P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Republicanos está cayendo muy bajo, se les nota mucho la desesperación, y el weón no solo era la pareja, además le prestaba el auto con el que la mina salía a asaltar poh weón.

Republicanos está cayendo muy bajo, se les nota mucho la desesperación, y el weón no solo era la pareja, además le prestaba el auto con el que la mina salía a asaltar poh weón.

Quizás ya lo han hecho varias veces.Lo divertido de este y el caso anterior de Monsalve, fuera del delito en si, queda a la vista que estos cuicos porros siempre usan privilegios: tienen acceso a informacion antes, mandan a investigar a sus policias políticas, etc, estan a un paso de hacer desaparecer a alguien que los incomode.
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Ya salio que Bolsonaro estuvo metido en el intento de golpe de estado, republicanos harian golpe de estado pero les faltan votosNo existe ningún partido de ultraderecha en sudamérica, deja de dar la cacha pobre wn.

Y pa esa weá te hiciste un clon?Ya salio que Bolsonaro estuvo metido en el intento de golpe de estado, republicanos harian golpe de estado pero les faltan votos

Pinta de chanta de zapatos con hoyos..

Lo que pagaría por escuchar esas conversaciones entre Hermosilla, Monsalve, los hermanos Sauer y -ojalá de vuelta adentro- el camélido Jadue.Como debe estar Monsalve cagao de la risa viendo tele con Hermosilla y los otros weones.
viendo como ahora el chancho culiao está listo para la hoguera.
Los caminos de la vida
no son los que yo esperaba
no son los que yo creía
no son los que imaginaba

Tiene cara downPinta de chanta de zapatos con hoyos..