• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El propósito de la vida.

Reproducirse y morir no es más que perpetuar a la especie humana, no tiene ningún merito.
yo no le quitaria merito a reproducirce. querer reproducirse en estos tiempos de individualismo y consumismo no es muy deseado, requiere un sacrificio que muchos no estan dispuesto a dar.
 
yo no le quitaria merito a reproducirce. querer reproducirse en estos tiempos de individualismo y consumismo no es muy deseado, requiere un sacrificio que muchos no estan dispuesto a dar.

Reproducirse haciéndose cargo, a lo humano.

Por el mero hecho de perpetuar la especie no tiene ningún sentido

Por mi la raza humana se debe extinguir completa, el mundo es como es por nosotros.
 
Reproducirse haciéndose cargo, a lo humano.

Por el mero hecho de perpetuar la especie no tiene ningún sentido

Por mi la raza humana se debe extinguir completa, el mundo es como es por nosotros.
obviamente, en la actualidad solo se reproducen los elementos mas degradados de la sociedad, por eso soy partidario de la eugenesia y llegar al perfecionamiento de la raza
 
tiene algún sentido la vida??
tiene algún significado prefijado, o este es solo un arquetipo impuesto para un orden social y moral??
como podemos definir el propósito de nuestra existencia, si somos ciegos a la luz y las vendas que cubren nuestros ojos aún no han sido quitadas??
o quizás no tiene sentido y hacemos las cosas más difíciles de lo que ya son...
estuvo super cerca compadrito, bajo la influencia del tolueno yo llegue a la siguiente conclusion:
Como bien dijeron mas atras que la vida no tiene proposito, es verdad por que el proposito no esta en nuestra vida si no esta cuando acabemos de vivir, me refiero a que todo es un vil escenario, la tecnologia llego a un nivel el cual no nos podemos imaginar, me refiero a que somos tecnologia y estamos siendo un experimento o mejor dicho un juego. Si se ponen a pensar, en el "mas alla" si se supone que somos inmortales, en que mierda nos vamos a entretener? imaginense 1000 años viviendo sin hacer nada, es probable que al dejar este mundo puede que sea como quitarse los "lentes 3d"(cuerpo humano). Es probable que nosotros no estamos en nuestro cuerpo sino que estamos en otro lugar sintiendo lo que este escenario nos plantea.

No hay mas alla señores es todo una joda, al terminar de vivir quizas nos vamos a instalar en el cuerpo de cualquier ser vivo o quizas experimentemos otra raza en otro "planeta".
 
Volver
Arriba