• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profeta del paseo Ahumada

si don jeshu existe de seguro debe estar cagao de la risa con este video.

Propongo linchamiento publico a este canuto CSM.
 
Si no se puede tener pelo largo, que queda pa jesus wn, tenia la mea chasta jesu wn, y nadie le dijo na a el...
ajaakakjka...
wn el qliao...
es que los hijos de ese wn no lo pescan en la casa entonce el wn sale a wear al paseo
 
Esos evangelicos del paseo Ahumada son lo mas chanta que hay. Son puras mierdas de ser humano.
 
juajaujau, pecadores Zaaaaaaaaaaaaaa...

cuando de estos weones son delicuentes arrepentidos..
 
sE LO MOSTRE A UN AMIGO EVANGELICO Y DIJO

"A JAJA ESTA PREDICANDO"

YO CACHO QUE CON ESA WEAITA ME GANE UNOS CUANTOS PUNTOS MENOS PA ENTRAR AL CIELO
 
Es El Tipico Viejo Mula Que Vende La Poma En Santiago, Pero Lo Mas Importante Es Que No Sabe Que En Un Lugar Publico Uno Puede Grabar A Quien Ande Webiando Ahi, Ignorante.
Ahh Y Se Nota Que Queria Puro Decirle Unos Garabatos A Los Cabros. Ahh, Oye Viejito Canutin: Por Si No Sabes Los Polis Te Ubiesen Mandado A La Chucha Con Tu Pedido, Y Ubieray Terminado Con Un Vendedor Chocopanda En La Espalda, Jajajajaj
 
si fuera por estos weones no habríamos salido de la prehistoria porque habrían dicho EL FUEGO ES SÍMBOLO DE SATANÁS!!!!!!!! COMAMOS AIRE ASÍ NO ASESINAREMOS A NUESTRO HERMANO DINOSAURIO!!!!!!!! (no me burlo de la fe, yo también soy creyente, lo que me da risa es la mentalidad de estos weones)
 
Yo tambien grabé una vez a otro predicador en la plaza de armas y su reaccion fue exactamente la misma... ¿De que tienen miedo?.. deberían aprovechar la grabación para predicar a distancia ¿no?.. Por otro lado, se equivoca, en la via publica es perfectamente legal grabar; la ley solo impide grabar en o hacia recintos privados. Asi que si es tan chorito pa andar weviando en la via publica que se aguante nomas...

Eso nomas... Debería subir mi video tambien ¿no?
 
La Verdad Espero Que Este Predicador Sea De Vardad........................ Pero Los Que No Son De Verdad Y Estoy Segura De Eso, Son Los De La Catedral De Jota Beche, Recibieron $ 300.000.000 Millones De Pesos Por Un Millon De Votos De Los Evangelicos, Y Nada Menos Que Del Comando De Bachelet Para Las Presidenciales, Que Feoooooooooooo
 
ja ja ja
el qlio mula ctm
esta mas cgo de la kbza el ctm
hay q puro matarlo...

pd: el penultimo en postear es hueco!
 
Volver
Arriba