• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punto G del hombre queda en el ano?

Creo que han dicho verdad en este hilo: el más importante "órgano" sexual es la mente al fin y al cabo. Tu nivel de atadura y prejuicio es proporcional a tu nivel de placer sexual. Las personas con más trancas sexuales - y con menos libertad - son las que experimentan menos goce.
 
USA+world+cup+Line+up_a72e65_5190321.gif
 
tu tema es una excusa para lo que quieres , maraco encubierto :lol2:
 
un amigo que sufría de estreñimiento me dijo que cuando cagaba se le paraba.... asi que yo cacho que deben existir terminales nerviosos que no discriminen dolor y placer.
 
El tema no es solo tabú entre hombres. Imaginate si le pido a mi polola que me meta el deo en el hoyo :uy: perdería todo mi respeto como hombre. Después andaría pidiendo que nos hagamos las uñas juntos :(
 
El llamado "punto G del hombre" no queda en el ano, sino en la próstata, que es accesible a través del ano.
 
por suerte no soy tan curioso para andar dejando que me metan un dedo en el *, paso!
 
Falso :hands:

Partamos de la base que el hombre promedio confunde orgasmo con eyaculacion, cuando en realidad son 2 cosas distintas.

Si, se puede tanto eyacular como tener un orgasmo con solo estimulacion de la prostata. Asi como tambien se pueden tener orgasmos multiples sin eyacular, que vienen como en "oleadas" uno tras otro, cada uno mas intenso que el anterior.

No se trata de meterse un dedo en la raja e irse cortado, sino de primero sacarse los prejuicios weones de la cabeza, pues el impedimento principal para aprender a disfrutar de ese placer es psicologico. De ahi viene la pega de explorar y aprender del propio cuerpo. De la misma forma en que cada uno sabe como correrse la paja (y sabe de que forma hacerlo para que le cause distintas sensaciones), hay que aprender a ubicar la prostata y como estimularla, tanto desde adentro (del ano) como desde afuera (a traves del perineo). Puede ser masajeandola presionando con la yema del dedo (o de los dedos para los golosos) y moviendo en circulos, o punteando, etc. Y aprender a tener un orgasmo, que no es lo mismo que el placer que se siente en la corneta cuando te vai cortado, es un hormigueo que se siente en todo el cuerpo, al principio se nota mas en las extemidades (manos, pies) y cara. Cada vez ese hormigueo se va haciendo mas y mas intenso, por todo el cuerpo, es una sensacion de extasis a la que el placer de la eyaculacion no le llega ni a las rodillas.

Eso si para tener esos orgasmos no es necesario meterse el dedo o algo mas en el hoyo, pero si ayuda harto a separar las sensaciones de un orgasmo de verdad y una simple eyaculacion. Pasa mas por aprender a conocer el cuerpo de uno mismo, las zonas erogenas y terminaciones nerviosas. La gracia de la estimulacion prostatica es que las sensaciones son muy placenteras y de una forma distinta al placer de la estimulacion de la diuca.

Y si, se puede tanto eyacular como tener un orgasmo con pura estimulacion de la prostata.



Pero bueno, siendo honestos, hablar de esto con un hombre (dobre todo hetero y Chileno) es exactamente igual a hablar sobre el punto G con minas que no tienen idea que es el clitoris y la vulva :hands: Despues de todo la sexualidad del Chileno esta reducida a sus pequeños 14cm de tulita :burlones: y como mucho las bolas. Con suerte un par de weones aventureros ha osado jugar con sus tetillas o dejar que su mina se lo haga :hands:


Y despues se quejan que las Chilenas son fomes en la cama... :lol2:


Yo entiendo, he leído harto sobre taoísmo pero acá te miran raro si pones esos temas...en fin, tendré que probar la exploración anal por parte de una mina.
 
Pa los fletos será que el punto G queda en el hoyo :hands: los hombres sabemos que nuestro punto G está en nuestra pichula .
 
Me pregunto que mujer le va a querer meter el dedo en el hoyo a un wn :lol2: es una wea que no tiene sentido, de hecho con la cantidad de minas ( muchas) que me he culiado ninguna me ha tratado de meter el dedo (por supuesto que si sale alguna cagá de la cabeza con esa tontera no la dejaria ) y se debe a que simplemente para la mujer no hay nada de atractivo ni excitante en eso :hands:

:maestro: meterle los dedos a las minas, ahi si po wn
 
Estimado:

Pruebe y nos comenta.



PD. Si tienes miedo de hacerte Gay imagino que siempre has tenido alguna duda.
 
Masaje en el nuesni tambien es valido y menos homo o no ?
 
desde los 50 años todos los hombres se transforman en gay con los exámenes físicos a la próstata o_O
 
Estaba leyendo en un artículo científico, que el punto G en el hombre queda en el interior de el ano. Mi pregunta es ¿entonces en teoría sentimos mas en el interior de el ano que en el mismo pene? si es asi que troll es la naturaleza jhahjahjajha. ¿Quién se anima a meterse el dedo en el culo para probar si es verdad eso del punto G? yo lo haría pero tengo miedo de volverme gay y después hacerme adicto a gozar de mi punto G jhahjahjajha... (ya anticipo algún gracioso que me cite para la posteridad) jhajhajha ¿Qué opinan?¿porque se supone que dios nos puse el punto G en el ano pero después dice que la homosexualidad es mala y él mismo puso la wea ahí?? mejor hubiese puesto el punto G en la punta del pico pero igual sería malo, porque cuando nos hagan un pete duraríamos menos que sueldo chileno en fiestas patrias. Saludos.
TU punto G estara en el ano pos, coladezonte culiao, el mio esta en el manso vergón que me gasto

chucha el tema fleto por la mierrrda..
 
Volver
Arriba