• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Principe" Asesino De Victor Jara

  • Autor de tema Carampangue
  • Fecha de inicio
bueno...tiempos muy dificiles y gente asi o va a morir con la conciencia sucia o la justicia vera lo que hace....hoy son otros tiempos y ni ahi con recordar wueas que al final sufrieron todos los Chilenos
 
fotochancho.jpg


Esta es la cara del asesino de mierda !!
Y otro número de teléfono:

7530100
 
Carampangue dijo:
EDWIN DIMTER BIANCHI

Alias "EL PRINCIPE"

Asesino del Estadio Chile
ESTÁS FUNAO

ES FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO SE DESEMPEÑA COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE INSTITUCIONES DE LA SUPERINTENDENCIA DE AFP EN HUÉRFANOS 1273 SU EMAIL ES [email protected]

SUS TELEFONOS SON

7530400- 7530401

POR LA MEMORIA DE VICTOR JARA

¡¡SI NO HAY JUSTICIA !!

¡¡HAY FUNA!!

a vos tambien te deberian encerrar wn......eres un peligro para la sociedad.....ademas parecis iraki wn...en serio

eris un peligro..al referirte de esa manera no eres mas que un delincuente tambien.
 
Ultra_dj dijo:
Es diferente matar a alguien que tiene la posibilidad de defenderse con un arma que matar a alguien que solo portaba una guitarra.

Por q abogue yo??

POR LOS CIVILES inocentes q murieron o salieron heridos en atentados terroristas

no le veo perq de poner bombas en la calle por q si o en supermercados o pasar en micros y tirar bombas

si kieren funarse a los respondssables go ahead pero que culpa tenia esa gente q iba caminando por la calle?

el motivo de recordar eso de lo q NADIE habla es...si bien alguien investigo todo lo del conshesumadre del principe..q alguien haga lo mismo por loS DES-GRA-CiA-DOS q mataron gente inocente a pito de nada..segun ellos de recuperar el pais ( :rolleyes: ) NO le veo justificacion alguina poner bombas en lugares PUBLICOS para destrozar GENTE INOCENTE para recuperar un pais....funciono??
(pero claro..no funcionaria tanto lo de las funas...dudo q estos señores q atacaban con las caras cubiertas y escudandose en una bomba vivan aun en chile..deben vivir asilados en algun otro pais viviendo bien con otra identidad.....no da la misma impotencia de ver a los torturadores libres)

Actos contra los seres humanos..sea cuales sea...si tiene por objetivo DESTRUIR , MATAR Y HACER DAÑO A GENTE INOCENTE son detestables...sean cual sean, vengan de donde vengan..por wq la gente no acepta wq eso paso y trata de justificarlo de cualkier forma?..acepten q hubo muertes..heridos y mutilados por actos terroristas q aun no comprendo el porque (por q lo de la bomba en un super? :rolleyes: )


pd..talera..debes ser de los mismos "personajillos" q no es tan ni ahi con politica..se llenan la boca hablando a garabato limpio sin respeto de las demas opiniones y de esos q para las fechas recordadas por las caidos de martires comunistas se ponen a tirar piedras y hacer mierda la calle rompiendo y qemando cuanta wea ponen por delante solo por q es "cool" siendo q despues quienes pagamos? la gente de trabajo mierda! :evil:
 
Es Otra Cosa Inesplicable..... Una De Tantas Otras Que Pasan En Nuestro Pais.....
 
Bloodrayne dijo:
lo lamento un mundo por sus hijos q son inocente de las cagadas q se haya mandado su padre en la epoca de dictadura

le haran funas tmbn a los del fpmr q pusieron bombas por chile y mataron gente inocente?


asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esop y suerte

Nada mas que decir, si queremos un pais serio hay que dejar que la justicia siga su camino!
 
Con tanto bombazo,,,me acordé de este,,

El 6 de octubre de 1984, la Parroquia de Fátima, en Puntas Arenas, fue destruida por un atentado bomba.
La dirección del Destacamento Especial de Inteligencia N° 5 del Ejército (DEI-5), determinó poner la bomba con el sentido de amedrentar a la población de Punta Arenas que se aprontaba a realizar protestas debido a una visita de Augusto Pinochet.
Fue así como se encargo la tarea al Teniente de ese organismo Patricio Enrique Contreras Martínez y al suboficial Milton Muñoz.
Demostrando su incapacidad militar, la bomba explotó antes de tiempo y murió el teniente Contreras.
El ejercito de Chile, guardó este secreto por largos años, pero debido a las indagaciones que buscaban a los coautores del crimen de Tucapel Gimenez, líneas investigadoras llevaron a aclarar el atentado.


