Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces si la izquierda trata a la mujer como loca, el inepto esta acusado de difundir sin autorización imagenes eroticas de una mujer con problemas de salud mental.¿No les llama la atención que la izquierda se la pasara hablando de la salud mental por bastante tiempo y a la primera disidencia atacan en masa a una mujer con problemas de salud mental?
¿Que es peor, que Boric difunda sin autorización imagenes eroticas de una mujer con problemas de salud mental o que sin autorización hubiese difundido imagenes eroticas de una mujer sin problemas de salud mental?

Disfruten el comunismo. Es pasarse por la raja las leyesMe autocito solo para agregar la cuestionable declaración de la comunista Vallejo:
¿cómo es eso de que tendrían un supuesto "acceso especial" a causas judiciales, donde habrían una serie de asesores del Gob. haciendo una especie de "barrido" para identificar posibles causas judiciales en contra de Boric o de alguien del Gob.?
Eso no suena NADA de bien, ¿estaríamos frente a un intervencionismo del Gob. en otro poder del Estado? ¿habría una especie de "palo blanco" trabajando para el Gob. en el Poder Judicial?
El Gob. tiene que dar explicaciones, podríamos estar frente a graves delitos.

Habrán sido de la Unión Popular? Al único que he escuchado algo así fue al escombro mirista de mi tío. Ojalá lo hubiesen desaparecido para que fuera al menos un aporteIncreíble es que he oído a gente de la tercera edad o cerca, justificar todo lo que paso el 18O porque "Pinochet quemó todo Chile".

JajJsjJsjsjsjsjsjakak a final de año siempre hay temas chistosos en el foro, este año se paleteo el guataca Gabriel con un temazo lleno de esquizofrenia, faltan todavía si: los enanos, jorobas, doxeos, peleas y estamos listosParece que si es el Mi Suerte
![]()
![]()

entonces si la izquierda trata a la mujer como loca, el inepto esta acusado de difundir sin autorización imagenes eroticas de una mujer con problemas de salud mental.
esa acusación es peor
si las difundio...............el infeliz es claramente un psicopata

A las mujeres siempre hay que creerles y hay que ser empático con la gente con problemas de salud mental...eso exigían,ahora tratan de maraca loca a la acausadora antes de investigar. Un zurdo hipócrita, la única constante en este país.oie el wn duro jajjjajaja
Toda esta wea fue un tongo. Supuestamente, la mina dijo que el presi fue quien difundió material utilizando un pendrive dejado en una mesa, hace 10 años. Mira la wea jajajajajaaj. Hasta republicanos dijo ya que todo indica que es tongo la wea y vo dale con la wea. SI ya no prendio la acusacion. Atorate en tu propia rabia jajajaja
A las mujeres siempre hay que creerles y hay que ser empático con la gente con problemas de salud mental...eso exigían,ahora tratan de maraca loca a la acausadora antes de investigar. Un zurdo hipócrita, la única constante en este país.

pero si eso es el mantra que repiten los zurdos AMIKA YO TE CREO feminismo pañuelo verde."a las mujeres siempre hay que creerles"...aquí deje de leer y con esto me dejaste claro que res virgen. jajajaja

Mejor darle 5m al Merluze para que comience con los arranques de esquizofrenia.. y se webee solito.pero si eso es el mantra que repiten los zurdos AMIKA YO TE CREO feminismo pañuelo verde.

Nuevamente Camila queda de weona dando una version que minutos despues se contradice con la oficial
Boric y su estado fallido tratando de intalar weonamente alguna agenda, pero salen todos los dias weas nuevas que se lo cagan
Todo este tema farandulo politico esta tapando magicamente la discusion del presupuesto y como Marcel y cia nos tendran en la caca 2025
Exacto.Don Tomas:
"Nos usaron a todos los medios en forma fraudulenta, para hacer una defensa corporativa al Presidente".
Don Melipass estaba mas enojado que la chucha, ya que en el punto de prensa que hizo Vallejo, los usaron como medios de difusion publica para presionar a la fiscalia.
El melipass del viernes se viene brigido.

ya te vimos bubalonEsta wea de tema se convirtio en puros "patriotas" lloriqueando... cago la wea