• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profeta del paseo Ahumada

cachan al que se para en huerfanos con ahumada...
pk este no es po... el ke yo les menciono es más flaco y tiene barba

oohh ke me cago de la risa con ese viejo wn :lol2:
 
Que poco respeto con el hombre fe.... xD

Notaron que dijo que un hombre reformado...???
Significa que antes este ctm era un maricón cureque... Y EL SEÑOR LO SALVÓ....!!!

ESTO!!!
ESTOOOOO!!!!!!!!
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Y este otro.... xD
 
tipico viejo qL arrepentido que busca alguna wea que a ahcer y se hace mormon.....y da jugo

ESTA EN BUSCA DE SALVACION BASURAAAAAAAA CON ARO Y PELO LARGO ahahahhahaha

chupalo por dios HAhHAaHHAh !
 
estos viejos son lo mas machistas y homofobicos del mundo, y se llenan la boca con Dios y su imagen de bondad, los encuentro una mierda.
me cage de la risa!!!!!
 
Wueones Sin Respeto Deveria Darles Verguenza Por Reirse De Una Persona Mayor Y Que Su Unico Pekado Es Creer En Jesucristo
 
sangre316 dijo:
no es bueno que nos burlemos de la fe de otras personas, creo que el respeto hacia la gente que profesa algo que los chilenos no tenemos como identidad, los homosexuales hablan de moralidad, y las lesbianas tambien solo tazen la tv, lo encuentro desatinado burlarse del credo de alguien......

que respuesta mas weona... si hay alguien que se esta burlando de la misma religion que profesa es el mismo. Estoy seguro que a cualquier persona que profese esa religion le da verguenza tener un exponente de ese tipo :malosi:
 
fome la wea, yo pienso que fue a puro a molestar al canuto pa tener algo pal antro... entero fome la wea
 
jajaja

viejo ctm


tan lokos todos esos predikadores y weas


pero bueh.....kada loko kon su tema



2 jumbitos :elefante: :elefante:
 
sangre316 dijo:
no es bueno que nos burlemos de la fe de otras personas, creo que el respeto hacia la gente que profesa algo que los chilenos no tenemos como identidad, los homosexuales hablan de moralidad, y las lesbianas tambien solo tazen la tv, lo encuentro desatinado burlarse del credo de alguien......


:elaporte:

que sabes tú lo que es bueno o no, con que criterio puedes definir que es bueno o no, libre expresión pues hombre nomás, y nos podemos burlar hasta el cansancio de este wn, este wn no esta profesando nada, esta "vendiendola", no esta diciendo nada objetivo, 0 contenido, con 0 relevancia, pero demas que sirve como humorista, te hace reir la forma de ser de esto, muy estupida tu moral, como media mamona, me cago en el credo de él si quiero jajaja
es que weones como esten nacen una vez en muchos años, hay que aprovecharlo, si hasta te quiere hechar de un lugar público ajajajaj el wn.... y que wea con los de pelo largo jajajaj
 
Volver
Arriba