Por eso es que los bombazos donde población civil resulta afectada llamaban la atención poh niños,,,generalmente tenian por objetivo amedrentar y crear un clima artificial de desestabilización para que después los chanchos de la C.N.I tuvieran carta blanca para actuar y aniquilar gente en los supuestos enfrentanmiemtos.
 
No digop yo q weones y pelotuos hay en ambos bandos..le salio el tiro por la culata y se murio el weon todo por tratar de amedrentar a la poblacion a base de "picotazos"
 
R0MAN0 dijo:
a vos tambien te deberian encerrar wn......eres un peligro para la sociedad.....ademas parecis iraki wn...en serio

eris un peligro..al referirte de esa manera no eres mas que un delincuente tambien.

callate!! tonto reconchetumadre!!!!!!

hablay de delincuente conchetumare.. cuantos delitos realizo este weon ....

este weon mato gente aweonao!!

veo en tu firma weas militares..

MATATE NAZI Y LA CONCHETUMARE QUE TE REPARIO!!!
 
ehmmm...q tiene q ver los nazis con esto y q tiene q ver el user romano con los nazis? :sconf:
 
por eso..no le veo nada de nazi..kizas si kieres calificarlo de "momio" o "facho" o hasta "intolerante" hubiese kedado mejor y se entenderia...por lo pronto lo q dijo romano no tiene nada q ver con el nazismo :retard:
 
Spike__Spiegel dijo:
Totalmente de acuerdo. Los comunachas son totalmente carerrajas al decirse democráticas cuando apoyan a dictadores como chavez o fidel, o cuando se creen abiertos de mentes cuando asaltan y matan los que "opinen distinto".

Que bueno que la GRAN mayoría lo son sólo de la boca para afuera, por la moda.


creo que si no sabi de lo que estai hablando mejor cierra el hocico crei que por que podi ir al McMierda o pasarte todo el dia en un mall o por que hay unos que lo tienen todo y otros que mueren de hambre estai en democracia, loco demcracia es una nacion digna que elige su destino si no quiere someterse al capital no lo hace,
y antes de hablar de dictadura echale una mirada al referendum venezolano que mantiene a chavez en el poder

con respecto a la funa al "principe" hay que hacerlo ya que hay mucha gente que convive dia a dia con un asesino que se ensaño con un ser humano sin ningun motivo valido , el hacer eso con una persona no es cumplir ordenes es maldad pura y no pueden estar en la impunidad "pasando piola" la gente que lo rodea sobre todo en sus trabajos deven saber quienes son
 
Jooojoojjojojooj

Igual buenas opiniones, unas extermas (pa ambos lados)y otras mas centradas, pero creo que el punto qeu trato la Bloodrayne se fue desvirtuando a medida que más post se hiban agregando, en fin, creo que no habra una verdadera justicia en Chile, mientras no se sicatrisen totalmentes las heridas producidas por este triste episodio de nuestra historia politico-social.

Si bien no justifico la muerte de ninguna persona, menos de niños, creo que mientras exista justica especifica para casos de derecha y otra distinta para gente de izquierda no vamos a lograr nunca una verdadera reconciliación, creo que la ley de amnistia solo hizo un gran favor a quienes eran culpables consumados (de ambos lados, los milicos y los de movimientos revolucionarios), despues con los informes como el Reting y el de la comicion Balech, se le intento poner un manto para que no se hablara más del tema, otro lamentable error a mi entender ya que no se busco culpables.

Insisto que la justicia deve actuar con la misma paridad para ambos lados de la balanza, independiente del gobierno de turno, si los crimenes fueron civiles deveria ser jusgados por tribunales civiles, si fue hecho por milicos en tribunales militares, pero en donde exista una verdadera independencia del poder Ejecutivo del poder Judicial, lamentablemente esta diferencia no existe nada más que en el papel ya que muchas veses corren preciones politicas o de grupos de influencia en los dictamenes de estos tribunales.

Si tanto nos vanagloriamos que nuestras instituciones funcionan deveriamos dejarlos actuar como tal, ya que lamentablemente esto no es así.

Esa es mi visión bastante particular, la idea es tratar de sacarce el color politico de encima y ver los problemas de fondo, cosa bastante dificil pero no impocible, claro que en temas como este es bastante complejo tratar de hacerlo.

Gabosians.

PD: si quieren me putean o me hacen criticas, pero creo que en un espacio tan resumido como este, donde muchos no leen papiros como este es un tanto complicado hacer critica de verdad.

