• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pueblo lo pide: "La gente quiere a los militares de vuelta en las calles!!"

Viví mi infancia, adolescencia y cumplí la mayoría de edad en plena dictadura, ví lo que milicos y pacos detonaos y picaos a matón hacían y deshacían, voté por el no, me alegré cuando pinocho dejó el poder, y ahora, viendo como está la wea, espero con ansias las redadas y operativos que se hacían en dictadura, había miedo, pero había ORDEN, podía salir a carretear piola, caminando solo de madrugada, andar en el centro de noche y no andar preocupado de que me llegara un balazo , extraño esos tiempos, no por pinocho o los milicos, le tengo tirria a los uniformados pero debo reconocer que en ciertas condiciones, el miedo es necesario para mantener los delincuentes a raya, antes los pacos no temian disparar, ahora son unos betas y no los culpo por eso porque la culpa es de los políticos culiaos y los weetas que los votan, algunos convencidos y otros por conveniencias.

Pinochet fue un RECONCHETUMADRE, pero creo, ahora, que fue muy necesario, quizás como estaríamos ahora sí no hubiera pasado el golpe.

Puteen con confianza, me importa un pico.
 
Viví mi infancia, adolescencia y cumplí la mayoría de edad en plena dictadura, ví lo que milicos y pacos detonaos y picaos a matón hacían y deshacían, voté por el no, me alegré cuando pinocho dejó el poder, y ahora, viendo como está la wea, espero con ansias las redadas y operativos que se hacían en dictadura, había miedo, pero había ORDEN, podía salir a carretear piola, caminando solo de madrugada, andar en el centro de noche y no andar preocupado de que me llegara un balazo , extraño esos tiempos, no por pinocho o los milicos, le tengo tirria a los uniformados pero debo reconocer que en ciertas condiciones, el miedo es necesario para mantener los delincuentes a raya, antes los pacos no temian disparar, ahora son unos betas y no los culpo por eso porque la culpa es de los políticos culiaos y los weetas que los votan, algunos convencidos y otros por conveniencias.

Pinochet fue un RECONCHETUMADRE, pero creo, ahora, que fue muy necesario, quizás como estaríamos ahora sí no hubiera pasado el golpe.

Puteen con confianza, me importa un pico.
Ya... Ahora te falta convencerte de que Pinochet no fue el "reconchetumare" que dices.
 
Pa que chucha siguen pidiendo que salgan los milicos a la calle?.
La weá que hay que hacer es que los pacos vuelvan a ser como en los 80's y parte de los 90's, brígidos.
Detención por sospecha, vagancia y mendicidad.
YERA.
Yo no veo a nadie saliendo a defender a los carabineros dados de baja, hasta encarcelados, por darle su merecido a un delincuente.
Ex país cuck, piden el oro y el moro pero nadie fue capaz de defender ni simbólicamente a los que los salvaron el 73
 
Yo propongo seriamente que hay que dinamitar el ferrocaril Arica la Paz, y darle un escarmiento a Bolivia, que no los siga trayendo inmigrantes a Chile, si no controla su frontera con Perú el cual los lleva a Bolivia para hacer el Baypass hacía Chile, deberian volar 100 kilometros de vía ferrea para que ninguna mercancia de los mogigatos bolivianos salgan a Puerto Chileno. Eso le dará un buen escarmiento a Bolivia al querer usar su país como corredor de inmigrantes, y todos los inmigrantes detenidos en la frontera Boliviana Chilene deberán regresar Bolivia si o si, y Bolivia los debera regresar a Perú y Perú a Ecuador y de Ecuardor a Colombia y de este a su inmunda repúbliqueta caca. Así es la wea, ponganse choros Ariqueños ustedes son la primera puerta de la entrada de esas bestias putrefactas con olor a caballo, no tienen nada que hacer en Chile.
 
Última edición:
Yo no veo a nadie saliendo a defender a los carabineros dados de baja, hasta encarcelados, por darle su merecido a un delincuente.
Ex país cuck, piden el oro y el moro pero nadie fue capaz de defender ni simbólicamente a los que los salvaron el 73
Y esa es precisamente la razon por la cual no haran nada
 
sacar a los milicos para que?
No sirven, no estan entrenados para controlar el orden publico, esos weones entrenan para matar y punto. Por lo tanto no sirven, a menos que haya un golpe militar (que lo apoyo). Una semana los milicos afuera y la mitad estara preso y condenado por disparar, fuerza desmedida, etc.
 
