• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que quiere hace mierda a dragon ball Z

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
E

enfernando

Guest
Dragon Ball Z

Haora cabros que opinan de dragon ball Z desde que empezo la serie en dragon ball hasta que termina en dragon ball gt...:enojado:
 
ohhhhhhhhh agradece que todavia no estoy de vuelta.......
 
la serie es como la vida, partio bien fue mejorando llego a su mejor punto y de ahi se murio.. ese gt pucha que fue mala la wea aun no entiendo pa que hicieron esa custion tan penca.

bueno sera en cosa de gusto no hay nada escrito jajajaja

algunos pensaran que es lo mejor que hay otros nop pero ahi esta la diversidad ;)

a mi me gusto en parte y en otras $%&R%(R%&( jajajaj

bye bye
 
sip, concuerdo contigo empezó bien, siguió mejorando, llegó a dragon ball gt, y se fue en pique....
 
Empezó bien y terminó mal.

Igual el doblaje culiao de intertrack cortó MUCHAS MUCHAS MUCHAS escenas y diálogos.
 
image6qs4eb.jpg


Dragon ball es genial de principio a fin... eso nu mas


PD: tema weon.....
 
mmmmmmm la encuentro muy repetitiva, aunke pa verla una vez igual entrete, aunke encuentro ke su punto más alto es la batalla con freezer, luego se fué en picada
 
en gt cago un poco osea 0 la viporq fue guena = pero no lego al nivel de dragon ball o de la z sobre todo...fue muy poca diversidad en gt ya q casi se centro en goku pan y trunk..eso no me gusto de partia y aparte achicaron a goku.....pa q eso
 
Ya todo esta dicho, pero tengo entendido que el wn que hizo dragon ball, llego solo hasta dragon ball z, y despues le compraron los derechos otros wns que vieron una buena beta pa sacar moneas, pero no tenian el toque de Akira no se cuanto y la wea cago por fome
 
Ahora que lo pienso, la serie no es tan virtuosa, pero puchas que estaba metido en la trama, me volví un fanático de esa serie y lo seré siempre.

Honor y Gloria a Dragon BALL/Z
 
mmmmmmm la encuentro muy repetitiva, aunke pa verla una vez igual entrete, aunke encuentro ke su punto más alto es la batalla con freezer, luego se fué en picada
si en parte tienes razon pero despues hay batallas muy bknes
de q cortaron episodios cortaron eh visto muchos caputolos q los cortaban por ser muy sangrientos o muy xxx
bueno.......
dbz fue bkn hasta la Z por en GT niun brillo pero = la vi :P
y lo q supe fue q habian compreado unos locos la serie GT o otro rumor q lo habian hecho algunos fans de la serie
 
No hablo mal de GT por respeto a Goku que me esta mirando del cielo...jajaja
las batallas que mas me gustaron fueron:
Freezer vs Goku
Androide 17 vs Piccolo
Gohan VS Cell
Goku vs Vegeta controlado por Babidi
Majin Boo vs Goku

y de las peliculas:
- Guerreros de fuerza ilimitada
- El legendario Super Saiyajin
- Los Guerreros de Plata
- El ataque del Dragon
- y el OVA Saiyajin Zetsu Metsu (DBZ Gaiden) donde sale otro doctor del planeta Tsufur y crea espiritus de antiguos rivales (Cooler, Freezer, Tarles, Slug[Namekiano que lo cagaron silbando]) y al final se enfrentan con Hatchhyack que es un wn muy cabron.
 
la zorra DB entera weon, o no alucinaron cuando el dios goku se pitea al dragon de 1 estrella y despues se va a despedir de sus amigos?????

wena la wea, la serie q alusine cuando pendejo...

goku siempre fue un dios q fue mandado a la tierra para enseñarnos como debe ser la gente buena....jajajaja
 
El mejor anime de la historia... Mi favorito obviamente...
 
Spike__Spiegel dijo:
Empezó bien y terminó mal.

Igual el doblaje culiao de intertrack cortó MUCHAS MUCHAS MUCHAS escenas y diálogos.

sip yo encuentro igual bien en dragon ball 1, Z wena en saga de frezeer, y GT una soberana mierda..

Mejor vean Full metal Alchemist, Hajime no ippo, Cowboy bebop y otros mas que no me acuerdo XD
 
Dragon Ball, buena.
Dragon Ball Z, la raja.
Dragon Ball Gt, una mierda... :caca:
 
Volver
Arriba