• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profeta del paseo Ahumada

Cita:

- Predicador: Y el se pone aritos???

- Alguien: E weko!

Juajuajua... Me cague de la risa weon...
 
haber si alguine cree en Dios esta bien pero si no querian que lo grabaran yo creo que lo mejor hubiese sido que lod ejaran de grabar igual tenia razon si al final es su imagen la que estaban grabando ademas si a cualquier persona la ostigan esta persona obviamente se enoja creo en Dios y cada uno puede creer y este pais es libre para gritar a los cuatro vientos que crees en algo por no si el es feliz dejarlo lo que si encuentro que no esta bien es grabar a alguine cuando esta no quiere ser GRABADA..........
FIN
 
te vas a ir al infiernooo

pecador pecador!!!!!!!!!!!!!!


esa máquina del diablo!!!!

jajajajajaja

me cagué de la risa




paico pal que lee
 
jajajja...viejo cuatiko......jajjajaj.....y vo entero marikon won.....pa q lo grabai won......y mas encima lo subi a internet....jajajajja....aios
 
wena viejos, pido disculpas en nombre de los cristianos por la actitud del predicador diske profeta, la biblia no esta para juzgar a nadie ni condenar, el pelo largo la lleva y los aritos tb jajajajaa nos belmont
 
WA...


ajajaja XD


no pue sssssseeeeeeeeeerrrrrrrrrr XD

ajajajaja...


Lo eh visto varias veces :) en el centro XD
 
JAjajaj pobre hombre...q te apuesto q no es nadie en la vida...ma encima es un viejo waton q dice q usar el pelo largo es malo...y la gula caballero? y lastimar el cuerpo q le dio dios?....viejo ql una meirda...fe? no...esa wea no es fe...es basura!


q bkn me vola moral xD


no soy religioso ni nada...pero keria decir algo loko xD
 
jjaja viejo culiao loko , ubiera estao ai lo agarro a pape al wn , inmoral culiao ke anda gritando en la calle....
 
Falathar dijo:
CTM! Cagué! Me iré al infierno porque tengo el pelo amarrado 'igual que las mujeres'

Qué será de mí, todo por ser chascón ordenado...


JajAjaJajAjaJajAjaJajAjaJajAjaJajAja

muuy chistoso

F
 
wajajajajaj


en too caso malo k se burlen de el.. pero
no podi tar pidiendo k t saken dela kalle wjajaja

puta k me rei con la wea
 
juajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!
me kgue de la risa con el profeta, el wn agilao jajajaja. Dp de este numerito ke se mando, voy a seguir sus enseñanzas...jajajajajajaa!!!!!
 
no me te grabando ... me entendio!!!

aajakjakja me cague y recage de la risa:readmainh7::banane34:
 
De algo es profeta el weon, adivino que lo iba a subir a internet :lol2:
 
menos mal que no se encontraron con el niño predicador, ese se los come vivos xd
 
Volver
Arriba