• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profe más penca que hayan tenido (Cuenta tu experiencia)

Kareweabam

Pajer@
Registrado
2015/02/22
Mensajes
368
Eso, cuál ha sido el/la profe más penca que hayan tenido en la básica/media/U?
(Tanto en lo académico como en lo personal)

Por otra parte,hay alguno al que estimen y que recuerden con cariño?

:orejon:
 
Un pelmazo de apellido Bollo que tuve en la básica, joteaba a las pendejas de septimo, no hacía nada, se iba toda la clase dejaba el curso botado :ohno:
 
Última edición:
Me da paja enumerarlos, porque desde enseñanza básica hasta educación superior, me han tocado profesores cuuuumas, pero lo que es cuma po weón.

Sólo destaco lo siguiente:

:maestro:Evaluar sin criterios específicos y a pura tincada, pasándote por la raja la pauta de evaluación (y/o ni siquiera tener un instrumento de evaluación)
 
Última edición:
Un pelmazo de apellido Bollo que tuve en la básica, joteaba a las pendejas de septimo, no hacía nada, se iba toda la clase dejaba el curso votado :ohno:

¿De casualidad era profe de educación física? :orejon:

Me da paja enumerarlos, porque desde enseñanza básica, hasta educación superior, me han tocado profesores cuuuumas, pero lo que es cuma po weón.

Sólo destaco lo siguiente:

:maestro:Evaluar sin criterios específicos y a pura tincada, pasándote por la raja la pauta de evaluación (y/o ni siquiera tener un instrumento de evaluación)

¿Hay alguno en especial que recuerdes como el más penca de los pencas? :xd:
¿Y alguno para destacar para bien?
 
la profe de computacion que tuve en la basica (2006 app). la vieja era tan penca, que nos enseñaba a copiar y pegar utilizando la barra de arriba de edición :ohno: , sin usar las teclas de acceso rápido ni el click derecho. ademas con cuea se sabia los comandos básicos de word
la profe de "tecnología" (también como el 2005) nos enseñaba a armar un circuito eléctrico para encender una ampolleta, y la vieja de mierda se quedaba dormida mientras todos dejábamos la cagada, a tal punto de causar un corte en todo el liceo y quemar los interruptores :lol2:
 
la profe de computacion que tuve en la basica (2006 app). la vieja era tan penca, que nos enseñaba a copiar y pegar utilizando la barra de arriba de edición :ohno: , sin usar las teclas de acceso rápido ni el click derecho. ademas con cuea se sabia los comandos básicos de word
la profe de "tecnología" (también como el 2005) nos enseñaba a armar un circuito eléctrico para encender una ampolleta, y la vieja de mierda se quedaba dormida mientras todos dejábamos la cagada, a tal punto de causar un corte en todo el liceo y quemar los interruptores :lol2:


Desde entonces empezaron a usar ratones y no simios
 
¿Hay alguno en especial que recuerdes como el más penca de los pencas? :xd:
¿Y alguno para destacar para bien?

Te dejaré un ejemplo: Un petizo culiao (parecido a Arturo Prat el conchetumadre) que estaba a cargo de un "ramo" importante, cuyo trabajo semestral NO TENÍA PAUTA DE EVALUACIÓN :ohno:

Por otro lado, tengo varios profes que recuerdo de manera positiva (especialmente de básica y media), pero los dos que más destaco son:

- El profe de matemáticas (normalista), quien me hizo clases en 6°,7° y 8° básico; nada que decir, seco en todo ámbito el weón. Hasta el día de hoy, me pregunto cómo hizo que todos estuviéramos atentos y aprendiéramos en sus clases (eramos un curso proto-flaite, lleno de tujas en potencia), un verdadero crack. Siento que fue un privilegio tenerlo como profe; ahora debe estar jubilado y disfrutando de su pensión.

- Mi profe de Historia en electivo Humanista (tercero medio); gracias a él, decidí profundizar mi interés por la disciplina de la Historia, ejercitando las habilidades del pensamiento crítico; en especifico, a no quedarme con una "sola visión", sino a tomar todas las aristas, analizarlas, cuestionarlas, y formular mis propio criterio (muchas veces nos entrampábamos en discusiones, ya que en aquellos años, yo era más zurdo que la conchetumadre, y él era un Portaliano de tomo y lomo :lol2:). Es una pena que el cáncer hiciera lo suyo ahí, así que lo recuerdo con mucha estima.
 
