timoteo

Por un lado la Orsini mantiene comunicación diaria con Valdivia y sus víctimas (otras progres que pasan piolas como amigas de Orsini). A todos les resulta de lo más "normal"...

Ahora sale una denuncia obviamente falsa y que se expone como tal. Dónde Vallejo como nunca sale a dar la cara por otro "ataque infundado" contra el gobierno...

Tienen pinta de operetas comunicacionales, demasiado raro todo y Valdivia capaz que solo sea un Simp (= Tonto Útil /) :sisi3:.

Con las pruebas expuestas se ve claramente que el acozado es el merluzo :ohno:, pero es lo que filtró el abogado del weon :hands:

Ahora, si hay un fiscal investigando hace 3 meses quiere decir que algo más hay que esos simples mails :sisi3:

La denunciante es abogada? :zippymmm: no creo que vaya a cagarse la vida gratis inventando una wea que con lo que se ha leído no le veo pies ni cabeza, insisto con lo que se ha filtrado...

Que el weon es culpable? no tengo dudas, si es un acosador de mierda que le tapan todo... Es cosa de ver lo cagado del mate que está tratando a las mujeres de su gobierno como cualquier wea, como lo hizo públicamente con su jefa de prensa

:rezo: que el tolueno del mossad cobrándosela sea cierta y le den como caja con cualquier cosa.

Lo que me encanta de esto es que el arbolito promedio ya no puede negar que las mujeres si mienten, exageran y hacen denuncias falsas o sin ningun sustento juridico.
Como todo el mundo, ya que son humanas. No son unos seres especiales, superiores, con puras virtudes y que es imposible que mientan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver