Cafiolo
Hij@'e Puta
Desconozco la veracidad, pero por ahi andan diciendo que la denunciante no seria "la" sino que "el"![]()
Un Chimei?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desconozco la veracidad, pero por ahi andan diciendo que la denunciante no seria "la" sino que "el"![]()

48 horas hábiles cipadritoLa semana pasada, antes de la elección tipo miércoles o jueves, decían que iba a caer una "bomba" en 48 horas... Era esto? Si era esto por qué no lo soltaron antes, en el plazo que dijeron? Nuevamente la derechita cobarde servil a los zurdos?![]()

wuaton, malo pa la pala, malo pal estudio, humiento , mitomano, psicotico, degenerado y chiflado...con que cuenta postea
me falto claramente este es un weon cc tipin carlitos vera y tio rene, y pajero

wuaton, malo pa la pala, malo pal estudio, humiento , mitomano, psicotico, degenerado y chiflado...con que cuenta postea
me falto claramente este es un weon cc tipin carlitos vera y tio rene, y pajero

Las mismas leyes que estos imbéciles aprobaron en el pasado, dándole total credibilidad al relato de las mujeres y pasándose por el pico la presunción de inocencia del hombre, es la que ahora los tiene de los cocos. Por mí que siga el showLa wea fake jajajaja
Tan gratis les sale a las minas interponer una denuncia de abuso sexual?
A esta loca culia le haran algo?.
jajaja la wea chistosa.
Y todos los Anti Boric ya estaban festinando jajajaja si ya todos saben que es un tongo la wea jajajaja

Y el artículo 161-A del Código Penal?Tiene pena de falta la wea (494ter)
21-60 días jaja con remisión condicional en el peor de los casos (firma mensual x 1 año ante genchi)
No va a pasar nada

Y LA TOTI ? DONDE ESTA LA TOTI?

Tengo entendido que lo se está persiguiendo es la difusión de fotos íntimas a público que hizo el merluzo (grupos de amigos y estos difundieron aún más al parecer).Si la mina le mandó fotos y Boric las difundió, cometió delito, todo lo demás vale hongo
Debe estar en una toma planificando cómo hacer la siguiente toma del sitio del lado.Y LA TOTI ? DONDE ESTA LA TOTI?

Esa indecente de mierda perdió toda credibilidad cuando siguió en el gabinete después de (supuestamente) enterarse de las últimas sobre lo de monsalve.haciendo corto circuito pulentamente
defiende al presidente victima de acoso sexual de una calcetinera ???
apoya a la calcetinera como victima de difusion de fotografias intimas???
amiga yo te creo o amigo yo te creo???

Creo que la fronda va a por la corrupción total, para mantener sus granjerías.La segunda opción es la corrupción total. Se saben tantos trapos sucios entre izda y dcha que colaboren por encubrirlo todo, sopena de publicarlo todo. Boric termina su mandato, odiado por el 70%, pero blindado por su 30% que le rinde culto a la personalidad. Ningún secreto permanece secreto para siempre, por lo que la gente decente de la izda y dcha que participe de esa corrupción del silencio encubridor, les pese la conciencia y hablen de esto, lo cual quebrará internamente a los partidos y será peor que la opción 1, donde la gente querrá purgar el Congreso con hierro y fuego.
Hoy ya no hay igualdad ante la ley, hay algo parecido a “igualdad sustantiva” con suerte.Las mismas leyes que estos imbéciles aprobaron en el pasado, dándole total credibilidad al relato de las mujeres y pasándose por el pico la presunción de inocencia del hombre, es la que ahora los tiene de los cocos. Por mí que siga el show![]()