• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que quiere hace mierda a dragon ball Z

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
DISCULPENME TODOS YO SOLAMENTE LOS DECIA POR DRAGONBALL GT (GRAN TOUR) YO CRECI JUNTO A KAKAROTTO Y LOS GUERREROS Z SOLO QUERIA DEMOSTRARLES CUAN BAJO CAYO CON GT Y OJALA NO SE REPITA CON NINGUNA OTRA SERIE SEA CUAL SEA :( sorry
 
DISCULPENME TODOS YO SOLAMENTE LOS DECIA POR DRAGONBALL GT (GRAN TOUR) YO CRECI JUNTO A KAKAROTTO Y LOS GUERREROS Z SOLO QUERIA DEMOSTRARLES CUAN BAJO CAYO CON GT Y OJALA NO SE REPITA CON NINGUNA OTRA SERIE SEA CUAL SEA :( sorry
 
En todo caso falto dragon ball AF pero tengo entendido que esa pelicula esta hecha por un fanatico que no quedo conforme con dragon ball GT e incluso esta por internet bagando un pequeño fragmento en donde se encuentra goku jr peliando con vegeta jr en el torneo de la artes marciales... :)
 
En todo caso falto dragon ball AF pero tengo entendido que esa pelicula esta hecha por un fanatico que no quedo conforme con dragon ball GT e incluso esta por internet bagando un pequeño fragmento en donde se encuentra goku jr peliando con vegeta jr en el torneo de la artes marciales... :)
 
y que wea pajaron culiao no teni nada mas que hacer flojo culiao anda a trabajar chuchetumare
 
Es genial aunque Gt no tanto, lo mejor fue la batalla con freezer y Magin Boo en dragon ball z.
Y por supuesto la de goku con piccolo padre e hijo en dragon ball
 
mmm
todos coincidimos en que GT fue un acto de penitencia al parecer para los creadores de la serie.. puta la wea mala... las veia pa tener tema en los recreos ...
sin duda lo mejor fue la pelea contra Cell, Majin Boo y ovbiamente todas las pataletas y salidas de madres del gran VEGETA, en especial cuando se dejo controlar por babidi.. jaja el weon bakan
 
la serie es buena hasta cierto punto ,claro q bastante simplista, pero = me divertia a ratos

... solo mi humilde opinion.
 
a mi me comenzo a gustar la serie desde que comnenzo siendo "Z" los anteriores me aburrian pero bueno... loca tenia que ser poh
 
la huea es bien simple dragon ball y dragon ball gt matan to'a la serie.........:gafa:
 
jacket dijo:
la huea es bien simple dragon ball y dragon ball gt matan to'a la serie.........:gafa:


La wea no es asi de simple, bien weon tu comentario, DragonBall es genial...
Para mi DB y DBZ son uno solo...
 
dragonball Z es la raja siiiiiiiiiiiii
yo soy vegeta sin duda alguna :malo: :malo:
 
Volver
Arriba