• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que te quiere, te aporrea: Estudio revela el lado oscuro de los hombres que atrae a las mujeres

ApoQ

Babos@
Registrado
2007/10/30
Mensajes
1.008
Estudio revela el lado oscuro de los hombres que atrae a las mujeres

Psicólogos de la Universidad de Liverpool aseguran que las féminas se acercan a hombres con conductas narcisistas.

Son muchos los hombres que han defendido la teoría de que a las mujeres les gusta sufrir y, al parecer, tienen un poco de razón.

friendzone.jpg


Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Liverpool reveló los principales rasgos de la personalidad de los hombres que resultan más atractivos para las féminas.

La investigación fue publicada por la revista Evolution an Human Behaviour donde se indica que las mujeres prefieren a los hombres con "personalidades oscuras" que tiene tres características fundamentales: narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

Entre las conclusiones se indica que el narcisismo se caracteriza por la megalomanía, el orgullo, el egoísmo y la falta de empatía.

El maquiavelismo se manifiesta con la manipulación, desprecio de la moral,centralización en los intereses propios y la mentira.

Por su parte la psicopatía se traduciría con un comportamiento antisocial, impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad y crueldad.

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/ci...e-los-hombres-que-atrae-a-las-mujeres-1943728

Ya saben broderitos, si les gusta una mina, por favor no sean amables con ella. Los dejará friendzoneados ipso facto. :hands:

tratas-como-reina-terminas-friendzone-300x300.jpg
 
no hay que darles mucha importancia o mostrarles un fajo de billetes
 
Un par de chuchadas a la semana, un haz la wea que quieras y dejame tranquilo, un disculpa, cena y una buena cacha hasta dejarla con taquicardia y con su buenos palmetazos en el culo y apretada de cuello de rigor es la receta. Las minas no piden mucho más. Y si no se van a la chucha. Corazón de piedra Wns y lo digo bien en serio.
 
Un par de chuchadas a la semana, un haz la wea que quieras y dejame tranquilo, un disculpa, cena y una buena cacha hasta dejarla con taquicardia y con su buenos palmetazos en el culo y apretada de cuello de rigor es la receta. Las minas no piden mucho más. Y si no se van a la chucha. Corazón de piedra Wns y lo digo bien en serio.
CAPO.:banane35:
 
Puta la wea, mi abuelita me cago la vida con esa wea de "a las mujeres no se les toca ni con la punta de una rosa" cuando hablo con ellas nisuqiera les puedo decir garabatos xDD
Menos mal que ya abrieron las postulaciones para ser administrador de un faro en punta arenas, ahi voy a tener que morir solo xD
 
Ppfff esa wea se sabe desde eones, cuando conoces a la típica mina rica picá a princesita y te la quieres culear, hay que tratarla como si fuese una weona más del montón o por último, como si fuese un weon, la mina después te va a andar siguiendo desesperadamente pidiendo por un poco de tu atención... :sisi:
 
hay que estar cagado de la cabeza para meterse con una mina que busque esas weas :lol2:
esos gustos describen a una mina media o entera loca que busca alguien similar...
despues salen todos los sacoweas diciendo "hay es que las minas solo aman a quienes las maltratan" <--- esa wea es la wea mas mentira del mundo, nunca se han puesto a pensar que el error son ustedes? a fin de cuentas, son ustedes los que se enamoran de una weona media loca que busca escarmiento en el amor... he conocido minas que buscan weas mas bacanes, algunas se enamoran de la empatía, o de la bondad, o etc... obvio que a nadie le gusta un sacowea que las concienta en todo, que fome po, a cualquiera deja chato eso...pero hay un sin fin de weas que hacen que a una persona le atraiga otra, y yo creo que las minas mas weonas o pendejas son las que se fijan la actitud del "chico malo".. eso po, las vivas pa los vivos, y las weonas pa los weones :cafe3:
 
Volver
Arriba