• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el pronunciar mal las palabras en ingles en politicos...

yo me fui de raja cuando supe que nuestra forma de decir por ejemplo la palabra "tienes" que la decimos como "teni" " proviene del español "teneis", "podeis" queda como "podi" y asi esta ya generalizado esa forma informal del "eis".

todo eso NO es hablar mal al contrario al final es una forma cultural PROPIA (si, aunque no lo creas eso es cultura) asi como el argentino tiene su propia cultura del hablar el español que igual es bastante reconocida, nosotros y los argentinos probablemente tengamos las formas mas diferenciadas de hablar el español en hispanoamerica
Sí, a grandes rasgos es todo menos lo destacado. Refiérase como comunidad lingüística.
Con lo segundo, no sé, ah. Por qué lo dice, parce?

Abajo con el mito de que el chileno habla mal. ¡Dios! :madno:
 
palabras si, pero nombres propios no, esos deben conservar la pronunciacion original ya que en teoria los nombres no son traducibles ni interpretables (si te llamas ruperto, seras ruperto en todo el mundo, independiente del idioma o contexto)
Aweonao conchetumadre :lol2:, no tiene nada que ver la imposibilidad de traducir un nombre con que se pueda, o no, decirla literal según cómo se diría en español.
 
Eso es retraso mental, sólo eso.
El que pronuncia mal el inglés adrede, siendo menor de 45-55 años hoy en día es muy ignorante o retrasado.

Have a nice day! Piece of shit!
 
Última edición:
Aweonao conchetumadre :lol2:, no tiene nada que ver la imposibilidad de traducir un nombre con que se pueda, o no, decirla literal según cómo se diría en español.

se respeta la pronunciacion original, eso de andar improvisando o inventando es de flaites y de ignorantes...
 
se respeta la pronunciacion original, eso de andar improvisando o inventando es de flaites y de ignorantes...
No, retardado de mierda, cualquier palabra en inglés se puede pronunciar como si estuviese en español, y tu argumento anterior no tenía ninguna coherencia.
 
No, retardado de mierda, cualquier palabra en inglés se puede pronunciar como si estuviese en español, y tu argumento anterior no tenía ninguna coherencia.

deja de hacer el ridiculo weon...empieza a buscar la lista de tus artistas gringos favoritos y recuerda como los pronuncias...
 
Volver
Arriba