• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punto G del hombre queda en el ano?

Es porque ahí esta la prostata. No tiene que ver realmente con una wea de erotismo. Ni cagando logras eyacular con solo meterte algo en el poto.

Las mujeres si tiene un verdadero punto G, porque es una "extensión" del clitoris. Por eso algunas pueden ser multiorgasmicas :hands:

Falso :hands:

Partamos de la base que el hombre promedio confunde orgasmo con eyaculacion, cuando en realidad son 2 cosas distintas.

Si, se puede tanto eyacular como tener un orgasmo con solo estimulacion de la prostata. Asi como tambien se pueden tener orgasmos multiples sin eyacular, que vienen como en "oleadas" uno tras otro, cada uno mas intenso que el anterior.

No se trata de meterse un dedo en la raja e irse cortado, sino de primero sacarse los prejuicios weones de la cabeza, pues el impedimento principal para aprender a disfrutar de ese placer es psicologico. De ahi viene la pega de explorar y aprender del propio cuerpo. De la misma forma en que cada uno sabe como correrse la paja (y sabe de que forma hacerlo para que le cause distintas sensaciones), hay que aprender a ubicar la prostata y como estimularla, tanto desde adentro (del ano) como desde afuera (a traves del perineo). Puede ser masajeandola presionando con la yema del dedo (o de los dedos para los golosos) y moviendo en circulos, o punteando, etc. Y aprender a tener un orgasmo, que no es lo mismo que el placer que se siente en la corneta cuando te vai cortado, es un hormigueo que se siente en todo el cuerpo, al principio se nota mas en las extemidades (manos, pies) y cara. Cada vez ese hormigueo se va haciendo mas y mas intenso, por todo el cuerpo, es una sensacion de extasis a la que el placer de la eyaculacion no le llega ni a las rodillas.

Eso si para tener esos orgasmos no es necesario meterse el dedo o algo mas en el hoyo, pero si ayuda harto a separar las sensaciones de un orgasmo de verdad y una simple eyaculacion. Pasa mas por aprender a conocer el cuerpo de uno mismo, las zonas erogenas y terminaciones nerviosas. La gracia de la estimulacion prostatica es que las sensaciones son muy placenteras y de una forma distinta al placer de la estimulacion de la diuca.

Y si, se puede tanto eyacular como tener un orgasmo con pura estimulacion de la prostata.



Pero bueno, siendo honestos, hablar de esto con un hombre (dobre todo hetero y Chileno) es exactamente igual a hablar sobre el punto G con minas que no tienen idea que es el clitoris y la vulva :hands: Despues de todo la sexualidad del Chileno esta reducida a sus pequeños 14cm de tulita :burlones: y como mucho las bolas. Con suerte un par de weones aventureros ha osado jugar con sus tetillas o dejar que su mina se lo haga :hands:


Y despues se quejan que las Chilenas son fomes en la cama... :lol2:
 
sacarse los prejuicios weones de la cabeza, pues el impedimento principal para aprender a disfrutar de ese placer es psicologico. De ahi viene la pega de explorar y aprender del propio cuerpo.

que bonita forma de decir "metete el dedo en el hoyo y con el tiempo que te planten el pico hasta los riñones"


2283395
 
Que le ponen, si igual es rico el deo en el hoyo xD. No se en que momento esa zona erógena se ligo tanto a una condición sexual como para relegarla de cualquier practica sexual.
 
:idolo: tremolo

Weones traumados sobran acá...
 
Siendo bien objetivo en todo este asunto...creo que los chilenos tenemos un prejuicio con el tema de la heterosexualidad y la homosexualidad. Creo,y es mi humilde opinión, que estimular el punto G de uno mismo no es una "mariconada" ni te hace homosexual...¿Qué pasa si es tu mina la que te estimula ahí?¿igual eres homosexual aunque una mina es la que te está metiendo el dedo en el culo mientras te chupa la verga? no estoy diciendo que a mi me lo hayan hecho, pero ya me siento "un poco culpable" por solo mencionarlo, y esa culpabilidad es debido a la "mentalidad" que tenemos los "hombres peludos macho alfa chilenos"....¿y que pasa con la mentalidad de la mina?¿acaso si le pides a tu mina que te meta el dedo en la raja para sentir más ella de inmediato pensará que eres homosexual? por eso mismo a lo mejor muchos hombres no experimentan mas cosas con su cuerpo....y ojo...no estoy hablando de meterse en dedo en la raja y el dia de mañana que te metan la verga hasta los riñones como dijeron por acá.....porque un hombre heterosexual no siente atracción por hombres y no se va a meter con uno simplemente porque le gustó meterse el dedo en la raja.....a lo más dejará que su mina le meta el dedo en la raja pero más allá no.. ¿porque tantos prejuicios machos alfas antronianos??? jhajhajh no vengo acá con intenciones de "tener la razón" solamente expongo mi punto de vista. :smile:
 
No se puede decir que algo no te gusta si es que no lo has probado.

Shorta
 
oye tremolo tu que al parecer tienes experiencia en otras areas, es cierto que si te pones un envoltorio de frugele en el glande te vai cortao de una :orejon:
pregunto seriamente
 
Estoy esperando la Reunion de la agenda Click para averiguarlo, a todo esto es mañana......
 
oye tremolo tu que al parecer tienes experiencia en otras areas, es cierto que si te pones un envoltorio de frugele en el glande te vai cortao de una :orejon:
pregunto seriamente

Solo para las tulas circuncidadas.
Para los que tenemos forro no funciona, pero se logran resultados similares con un envoltorio de bon-o-bon. En la deep web hay un instructivo detallado al que solo se puede acceder mediante la HW usando la cebolla :sisi:
 
Volver
Arriba