• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profe más penca que hayan tenido (Cuenta tu experiencia)

Una vez llegó en reemplazo un profe de historia. El csm era un real bolas tristes. Le faltaba puro pedirnos permiso pa hacer la clase, tímido a cagar, y nosotros eramos jugosos pero respetabamos a los profes. De hecho, al culiao lo apretabamos un poquito y soltaba las respuestas en plena prueba :lol2: cagaos de la risa.

El wn era una mezcla de wn pollo, delicadito y tela. Una wea difícil de explicar. Yo no se como chucha ese loco era profe, cero pero cero carácter.
 
En basica y media tuve buenos profesores, tanto en el colegio publico como en el particular en el que estuve, asi que les tengo mucho aprecio. A varios aun los sigo viendo de repente. Pero en la u, puta que he tenido profes callamperos por la chucha :ohno: . Weones que tienen dos carreras y estan haciendo magister, pero explican y enseñan como la del burro
 
Gaston Gonzalez , Santo Tomas 2014 .... pseudo profesor de java... que weon mas penca para hacer clases
 
en la u, el clásico hueon que llegaba a la sala y clamaba :
libro x
capitulo x
paginas x a y
próxima clase control
hasta luego
y se iba el culiao
 
tuve una profe de religión que era mas weona que la cresta.


vieja culia nefasta, 0 pero 0 aporte
 
Los de la U valían todos callampa a excepción de un par de viejos que tenían más trayectoria con pegas y proyectos de verdad.
La mayoría eran weones que recién egresados contrataban y sólo se dedicaban a hacer clases sin nunca haber pisado una clínica y consultorio antes... enseñando puras weás :sm:
 
en la basica, en quinto una vieja de historia que no sabia lo que enseñaba...se limitaba a leer del libro y no recibia consultas.
en la media, ninguno, varios eran reguleques pero ninguno penca.
en la universidad, ya terminando uno que era mas flojo que barbalet, nos dio 3 trabajos y no habia que ir a todas las clases :lol2:
 
son demasiados los profes pencas que tuve, ninguno en particular, todos parejitos, tuve q aprender solo todo de cero para no dar la hora en la U, cuando vives en región, mucho profes estudiaron en institutos regionales, ni siquiera pasaron x la U, es decir te enseñan wns que con suerte pasaron los 450 puntos, asi que no esperes nada bueno.
 
el richi, viejo ql era seco en fisica, pero el ql no hacia nada en clases y se tiraba las weas y la mayoria de los aweonaos le tenia buena y lo enconctraba bkn por que el ql regalaba las notas o tiraba chuchadas, al final el viejo ql enseñaba en los reforzamientos de los sabados y alli era bueno ir XD
 
En la básica, estaba en 3ero cuando la profesora jefe tuvo un accidente que la obligó a tomarse una licencia bastante extendida. Llego a reemplazarla un wn que, visto en perspectiva, no haya tenido idea de pedagogía. El wn además derechamente zamarreaba a mis compañeritos.
Esta profesora jefe debe ser la mejor profesora que tuve en la básica. Estricta como ella sola, nos inculcó a todos el valor de la responsabilidad.
En la media..... De los pencas nomvraria añ profe de biología. Su clase era dictar la materia de un libro. Mala la wea. Rescató a mi profe de matemáticas de ahí. Muy buena persona, hasta el día de hoy mantengo contacto con el (es viejito ya, le hizo clases a mi papá tb)
De la U, hubo un profe que me hizo un ramo en el que se manejaba poco. Un par de veces tuve que corregirlo en clases porque estaba explicando algo de forma equivocada, y en una ocasión estuvimos casi toda la clase discutiendo :lol2: Mala persona no es, así como tampoco mal profesional, tiene otras áreas donde si es seco, pero para ese tópico en particular... Le faltaba. No sabría destacar para bien a otro profe, al menos de la carrera. De todos modos llevo la mejor impresión. A veces conversando con los colegas, quedó pensando que fui afortunado por los profesores que tuve.
 
