• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El quiltro de elantro (Libertad financiera)

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
840_560.jpeg


Creo este tema para compartir datos del mundo de la bolsa para invertir y jubilar tranquilo.

Mis inversiones:

Eu69XXwWYAQAlnr.png


Ark Invest: Fondos ETF que invirten en innovación dipruptiva. A cargo de la famosa inversionista Cathie Wood.

Tesla-Logo.png

Tesla: Empresa del wn que nos está cagando con los bitcoin :lol2: Elon Musk. Dicen que será la empresa mas grande del mundo en 10 años mas. Su competencia directa es ....

nio-2020-logo.svg


1583776199940

Teladoc es una empresa que ofrece servicios de telemedicina, por mi parte ni ahí con que un doctor me atienda por webcam, pero igual algunos antronianos que no les gusta salir de la casa lo van a ocupar.

Mis demas inversiones son cryptos.
 
1583776199940

Teladoc es una empresa que ofrece servicios de telemedicina, por mi parte ni ahí con que un doctor me atienda por webcam, pero igual algunos antronianos que no les gusta salir de la casa lo van a ocupar.
y cagaste con la cobertura de la isapre, supongo

y el impuesto a los servicios a no residentes... a cruzar los dedos que no te fiscalicen

pd: entiendo que es distinto invertir que usar la plataforma, no te gastes en explicármelo; es sólo que es dificil pulsear el futuro de la misma, si no sabes cual es su penetración
 
Hablan de invertir cipadritos, pero la disyuntiva actual en cualquier momento puede matar a las empresas que Uds consideran “seguras” vean la película “la gran apuesta” y lo único que van a querer invertir será en agua, derechos de agua y similares.
 
siguiendo el tema para invertir todos mis bienes en humo :cafe3:
 
Me recuerda a un sabio dicho que dice mas o menos asi:

Cuando hasta la vieja de la esquina te habla de formas de hacer plata o negocios, es que ya no hay mano, ya se chacreo, ya fue.

Si bien se puede hacer plata en este juego, para ganar bien hay que invertir bien. En esta pocilga esta lleno de pendejos mantenidos por los papas, asi que :hands: al menos lograran convertir 15 lucas en 40 lucas con cuea y a lo mejor con eso podrian colaborar con algo en los gastos de la casa.
 
Buenazo el tema cimpadrito. Yo estoy empezando en el tema de las inversiones y estoy realmente apasionado por la wea. Justo estaba buscando un topic de Economia, inversiones y negocios para nutrirse con la experiencia antronera.

Que instrumento estas usando para Tesla y TDOC? Acciones pura y dura o derivados CFD / token ? Que broker usa broderito ?
Yo me meti en la ETF de acciones globales de Singular, vamos a ver que tal.
 
Yo ya empecé a invertir a través de Fintual. Llevo pocas semana así que no diré que es una maravilla porque sería cuentear.
Según los gráficos se ve que renta bien. Pero es muy pronto para hablar desde la experiencia.
Las criptos me llaman la atención pero no me dan desconfianza. Esa es la verdad.
Su alta volatidad que sólo se presta para especular y que no tiene un respaldo más allá que la confianza de quienes compran estas divisas.
Más allá de la tecnología que las soporta que parece ser muy buena y todo, el respaldo quien se lo da? :orejon:
Ante eso estoy tratando de comprar dolares y euros.
Y estoy viendo en que más invertir. Se aceptan sugerencias.
Comprar oro y plata en Chile está complicado.
No es algo que uno va y compra. Que alguien me corrija si no es así.
 
Me recuerda a un sabio dicho que dice mas o menos asi:

Cuando hasta la vieja de la esquina te habla de formas de hacer plata o negocios, es que ya no hay mano, ya se chacreo, ya fue.

Si bien se puede hacer plata en este juego, para ganar bien hay que invertir bien. En esta pocilga esta lleno de pendejos mantenidos por los papas, asi que :hands: al menos lograran convertir 15 lucas en 40 lucas con cuea y a lo mejor con eso podrian colaborar con algo en los gastos de la casa.
ROI del 166%, excelente inversión.
 
Hablan de invertir cipadritos, pero la disyuntiva actual en cualquier momento puede matar a las empresas que Uds consideran “seguras” vean la película “la gran apuesta” y lo único que van a querer invertir será en agua, derechos de agua y similares.
Con la nueva constitución el agua será de todos/todas/todes/todxs asi que nada sacas con perder tu plata en eso :hands:
 
leanse el inversor inteligente de Graham, es largo y medio denso, pero buen libro, la mayoria quiere invertir en algo seguro, facil y rentable pero no se dan la paja de estudiar ni de leer del tema, en Chile bolsa hay weones secos y otros mas engrupidos que aqui, fintual puede ser para los mas conservadores, pero no me parece atractivo XD

tema ql pasado a wn que recien leyo padre rico y padre pobre XD
 
Buenazo el tema cimpadrito. Yo estoy empezando en el tema de las inversiones y estoy realmente apasionado por la wea. Justo estaba buscando un topic de Economia, inversiones y negocios para nutrirse con la experiencia antronera.

Que instrumento estas usando para Tesla y TDOC? Acciones pura y dura o derivados CFD / token ? Que broker usa broderito ?
Yo me meti en la ETF de acciones globales de Singular, vamos a ver que tal.
por ahora estoy usando Renta4 y compré la acción directa. Mi estrategia es a largo plazo, ya que ocupé los 3 retiros de la AFP.
Tambien voy metiendo lucas a racional.cl en ETF Tech USA y mercados emergentes.

La acción de tesla es cara pero pueden comprar el token por Binance. Es casi lo mismo, igual recibes dividendos y te evitas declarar al SII.
Muy importante es no invertir plata que no estes dispuesto a perder en el corto plazo, y diversificarse.
 
840_560.jpeg


Creo este tema para compartir datos del mundo de la bolsa para invertir y jubilar tranquilo.

Mis inversiones:

Eu69XXwWYAQAlnr.png


Ark Invest: Fondos ETF que invirten en innovación dipruptiva. A cargo de la famosa inversionista Cathie Wood.

Tesla-Logo.png

Tesla: Empresa del wn que nos está cagando con los bitcoin :lol2: Elon Musk. Dicen que será la empresa mas grande del mundo en 10 años mas. Su competencia directa es ....

nio-2020-logo.svg


1583776199940

Teladoc es una empresa que ofrece servicios de telemedicina, por mi parte ni ahí con que un doctor me atienda por webcam, pero igual algunos antronianos que no les gusta salir de la casa lo van a ocupar.

Mis demas inversiones son cryptos.
Tesla está a punto de caer... varios inversores están apostando a la baja de tesla.
 
Volver
Arriba