• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cartita bajo la manga por si les iba como las weas en las elecciones de gobernadores...

Con razon las dudas por el asunto de monsalve, quizas cuantos mas estaran bajo chantaje y montajes...

Se los he dicho, en chile la cni nunca a dejado de funcionar, y sigue operando para los patroncitos.
:hands:

La loca denuncia acoso

La historia dice q la mina le mando 25 correos con fotos explícitas sin consentimiento

La historia no pega ni con moco....faltan papitas

De todas maneras boric hizo lo q nadie a podido en este sucucho, recibír pack sin pedirlo

Un crack

Grande de mi presidente

Yo siempre recibo fotos de minas en pelota.

Hace como2 años fué la última vez que me salió una brígida, igual estaba pitia de la cabeza, porque me mandaba fotos en pelota y al rato me mandaba un rosario pdiendo perdón. Era enfermera la mina, yo le hago la cruz a todas esas minas, son todas cagas del mate, jamás me metería con una mina del área de la salud.

"la denuncia fue ingresada a la Fiscalía Regional de Magallanes citando una supuesta difusión de registros de imágenes privadas y una falta de acoso sexual del artículo 494 del Código Penal."

Al merluzo le llegaron las fotos y para sacarse a la vieja de encima las difundió, y "la falta" quizas sea consecuencia de eso.
Lo mínimo q puede hacer un compañere es compartir el pack....

El loco sabia de está wea antes de Monsalve ...por eso le dió la pasa con el avión...muchos pregunta pq se demoró 2 días en hechar al mecha de clavo o q hizo el miercoles...seguramente pq el wn debe de aer estado preocupado de este caso tbn lo pillaron volando bajo y no magnífico q la caga q tenía el otro wn era peor y se iba a filtrar....se le junto la peor jugada de ajedrez 4d.

Lo más irónico q el relato feminista no pega ni con moco en ningún lado menos con la compañere Vallejos...esperando el pre natal...las tesis de gira por el mundo haciendo en sus exposiciones....

Sin embargo Para mí como gris de tomo y lomo el gobierno cago con el gasfiter q trabajo hasta morir por cumplir con la sala de amamantamiento para la agenda de género de la compañere q promueve el aborto para las masas pero ella ...se la juega por la vida

En memoria de un wn q trabajo hasta morir por una agenda estúpida...sin perdón ni olvido

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2024/11/denuncian-por-acoso-sexual-al-presidente-boric_-defensa-del-mandatario-la-califica-de-infundada-750x400.jpg

https://i.pinimg.com/736x/9e/67/b2/9e67b2a832780e317af7b7507e354682.jpg

La cartita bajo la manga por si les iba como las weas en las elecciones de gobernadores...

Con razon las dudas por el asunto de monsalve, quizas cuantos mas estaran bajo chantaje y montajes...

Se los he dicho, en chile la cni nunca a dejado de funcionar, y sigue operando para los patroncitos.
:hands:
¿Ya te cansaste de culear con animales que ahora viniste a decir tu porquería? Y chucha que sería bacán tener al CNI operando en la actualidad, para que así escombros de mierda antes de los animales como lo erí voh desaparezcan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver