Z1C0
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Melipass dejo caer la bomba
![]()

y ustedes creen que una mina se va a obsesionar con esta wea:
![]()
yo te creo hermane

Ni cagando. Entre lo medicado que esta + la coca que se mete, que se le pare la diuca ya seria un milagro digno de los secretos de la Virgen de Fatima![]()

Confirmo cipa...Locas qlsCUANTA RAZON EN TUS PALABRAS.....!!! BENDITO SEAS....!!!!
Una de las razones escritas en piedra por las que JAMAS incursioné con colegas es precisamente eso, no hay abogada CUERDA, están todas locas, obsesivas de la competencia, trabajólicas hasta el ridículo, discutiendo hasta por el color del pasto, abisalmente WEONAS. Weonas infumables. Les siguen las sociólogas y profes de historia por igual, y en un lejano tercer lugar asistentes sociales.
Las ciencias sociales ponen weonas y obsesivas a muchas minas, lo he visto.

De acuerdo a esto , el qliao igual le contestaba a la socia en 2013
no descarto insisto, que el culiao se haya visto solo un sabado con unas piscolas en el ecuerpo y el pico en la mano y haya dicho " y por que no" ? y le escribio o le dijo juntemonos
Tu eres mi dios

mis respetos a la cipadrita caga del mate, si le sale, esta salvando al paisNo soy pa na fan del chancho mechero, pero esta wea no tiene pies ni cabeza, a la mina claramente se le fueron los enanitos pal bosque, loca culia nivel pro

confirmo, a la semana me dijo te quiero, a la segunda, ya no me gustai.CUANTA RAZON EN TUS PALABRAS.....!!! BENDITO SEAS....!!!!
Una de las razones escritas en piedra por las que JAMAS incursioné con colegas es precisamente eso, no hay abogada CUERDA, están todas locas, obsesivas de la competencia, trabajólicas hasta el ridículo, discutiendo hasta por el color del pasto, abisalmente WEONAS. Weonas infumables. Les siguen las sociólogas y profes de historia por igual, y en un lejano tercer lugar asistentes sociales.
Las ciencias sociales ponen weonas y obsesivas a muchas minas, lo he visto.

la compañía de internet les escribe ''estas bien, que pasó, por que no has pagado el plann ctmmm''Y la bandeja de entrada del antronero ?
0 mensajes
![]()

ya nadie respeta a este estupidocuanta razon.Independiente de que probablemente todo sea una farsa y la gueona sea una loca de patio, no recuerdo este tipo de cagüines culiaos con Frei, Lagos, o incluso Bachelet, que tiene un hijo trucho.
Un presidente que se separa de su "polola" al año de mandato, que aparece con otra polola, que lo denuncian de violacion o acoso, que no sabe abrocharse una camisa, que al parecer tiene tea o algun toc culiao de darse medias vueltas, y por sobre todo hueco. ctm que nivel de ser humano pusimos en el púlpito.