• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el pronunciar mal las palabras en ingles en politicos...

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
el pronunciar mal las palabras en politicos como maduro o la ex presidenta kirchner es adrede??
siempre me llama la atención como maduro nombra a trump tal cual y no lo pronuncia como tramp.
un dia lo escuché que dijo tramp y se corrigió al instante en decirlo con u.

será una cuestión ideologica, como para decir, soy tan antiimperialista que hablo mal ingles???
 
Los argentinos suelen hablar inglés españolizado. Se supone que es por su inglaterrafobia.
 
¿Y los youtubers españoles?, esos si que pronuncian como el pico el inglés.
 
Estaba en cuarto básico y me enseñaron algo para toda la vida, cualquier palabra en idioma extranjero se puede pronunciar como se lee en español y estará bien dicha. No digo que sea tu caso pero sirve para enseñarle a los siúticos que buscan sentirse superiores por pronunciar en ingles correctamente.
 
Pero... ¿Es en serio?. Onda, ¿como le puedes pedir a Maduro que pronuncie bien el inglés, si con suerte sabe hablar bien su lenguaje madre?. A la Kirchner se le podría pedir más, pero igual... no le tengo ninguna fe. Ahora, eso de castellanizar como suena, parece que viene de los españoletes.

:hands:
 
Estaba en cuarto básico y me enseñaron algo para toda la vida, cualquier palabra en idioma extranjero se puede pronunciar como se lee en español y estará bien dicha. No digo que sea tu caso pero sirve para enseñarle a los siúticos que buscan sentirse superiores por pronunciar en ingles correctamente.

pero es una idiotez.. te apuesto que ninguno de esos weones dice "street" así como suena, con 2 "e" consecutivas y dicen estrit.
al final es como les salga más fácil, se les pare la raja o su ignorancia les permita.
 
If you don't know how to speak english, you should avoid making the ridiculous. :coffee3:

Nicolas Maduro doesn't like americans, but, that is not reason to speak english badly.

@Tintolio, would you close this thread, please ?

:padlock:
 
Última edición:
y de que nos quejamos si aqui hasta el castellano lo hablamos mal
yo me fui de raja cuando supe que nuestra forma de decir por ejemplo la palabra "tienes" que la decimos como "teni" " proviene del español "teneis", "podeis" queda como "podi" y asi esta ya generalizado esa forma informal del "eis".

todo eso NO es hablar mal al contrario al final es una forma cultural PROPIA (si, aunque no lo creas eso es cultura) asi como el argentino tiene su propia cultura del hablar el español que igual es bastante reconocida, nosotros y los argentinos probablemente tengamos las formas mas diferenciadas de hablar el español en hispanoamerica
 
Estaba en cuarto básico y me enseñaron algo para toda la vida, cualquier palabra en idioma extranjero se puede pronunciar como se lee en español y estará bien dicha. No digo que sea tu caso pero sirve para enseñarle a los siúticos que buscan sentirse superiores por pronunciar en ingles correctamente.

palabras si, pero nombres propios no, esos deben conservar la pronunciacion original ya que en teoria los nombres no son traducibles ni interpretables (si te llamas ruperto, seras ruperto en todo el mundo, independiente del idioma o contexto)
 
Estaba en cuarto básico y me enseñaron algo para toda la vida, cualquier palabra en idioma extranjero se puede pronunciar como se lee en español y estará bien dicha. No digo que sea tu caso pero sirve para enseñarle a los siúticos que buscan sentirse superiores por pronunciar en ingles correctamente.
el ingles tiene pronunciacion PROPIA del idioma. Las weas que hay que escuchar de simios culiaos :pozo:
 
Es una enfermedad dentro de los trastornos del lenguaje que los clinicos en chile denominamos como el sindrome luis jara
 
http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/que-contiene/tratamiento-de-los-extranjerismos

Eres el claro ejemplo de los ignorantes hijos de puta que no saben de lo que hablan. Vuelve a la básica ctm.
f8pxe6.jpg

hermanito , el ingles tiene su pronunciación , no es como en español . Soy estudiante de pedagogía en ingles y este idioma tiene 12 vocales , a diferencia de las 5 del castellano. De ahi que a gente le cueste como pronunciar correctamente , pero hacerse entender es lo importante.
 
Última edición:
Volver
Arriba