• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que te quiere, te aporrea: Estudio revela el lado oscuro de los hombres que atrae a las mujeres

Puta la wea, mi abuelita me cago la vida con esa wea de "a las mujeres no se les toca ni con la punta de una rosa" cuando hablo con ellas nisuqiera les puedo decir garabatos xDD
Menos mal que ya abrieron las postulaciones para ser administrador de un faro en punta arenas, ahi voy a tener que morir solo xD
PÉTALO, CAPULLO. PÉTALO. Referente al tema: los psicólogos justificando su existencia con estudios de lo obvio.
 
pero ellas igual les pegan a los weones se da a la inversa tambien, weones que siguen con tipas histericas y locas que los golpean fisica y psicologicamente .

conozco weones que estan metidos en ese tipo de relaciones:awesomehands:

Entonces tú mismo lo dijiste, hay violencia en todas las clases y tipos de mujeres, ya sean abc1 o c3, la psicologia de la mujer no cambia :hands:
 
Entonces tú mismo lo dijiste, hay violencia en todas las clases y tipos de mujeres, ya sean abc1 o c3, la psicologia de la mujer no cambia :hands:

pero yo me referia a que hay mujeres que le pegan a los hombres tambien, además de maltratarlos psicologicamente, un fenomeno que se da mucho más de lo que crees .

además las mujeres de hoy en dia con tantos derechos que le han otorgado estan cada vez mas empoderadas .
 
Creo que este estudio es aplicable en el bertismo, en todas esas minas que ahora están bailando con Wisin y se mojaron ayer con Pablo Alborán. Uno de los mejores consejos que se le puede dar a un niño que demuestra que tiene cerebro y no es del montón, es que no se fije por ningún motivo en la niña más bonita de su curso/colegio. Las minas que han sido bonitas desde niñas terminan cuando grandes siendo las princesitas ricas, pero sin cerebro, y a esas siempre se las termina comiendo el bruto vivaracho, aunque sea un feo culiao. Pero mientras más sesos demuestre tener la femina, menos validez tendrá este estudio. Es cosa de ver a las parejas. :hands:
 
cJtG0i2.jpg
:hands:
 
Menos mal que estas weonas son todas distintas,
Y hay de todo en la viña del pulento, de todas formas siempre se ha dicho desde que estoy en el foro que no hay que darles todo a la mina, mujer, hembra con la cual estes nicagando sino educarla a que ella se lo gane no mas no es manipulación sino que entienda que si quiere alguna wea no te agarre pal webeo sobre todo en Chile en donde el chileno es pa'dentro tímido, cortao y las minas vivas como ellas mismas, no conozco vivo que no tenga mina a mi edad o que haya cagado con un guaguazo a alguna mina o que este webiando con varias mujeres a la.vez
 
mis papás no se han sacrificado tanto para darme lo mejor que pudieron para que me empote con un weón que me saque la cresta :monomeon:
 
La mujer eligirá instintivamente al que la trate mal ya que biológicamente está condicionada para eso, la mujer no puede ir en contra de 100.000 años de evolución, la mujer está predeterminada a preferir al más fuerte, dominante y violento, ya que eso es lo que le causa una mayor atracción sexual (ya que presuntamente ese prototipo de hombre es el que aseguraría mejores genes y una mayor protección a sus crias).

Por eso antiguamente la familia era la encargada de elegir la futura pareja de la mujer, ya que si dejamos que la mujer sea quien elija, sucede lo que está sucediendo ahora (miles de hombres "buenos" solteros, miles de niños con padres ausentes, miles de divorcios, etc).
Sin embargo, es estúpido que los hombres se pongan a llorar por aquella situación y le empiecen a echar la culpa a las mujeres del hecho de estar solos-. En vez de eso, deberían comportarse como verdaderos "hombres", y no dejarse afeminar por el sistema que busca a toda costa la femeneización del hombre (el hombre respetuoso, sometido y castrado).
No hay que convertirse en ese hombre que las feministas promueven, y que finalmente no eligen.
 
Interesante que varias antronianas validen el estudio, considerando que son élite entre las mujeres :awesome: .
En mi experiencia también lo he visto harto, incluyendo, a nivel patológico, una hermana, y una amiga de mi esposa.
Afortunadamente mi "pierna" es más inteligente y prefirió a un fome culiao como yo :afro:, ojalá no cambie con el tiempo
 
Alguien me puede decir en que consiste tratar mal a una muer específicamente?
Cagarsela? Mentirle? Tirarle un peo?
 
Tu sabes ya...ya tiene un molde, y es el tuyo
 
Hace unas semanas salió un estudio de que las mujeres preferían a hombres que eran gentiles con los demás, que lo encontraban atractivo.

Entonces? A que estudio le creemos?
 
Hace unas semanas salió un estudio de que las mujeres preferían a hombres que eran gentiles con los demás, que lo encontraban atractivo.

Entonces? A que estudio le creemos?
Lo que pasa en que todas las escuelas de sociologia y/o psicologia publican lo que quieren o creen segun estudios que son ad hoc a su hipotesis...al final valen callampa y no significan nada
 
PÉTALO, CAPULLO. PÉTALO. Referente al tema: los psicólogos justificando su existencia con estudios de lo obvio.
El que algo sea obvio no hace que sea cierto...

Para muchos era obvio que la tierra era plana o que el sol giraba en torno a ella...
 
Volver
Arriba