• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profeta del paseo Ahumada

Canuto de mierda wuajajjaj eri muy cuatico.. tomate un cayampin!!!

wuajajajaajajajajajaja


xauu socios
 
Veigue dijo:
PFFF pobre imbecil, por si no sabiai uno tiene un Derecho Constitucional (art.19 N°12) que te permite grabar todo lo q se te antoje en la vía pública, asi que informate primero antes de postear weas tonto de mierda


oye tonto conchetumare a vo te gustaria que alguien te estubiera grabando en la calle,
que le dirias???...grabame no mas y subelo a la red,,,,tonto culiao
 
pobre gallo, me da como verguenza la gente que la peina en publico

(la muñeca, no la alfombra)
 
jajajajjaa canutos y sus weas XD
por eso me caen mal esos cagaos de la piña
 
GigaHertz dijo:
OOOO la ondita, la cago el viejo, que de asombradisimo de la capacidad de vision del compadre le atino a todo, dijo que lo ivan a subir a la internet y asi fue,, dijo que ibamos a de cir que era un borracho,, pues yo lo digo BORRACHO CULIAO,,dijo que el weon qeu lo grabo era inmoral,,, usteds tazen.tambien dijo que el hombre que se hecha con hombre es perberso,, y el que usa aritoooo mmmm y el que usa el pelo largo.. como mujer...y el ES un HOMBRE REFORMADO UN HORMBRE DE DIOS...


VIejo y la reconchetumare clasista,, te crei mejor porque teni una corbata culia que te costo 500 en la feria de los cachureos viejo reculiao, acaso ante los ojos de dios es mejor el weon qeu tiene una biblia en la mano y en el corazon los pecados cometidos sin remordimiento,, o el chascon de pelo largo que que agradece dia a dia por las maravillas que nos envia....



no tengo nada contra otras religiones tendencias sexuales iedeas o cualquier wea pero me cargan los culiaos que escupen al cielo y miran en menos a los demas por ser u opinar diferente
viejo reconchetumadre.....

XD... amen socio xD...

weno complementando un poco.... hace un buen tiempo atras lei en la biblia q Dios decia q el hombre no deberia pasar navajas por su piel (en cuanto al pelo obviamente) y no marcar su cuerpo ia q asi se diferenciarian los hombres de Dios a los hombres de babylon...

el caballero es como la parabola q decia de akel hombre q iba a la iglesia y rezaba a Dios: "Gracias por no hacerme como akel hombre, por no ser un pecador..." y siendo q otro mas humilde rezaba de esta forma: "perdoname Señor por ser un pecador..."...

creo q el corazon de ese hombre cayo en fanatismo y se cree con derexo de apuntar a otros con el dedo tratandolos de inmorales y pecadores, siendo el mismo un pecador como todos en este mundo...
 
shaaaaaa el fanatismo de estos lokos la kgo demasiado pero ai por kilos en las callles ..!!!!! ni aun metro con la opinion de este tipo de viejos muxo menos....



la ondita
 
CHICO WUENO dijo:
oye tonto conchetumare a vo te gustaria que alguien te estubiera grabando en la calle,
que le dirias???...grabame no mas y subelo a la red,,,,tonto culiao

shusha... callados... llego EL HIJO DEL PROFETA

:malosi:

CUANDO VEAN A ESE TIPO, GRABENLO... Y SAQUENLE FOTOS...
SON TIPOS COMO ESE LOS QUE ENSUCIAN EL NOMBRE DE DIOS, Y DE TODOS QUIENEN CREEN EN EL !

ES UN CHANTA HOMOFOBO, CLASISTA, RESENTIDO !
 
A MI NO ME ESTE GRABANDOOO!!!!! AMI NO ME ESTE GRABANDOOO!!!

WUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ pitiao el profeta!


chaoooo inmoral!
 
QueTeTraicione dijo:
shusha... callados... llego EL HIJO DEL PROFETA

:malosi:

CUANDO VEAN A ESE TIPO, GRABENLO... Y SAQUENLE FOTOS...
SON TIPOS COMO ESE LOS QUE ENSUCIAN EL NOMBRE DE DIOS, Y DE TODOS QUIENEN CREEN EN EL !

ES UN CHANTA HOMOFOBO, CLASISTA, RESENTIDO !

mira recien aparecio,,,yo en ningun momento he hecho comentarios de religion,
si tienes mas de dos neuronas y lees lo que he posteado te darias cuenta,,,
asi que ....

fucksz3.jpg
 
viejo jugoso xD

voy a llamar a la policia y voy a hacer que salga de este lugar :zippy:
 
CHICO WUENO dijo:
mira recien aparecio,,,yo en ningun momento he hecho comentarios de religion,
si tienes mas de dos neuronas y lees lo que he posteado te darias cuenta,,,
asi que ....

fucksz3.jpg

aleluya !
el HIJO DEL PROFETA HABLANDO DE NEURONAS

pobrecito.... :razz:

debes ser un pendex REFORMADO pasao a leche que tampoco le gusta que lo graben..
a pesar de q el viejo BORRACHO gritaba en la via publica, en medio del paseo ahumada

:razz:
 
cuantos años tienes pendejo , se nota que eres un porbre gueon ...sorry , pewro respeto es respeto....
 
xDDDDDDDDDDDDDD

Viejo ql...

El otro dia pase al lado de el...

Y le hice con la mano el simbolo de satan...

Y el ql casi me agarra a bibliazo...

La cago el wn...

Se quedo entero enojado...

Viejo ql...

A lo que llega el fanatismo...

:nonono::nonono::nonono:
 
Sin comentarios, y pensar que hay weones que no tienen nada quer hacer que filmar weones, quien es mas weon. Empate de zorras.
 
ajajajja


y los ke usan aritos...y se toman el pelo....

ajaja yo ya escuxaba ke decia "son marikones" ajajjaa


no se atrevio xD
 
Que verguenza que la gente se dedica a grabar este tipo de weas pensando que es gracioso, a mi me dio lástima por el pobre hombre y lástima por el que lo grabó, esta sociedad cada vez más mal wn, que verguenza, ¿donde está la tolerancia wn? ¿Donde está el respeto wn? ¿acaso un wn que predica una wea que a tu juicio es absurda o chistosa merece que le faltís el respeto de esa forma wn?

Imbecil wn, nada más que decir, siento verguenza por ti y por la gente individualista incapaz de meterse en el lugar del otro, y no, no soy canuto, y por muy intolerante o absurda que me paresca esa gente, yo voy a respetarla.
 
Se nota q es religioso, para q no les gusta q lo graven o sacarles fotos.
Me pregunto si se queja cuando le sacan foto a su carnet.

Dira:

No, no quiero q me saquen fotos, por q dios me hice en esta imagen, y puede a ver otra imagen d una maquina hecha para mi carnet, prefiero q me reconoscan q dios me a hecho con esta imagen. Prefiero q me vean a alguien q fue hecho por dios, su ser, no con una maquina para sacar mi imagen.

Vaya tipo, se nota q no tiene casi, d pasatiempos.
 
Volver
Arriba