en el colegio me acuerdo de un profe de frances... no imponia ninguna discplina con nosotros,.. varios le dieron vuelta la mano y se terminaron aprovechando de su falta de imponer respeto
en la U tenia profes que sabian mucho... pero que enseñaban como el loli. ahi me di cuenta que la salvacion de todos los ramos era ir a todas las ayudantias
 
Un wn de la u que a los 10 min de clases se ponia a hablar e su vida y era un latero de mierda, alcance a ir un mes a su caga de clase, igual después pase la caga de ramo
 
A todos mis profes los recuerdo con cariño, pero hay uno que destaca, era veterinario y daba clase de monogástricos, le llamábamos Chuck Norris...

- Sus clases eran bastante didácticas e interesantes, además nos dejaba fumar dentro de la sala :challenge:
 
Una profesora de inglés de la básica. Era traductora, y meses antes que la echaran (por reclamos de los mismos alumnos), daba chipe libre en las clases y se ponía a jugar gato con los alumnos diciéndoles "no me ganí, weón", "no me ganí, culiao" (parece que sabía que la iban a echar) Cuando se fue, todo el colegio despidiéndola agitando pañuelos. No dimensionaba en ese entonces lo hipócrita del acto.

La verdad es que hay profesores que dejan mucho que desear. Y probablemente estaremos muertos cuando tengan el valor y el coraje de ellos mismos reconocerlo para comenzar a mejorar sustancialmente la educación. La calidad, y más aún en la escolaridad más temprana, debe ser fundamental y donde deben concentrarse todos los esfuerzos. La gratuidad en la "educación superior" de personas mayores de edad que pueden rascarse con sus propias uñas es sólo una gran piedra de tope para avanzar en esta materia.
 
puta deja recordar.... en la basica un viejo culiao de Ciencias Naturales , pero era fanatico de dios , por lo tanto la teoria de dios y darwiniana chocaban en sus clases :eek: , en la u , varios , pero habia uno que hacia Sistemas de Informacion , callampero nivel dios.
 
tenia un profe de castelllano en la media que nos hacia leer libros y en las pruebas hacia preguntas subjetivas, si no teniamos el mismo punto de vista que el la respuesta estaba mala, para mas era dirigente de los profes, alegaba puras weas siempre
 
Tengo un gran listado ...

En primero medio tenia una profe de castellano que era obesa y floja, le daba paja hacer pruebas , lo mas increible es que se jactaba de era practicamente imposible que fuera despedida y como remate la muy gorda por gracia del espiritu santo quedo preñada

En el incapaz tenia un profe de taller muut flojo que tampoco hacia pruebas, te ponia notas por ayudarlo con las herramientas y weas inutiles
 
No tuve profes pencas, Viniendo de escuela municipal. Los 2 profes que recuerdo que eran a toda raja eran:

Profe de Historia: No pasaba materia, decía: solo les pido atención y verán como todos tendrán puros 7. La historia la contaba como es... "HISTORIA" contándola como quien le cuenta una historia a alguien. Fin de año la mayoría pasábamos el curso con buenas notas.

Profe de Educacion Fisica: Viejo bakan, no era el tipico profe que te hacia dar 2 vueltas a la cancha para luego pasarles la pelota de futbol y listo. Acá se hacia gimnasia, Saltos, caballetes, basquetball, las niñas por su parte aprendían gimnasia ritmica con una profesora.
 
El unico profe penca que recuerdo era "penca" ya que como profe en su ramo nunca enseño nada, el weon llegaba a la sala a hablaba del mundo laboral: "ustedes cuando salgan de aca a trabajar les va a pasar esto y esto y la wea y la wea...", nunca nos enseño una mierda del ramo, pero ahora que llevo 6 años en el mundo laboral cada una de las weas que dijo resultaron ser ciertas.
 
Una vieja qla de biología..la weona nefasta wn... hasta la voz era penca wn...por suerte fueron dos años no mas con esa weona..a mi me gusta la biología pero esta vieja me hizo casi odiarla.
 
Volver
Arriba