Ciencias Politicas de la Utem.
 
las kagooo romano eri muy facho, que wea te crei??? eri ario?? y si es asi te crei mejor que los demas por serlo??? que te hace pensar que ser iraki es algo malo??? tampoco te gustan los judios, gitanos, ni homosexuales???ademas que esos videos de milicos...

haste ver weon eri vo el que deveria estar encerrado , per el el peral por nazi, facho, momio, pinochetista, por ser tan paty maldonado

romano
CHUPALO!!!!!!
 
en lo que se ha transformado este tema ahora muestra el nivel de intolerancia y odio en el cual aun estamos inmersos, weones tratandose de nazis, a xuxada limpia, y sin ningun argumento que pueda elevar el nivel de la discución...ppppppppppffffffffffffffffffffffff...
 
gabosians dijo:
Esa es mi visión bastante particular, la idea es tratar de sacarce el color politico de encima y ver los problemas de fondo, cosa bastante dificil pero no impocible, claro que en temas como este es bastante complejo tratar de hacerlo.



.

i agree :sisi:
 
Bloodrayne dijo:

Por q abogue yo??

POR LOS CIVILES inocentes q murieron o salieron heridos en atentados terroristas

no le veo perq de poner bombas en la calle por q si o en supermercados o pasar en micros y tirar bombas

si kieren funarse a los respondssables go ahead pero que culpa tenia esa gente q iba caminando por la calle?

el motivo de recordar eso de lo q NADIE habla es...si bien alguien investigo todo lo del conshesumadre del principe..q alguien haga lo mismo por loS DES-GRA-CiA-DOS q mataron gente inocente a pito de nada..segun ellos de recuperar el pais ( :rolleyes: ) NO le veo justificacion alguina poner bombas en lugares PUBLICOS para destrozar GENTE INOCENTE para recuperar un pais....funciono??
(pero claro..no funcionaria tanto lo de las funas...dudo q estos señores q atacaban con las caras cubiertas y escudandose en una bomba vivan aun en chile..deben vivir asilados en algun otro pais viviendo bien con otra identidad.....no da la misma impotencia de ver a los torturadores libres)

Actos contra los seres humanos..sea cuales sea...si tiene por objetivo DESTRUIR , MATAR Y HACER DAÑO A GENTE INOCENTE son detestables...sean cual sean, vengan de donde vengan..por wq la gente no acepta wq eso paso y trata de justificarlo de cualkier forma?..acepten q hubo muertes..heridos y mutilados por actos terroristas q aun no comprendo el porque (por q lo de la bomba en un super? :rolleyes: )


pd..talera..debes ser de los mismos "personajillos" q no es tan ni ahi con politica..se llenan la boca hablando a garabato limpio sin respeto de las demas opiniones y de esos q para las fechas recordadas por las caidos de martires comunistas se ponen a tirar piedras y hacer mierda la calle rompiendo y qemando cuanta wea ponen por delante solo por q es "cool" siendo q despues quienes pagamos? la gente de trabajo mierda! :evil:



Bueno, entonces deberías hacer notar con la misma pasión, que Victor Jara era un CIVIL Así que no se para que te apasionas tanto si nadie te discute eso. Ahora. lo que si discrepo es que muchos de esos bombazos no fueron causados por el FPMR eso es lo que la dictadura quería que pensaras. Que había una guerra declarada. Siendo que la CNI fue capaz de ir a poner una bomba al mismisimo centro de Washington. Por ende sus métodos eran bastante extremos y no tenían ningún problema en matar ciudadanos CIVILES si fuese necesario. Muchos de esos bombazos y muertes de civiles eran de los expertos en bombas ¿¿¿quienes??? Militares que necesitaban ganar aceptación del pueblo. Lo bueno es que no les creyeron para nada. Su guerra de terror tuvo el efecto contrario. Y la prueba de ello fue su fracaso en el plebiscito.

Disculpe las expresiones pero si responde tan apasionadamente señorita creo que podrá aguantar que le respondan de la misma manera no??
 
no soy de porcelana gaio :loco:

y ya...tu dices q la cni puso bombas y todo para hacer pensar a la poblacion q eran los del frente...pero ellos mismos (el frente) se adjudicaron la mayoria de los atentados q yo postie algunas paginas mas atras (busquemos en archivos declaraciones documnetales y cosas de la epoca,..no son inventos)

nadie te dice q la cni no puso bombas..esta mas q comprobado q si..pero por favor..lo pido encarecidamente de nuevo ..sakense el color politico de encima como dijo el gabosian y acepten q los de extrema izquierda (digase terroristas) TAMBIEN las cagaron en no apuntar targets militares sino civiles
 
Volver
Arriba