• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cartita bajo la manga por si les iba como las weas en las elecciones de gobernadores...

Con razon las dudas por el asunto de monsalve, quizas cuantos mas estaran bajo chantaje y montajes...

Se los he dicho, en chile la cni nunca a dejado de funcionar, y sigue operando para los patroncitos.
:hands:

la denuncia la presentaron el 6 de SEPTIEMBRE, mongolico ql... :risa:

Yo siempre recibo fotos de minas en pelota.

Hace como2 años fué la última vez que me salió una brígida, igual estaba pitia de la cabeza, porque me mandaba fotos en pelota y al rato me mandaba un rosario pdiendo perdón. Era enfermera la mina, yo le hago la cruz a todas esas minas, son todas cagas del mate, jamás me metería con una mina del área de la salud.
Y el pack amigo dónde está el pack?

p5ju7rq0h53e1.gif

Jaja, el nivel intelectual de los arbolitos me causa risa. Si lees los comentarios en las noticias, un montón de arbolitos diciendo que "el título está mal, el acosado es el presidente, BioBio: corríjanlooo :grito: "... cuando la noticia lo que dice es q la mina le envió las fotos al weon, y lo que se denuncia es que, en teoría, Boric habría reenviado dichas fotos a terceros (difundido), posiblemente dejándola de maraca, burlándose de ella y todo eso. Lo raro es que AHORA haga esta denuncia 10 años después. En vola estamos ante un nuevo fenómeno de "ni una menos", pero que le pega a la izquierda.

En volá se vienen cositas.

"MINISTRO MARCEL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL". "El ministro me pidió que me pusiera su corbata y un jumper de colegio mientras le hacía un balance general :grito: "

Como debe estar Monsalve cagao de la risa viendo tele con Hermosilla y los otros weones.
viendo como ahora el chancho culiao está listo para la hoguera.

Los caminos de la vida
no son los que yo esperaba
no son los que yo creía
no son los que imaginaba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver