• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Privilegio De Pagar 32 Mil Pesos De Contribuciones En El Barrio Más Caro De Chile

el culiao soba cocos .... la cago.

cual es el afan del facista de block, de idolatrar , adular a a la "aristocracía" ??? de tildar de "ataque" hacer noticia de cualquier situación irregular o MEJORABLE?

tente un poco de amor basura humana y date cuenta que NUNCA por mas que les chupes el cuerpo les importaras a tus JEFECITOS

:lol2: jajajajaj bravo
 
osea que mi parcelita valdrá unos palos verdes de aquí a unos 50 años, lastima que estaré :dead:
 
Esto se llama Plutocracia.

La culpa la tenemos todos los Chilenos por permitir que estas familias sigan en el poder.

Muchos dicen que no hay nada ilegal, ya que la ley es así, justamente quienes hacen las leyes o manejan los organismos son estas mismas familias :hands:
 
yo laburé en el matrimonio del hijo de piñata (el del año pasado) que fue en esa parcela.

tocaron los jaivas
 
osea que mi parcelita valdrá unos palos verdes de aquí a unos 50 años, lastima que estaré :dead:

No que tus amigos de la federacion galactica de la luz te salvarian :lol2:

sobre el tema es justo si la ley dice que esta bien a llorar al rio
 
aman más a sus dueños que sus propias vidas, dan asco qls

http://www.youtube.com/watch?v=9J1bNACn2oE
 
No es novedad, siempre ha sido así, los weones que tienen plata van a vivir a sectores alejados y esos sectores son agrícola :hands:

Pd: solicita que la municipalidad cambie el plano regulador, en una de esas te pescan :lol2:
 
mmmmh :cafe3:

eso esta amparado por ley..., asi que no tiene nada de trascendente :hands:

SALU2 :mosca:
 
pierafyry.jpg
 
si yo pudiera pagar menos contribuciones tambien lo haría, encuentro q es un robo q A MI PAPITO LE cobren mas de 200 lucas por vivir en mi casa, pero bueh, el que puede puede.

Fix'ed... :troll:
 
el culiao soba cocos .... la cago.

cual es el afan del facista de block, de idolatrar , adular a a la "aristocracía" ??? de tildar de "ataque" hacer noticia de cualquier situación irregular o MEJORABLE?

tente un poco de amor basura humana y date cuenta que NUNCA por mas que les chupes el cuerpo les importaras a tus JEFECITOS

Resentido culiao del sueldo mínimo ... igual vas a tener que chupar el pico a un jefe para que te de trabajo o seguirás vendiendo helados en la micro o maní en la calle.... pobre weon!!!

Pd: acabo de hacer 5 cartas de despidos a unos trabajadores flojos ... me hicieron acabar como 10 veces tanto que me la chuparon pero los mande cagando igual... flojos culiaos el país esta lleno de esta mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hecha la ley hecha la trampa :hands:

Dejan a cargo a los mismos weones que controlan el pais y esperan que estos legislen en su contra? :lol2:

Tanto la constitucion como las leyes (y para que estamos con weas, el sistema completo) estan hechos a la medida de un puñado de weones y ustedes esperan como santos weones que los tipos demuestren etica y empiecen a legislar y corregir fallas para el beneficio de todos? :rolleyes:

A quienes van a elegir en las proximas elecciones para que los salven? :rolleyes:
 
Resentido culiao del sueldo mínimo ... igual vas a tener que chupar el pico a un jefe para que te de trabajo o seguirás vendiendo helados en la micro o maní en la calle.... pobre weon!!!

Pd: acabo de hacer 5 cartas de despidos a unos trabajadores flojos ... me hicieron acabar como 10 veces tanto que me la chuparon pero los mande cagando igual... flojos culiaos el país esta lleno de esta mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EN TUS SUEÑOS CONCHETUMARE ERI JEFE Y HECHAI GENTE. DEDICATE A SEGUIR JUGANDO EN LINEA, PERDIENDO EL TIEMPO Y COMIENDO DE LA TETA DE LA CHUPAPICOS DE TU MADRE , QUE DE SEGURO AHI APRENDISTE ESTAS ACTITUDES GENUFLEXAS Y PERRERAS PARA CON LA "AUTORIDAD".

POBRE BASURITA, CREE QU/E PORQUE TIENE CELULARSH Y UN PC GUENO (QUE LE COMPRO LA MAMITA alias PUTA FACISTA) ES EQUIVALENTE A QUE "TRABAJA"
 
Resentido culiao del sueldo mínimo ... igual vas a tener que chupar el pico a un jefe para que te de trabajo o seguirás vendiendo helados en la micro o maní en la calle.... pobre weon!!!

Pd: acabo de hacer 5 cartas de despidos a unos trabajadores flojos ... me hicieron acabar como 10 veces tanto que me la chuparon pero los mande cagando igual... flojos culiaos el país esta lleno de esta mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kjakjkakja, el weon lacra.

seguramente la empresa donde trabajas es tuya po. eres tan asalariado como el resto de los weones a los que le tiras mierda.
 
legal, pero bastante injusto.

ojala que arreglen ese desperfecto en la ley.
 
simios reculiados alegando de que poque esta en la ley es moralmente correcto despues rasgando vestiduras porque le dan beneficios contemplados en la ley por lo tanto legales a spiniak y el cura tato.

:monomeon: gente de mierda que no sabe pensar.
 
Volver
Arriba