Los altos mandos de las FFAA y Carabineros son en su mayoría masones, al parecer un requisito para llegar al generalato, por lo tanto, trabajan para la agenda y no por la Patria. Así que no se puede esperar nada de ellos, y ya las instituciones están en pleno proceso de "deconstrucción" como se ve en la aceptación de travestis y milicos que andan con falda en desfiles civiles, en la inmensa corrupción adentro, y la oficialidad joven que como buenos productos del sistema, sólo piensan en carrete, drogas y alcohol, como lo han descrito cabros que se han salido de la Escuela Militar. Están en plena decadencia y eso es lo que querían los que mueven los hilos, para tenerlos inoperantes, castrados y en anomia permanente.
 
Yo estoy claro que no saldré a patear caribeños yo solo, pero desde mi trinchera hace meses empecé:
- No contrato nada que tenga que ver con estas mierdas.
- No compro sus productos de ninguna clase.
- No involucro mi trabajo ni mi profesión con estos negros de mierda.
- Tolerancia cero con estos weones en lugares de trabajo, residencia o recreación.

Asì, hasta que esta tendencia se difunda en el país y a estos negros de mierda no les quede otra que largarse.

Ahora, si alguno de estos apestosos se atreve a entrar sin permiso a mi casa, balazo.
 
Yo propongo seriamente que hay que dinamitar el ferrocaril Arica la Paz, y darle un escarmiento a Bolivia, que no los siga trayendo inmigrantes a Chile, si no controla su frontera con Perú el cual los lleva a Bolivia para hacer el Baypass hacía Chile, deberian volar 100 kilometros de vía ferrea para que ninguna mercancia de los mogigatos bolivianos salgan a Puerto Chileno. Eso le dará un buen escarmiento a Bolivia al querer usar su país como corredor de inmigrantes, y todos los inmigrantes detenidos en la frontera Boliviana Chilene deberán regresar Bolivia si o si, y Bolivia los debera regresar a Perú y Perú a Ecuador y de Ecuardor a Colombia y de este a su inmunda repúbliqueta caca. Así es la wea, ponganse choros Ariqueños ustedes son la primera puerta de la entrada de esas bestias putrefactas con olor a caballo, no tienen nada que hacer en Chile.
No es necesario.

Para echar inmugrosos no se necesita más que voluntad POLÍTICA:

- Fin a los IUS
- Fin a toda prioridad en colegio y jardín o sala cuna
- Fin a cualquier tipo de subvención de arriendo o de casa o de lo que sea.
- Fin a cualquier legalización de papeles por secretaría o auto denuncias o lo que sea. (Que permanezcan siendo lo que son nomás).
- Fin a cualquier tipo de prioridad en salud
- Y por supuesto: Impuesto de al menos 30% a todo tipo de remesa o movimiento bancario.


Se van solitos y gratis
 
sacar a los milicos para que?
No sirven, no estan entrenados para controlar el orden publico, esos weones entrenan para matar y punto. Por lo tanto no sirven, a menos que haya un golpe militar (que lo apoyo). Una semana los milicos afuera y la mitad estara preso y condenado por disparar, fuerza desmedida, etc.
Exactamente eso necesitamos. :sisi:
 
Tu miseria no se resolvera con militares en la calle.

Dime que te picaste sin decirme que te picaste :lol2:
Post automatically merged:

jajaja me da risa algunos comentarios weones esperando que salten los milicos jajajaja

los milicos están bien con sus sueldos por no hacer nada y beneficios por doquier, no están ni ahí con meterse en weas o ya se les olvido la frase "nosotros no estamos en guerra" jajajajajja

Asi será pero su pega sigue siendo esa, la de dar protección al pais de amenazas tanto externas como internas, y mientras eso sea asi la gente seguirá exigiendo que hagan el trabajo para el cual se les paga

Yo ya estoy curado de espanto y se que no harán ninguna mierda, pero la gente en general sigue teniendo fe en las instituciones
 
Última edición:
Yo propongo seriamente que hay que dinamitar el ferrocaril Arica la Paz, y darle un escarmiento a Bolivia, que no los siga trayendo inmigrantes a Chile, si no controla su frontera con Perú el cual los lleva a Bolivia para hacer el Baypass hacía Chile, deberian volar 100 kilometros de vía ferrea para que ninguna mercancia de los mogigatos bolivianos salgan a Puerto Chileno. Eso le dará un buen escarmiento a Bolivia al querer usar su país como corredor de inmigrantes, y todos los inmigrantes detenidos en la frontera Boliviana Chilene deberán regresar Bolivia si o si, y Bolivia los debera regresar a Perú y Perú a Ecuador y de Ecuardor a Colombia y de este a su inmunda repúbliqueta caca. Así es la wea, ponganse choros Ariqueños ustedes son la primera puerta de la entrada de esas bestias putrefactas con olor a caballo, no tienen nada que hacer en Chile.

X2... lo más fácil es apretar a esos weones, aparte que son el rival más débil :lol2:

Chilito debería ponerse más rudo con esos conchetumares, desde hace rato que nos vienen viendo las bolas.
 
Volver
Arriba