Última edición:
En la básica tuve una profe de ingles que se pintaba las uñas de las patas (encima del escritorio), mientras hacíamos una guía de mierda.
No hay como superar esa wea.

En el colegio la peor fue una profesora de música, ella era solterona con un claro déficit de pico. Gritaba como loca y todo lo quería prohibir por ser diabólico. El mejor era el profesor de biología, que se notaba que preparaba las clases y era súper cordial con todos nosotros.

En la U, mis 2 profesores guías han sido la raja. No estaría aquí en las grandes ligas si no fuese por ellos.
 
la gran mayoria de profesores que e tenido han sido charchas porque no e aprendido nada,tengo que aprender por ml cuenta y acordarme de los buenos que son pocos pero valen la pena.
 
Mis profes de física hicieron que le agarrara amor a esa asignatura y aumentara mi motivación por seguir una ingeniería.
Por otro lado salí odiando la química porque ni un conchetumadre que tuvimos de profesor lograba explicar como la gente.
 
uno de un ramo de administracion que pase recien, que manera de ser chanta evaluaba a las minas de forma distinta casi sieempre le inflaba las notas y algunos weones los hacia pico si no respondian de memoria sin seguir lo que el dictaba en clase siendo que en los libros se llegaba a las mismas conclusiones, mas encima a los de intercambio que respondian como el pico siempre los evaluaba bien independientemente si se sabian o no la materia en fin un ctm por excelencia.
 
Todos los de física y química. Eran pencas, aburridos, un somnífero. Más encima pasaban rotando porque los apoderados reclamaban de lo penca que eran.

El mejor fue uno de filosofía. Hasta el weón más burro debatía y era interesante. Mucho pensamiento crítico. El problema es que por la culpa de este weón estudié una carrera humanista y ahora me estoy cagando de hambre a puro pan pelao y té.
 
Religion. Uno decia que nos portaramos bien que lo echaban el otro mes.

Otro parecia cura y era doble sentido en todo aspecto.

El de historia de 4to medio era seco, hablaba y ni miraba el libro. El unico rescatable del ultimo año.
 
El primer día de inglés, el profe era mod :gaiatula:, nos presentamos unos 5 alumnos preguntando si nos saltábamos el ramo. Nos hizo unas preguntas, hablamos entre nosotros y el wn era un cero a la izquierda en inglés. Cuento corto, pasé el ramo con un 7 y no volví a ver al profe.
Otro... quería aprender a usar linux, le pregunté al profe de computación para ver si me mandaba a un taller o alguna hueá así. Y el culiao me dijo "pregúntale al profe de administración, el se maneja en linux." Y yo solo quería entrar en el mundo del pingüino. Al final la única hueá que hacía en compu era gastar mi tiempo en msn y postear en el forazo.
 
En la básica la mayoría valían callampa, recuerdo que en pleno recreo donde guardaban unas colchonetas pillamos a como 4 profes chupando y fumando como locas, nos vieron y nos echaron cagando :lol2:

En la media también casi todos valían callampa, lo único que rescato fueron tres profes, una de historia, otra de filosofía y una de matemáticas, con la primera me di cuenta que tenia una mejor compresión que el resto, ademas de ser más culto casi por instinto, tuve los primeros promedios en un ramo por 3 años seguidos.. más que las notas me ayudo mucho en mi autoestima "interna" lo que catapulto mi actitud hacia la vida de que cualquier wea puedo lograr o de cualquier problema puedo levantarme. Con la profe de filosofía, era como tener a una amiga, según ella yo era seco por lo mismo no me hacia pruebas y pase el ramo sin hacer casi ni una huea :lol2: ... y la de matemáticas, debo admitir que era más flojo que la chucha en este ramo, pero como iba a sus clases de "preu" donde solo llegaban 2 weones :lol2: al final nos poníamos hablar de puras weas, muchas veces me la pille en unos bares donde tenia cuenta y nos regalaba pitcher ... "por dios que recuerdos :) "

En la U, si bien son sequisimos algunos, tanto académica como pedagogicamente, todos.. no se libra ni uno, siempre serán pasados a raja.. a lo más con una falsa humildad, pero bueno esto ultimo me da igual jajaja
 
Volver
Arriba