• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profeta del paseo Ahumada

Viejo Sako E Huea!!


viejo culiao es una mierda de persona se dedica a predicar en nombre de dios que ni siquiera sabe si existe, en vez de culiarse a su mujer que lo esta gorreando con el pastor evangelico, ¡¡VIEJO CULIAO!!


:peo:
 
ajjajajajajaj la weaa... esa caga no es una religion ni un credo ESO SE LLAMA SIMPLEMENTE IGNORANCIA...
 
este es un claro ejemplo de la forma que babilonia te puede lavar la cabeza el tener pelo largo el tener aro.y todas esas cosas que el llama "inmoral" no te hacen ser menos hijos de dios la verdad es que ser hijo de dios no se basa en cosas tan superfixciales como estas al apoyar a estos supuestos predicadores de la palabra de dios solo estas fomentando la ignorancia i a hacer babilonia mas fuerte dejemos estas cosas superficiales i falsas i guiemonos por el unico el mas alto ! Haile Selassie I Rey de Reyes Señor de Señores el mas alto i asi cada uno de nosotros encontraremos el verdadero camino solo dejate iluminar por su bendita luz i siente el amor que el entrega a cada uno de nosotros!!! no te dejes controlar por los inventos malintencionados de babilonia !!!ensucian el nombre de dios ablando este tipo de cosas!!!babilonia debe caer!!



Haile Selassie I
Jah Rastafari Live!!!!






Blessed I!
 
CANUTOS Y LA RECONCHAGRANDE DE TU MADRE, HUASTECOS CULIAOS CHUPASANGRE QUE LE ROBAN PLATA A LOS MAS POBRES EN NOMBRE DE SU GRAN PUTO DIOS Y LA CONCHATUMADRE GUASAMACOS RECULIAOS VAYANSE A LA CHUCHAMARE DEL GRAN PICO......amén.
 
sangre316 dijo:
no es bueno que nos burlemos de la fe de otras personas, creo que el respeto hacia la gente que profesa algo que los chilenos no tenemos como identidad, los homosexuales hablan de moralidad, y las lesbianas tambien solo tazen la tv, lo encuentro desatinado burlarse del credo de alguien......
mIRA lA wEA q eSTAY hABLANDO aWEONAO! kIEN sE eSTA bURLANDO dE sU cREDO? nO eSTAMOS bURLANDO dEL pOBRE iMBÉCIL q cREE q pOR vESTIRSE aSÍ eS uN hOMBRE dE dIOS... o sEA pOR fAVOR sE sUPONE q eN lA éPOCA dE jESUS nADIE uSABA eSOS tRAJES :retard:
 
mauriquelmeee dijo:
que increible la idiotez de los camarografos...
en fin.
él profeta de ahumada sólo cumple un mandamiento, predicar a todos en la tierra.
lo más penoso de todo es que cuando alguno de los q estaban detrás de la camara tengan un problema muy grave acudirán a Dios...
saludos.
mIRA lA wEA q eSTAY hABLANDO pOBRE iMBÉCIL, sI eL kIERE pREDICAR q pREDIKE eN sU tEMPLO nO tENGO pQ eSCUCHAR aL cULIAO sI eS uN lUGAR pÚBLICO, sI yO mE pUSIERA a hABLAR wEAS (cOMO sON lAS wEAS q eLLOS dICEN pARA mI) sEGURAMENTE mE iRÍA eN cANA pOR aLTERAR eL oRDEN pÚBLICO
 
cuidate weon o te van a echar a la mafia de canutos del aaron vasquez
 
kljaajkljklajklajklajklajkla


ecelente xD



esos ombres q estan con aros
con el pelo tomado largo

xD

esto te debes aprender xD

se agradece
 
wajhwajhwajhwjakahakjah la cago
la wea y que onda llamo al paco o no?
 
soy malo weon y todos los weones burlones q lastima dan los weones jugosos :enojado::enojado::enojado::enojado:por q te vay a wear a tu polola en pelotas y subi una wea q de verdad de risa:D:D:D:D:D
 
Volver
Arriba