• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El quiltro de elantro (Libertad financiera)

El BCI habilito una plataforma para comprar acciones casi a comisión 0 en su pagina web, para los que son clientes de su banco.

Si hubiese comprado acciones de Latam a principio de año ya tendría un 50% de ganancia :sm:
 
Les dejo un dato de una penny stock (empresas que valen muy poco)

POAI, inventaron una cura para el cancer con inteligencia artificial. Si les llega a resultar a forrarse


La acción está a un dolar.
 
tesla no tiene valor es pura especulación y carece de fundamentos , es como el bitcoin solo que cotiza en el SP500 .
 
No.les parece raro que los bancos ahora permitan "invertir" en acciones?

El.mercado es.muy volatil, la.gente cada vez se endeuda mas pero con menos.riesgo (menos.años en credito de consumo) las tasas de los depositos a plazos esta por.el suelo... Yo que uds espero un poco.. post pandemia va a quedar.la cagá... Las.grandes.empresas.han financiado gran parte de.lo gastado por.loa.gobiernos para frenar el.avance de.la pandemia... Pero en algun momento hay que recuperar, y por.cierto, ganar... Sino creen, preguntense que pasó con el.boom de.bitcoin... cuanto duró?

Tierras weon, tierras..
 
No.les parece raro que los bancos ahora permitan "invertir" en acciones?

El.mercado es.muy volatil, la.gente cada vez se endeuda mas pero con menos.riesgo (menos.años en credito de consumo) las tasas de los depositos a plazos esta por.el suelo... Yo que uds espero un poco.. post pandemia va a quedar.la cagá... Las.grandes.empresas.han financiado gran parte de.lo gastado por.loa.gobiernos para frenar el.avance de.la pandemia... Pero en algun momento hay que recuperar, y por.cierto, ganar... Sino creen, preguntense que pasó con el.boom de.bitcoin... cuanto duró?

Tierras weon, tierras..
Naaa, la renta variable me renta harto más que las propiedades.Yo cuando compré mi depto al mes se anunció el metro y un mall,y con eso se me valorizó el doble y eso es poco considerando que en empresas de potencial crecimiento puedes rentar x100. Las propiedades son inversiones seguras pero menos rentables,considerando además que tienes que juntar para el pie. Respecto al bitcoin,lleva 10 años en el mercado,la gente se asusta porque cree que se va a desplomar,típico de inversionista con mentalidad débil, hay que aprovechar y comprar mas,ya que se está inviertiendo en la nueva forma de hacer transacciones de dinero.
 
Última edición:
en que Tesla no es solo un fabricante de autos, sino de energia solar...

No son fabricantes de energia solar, que es “fabricar energia solar”?

El tema no son los autos, son las baterias, y a medida que pase el tiempo, mas actores van a entrar al mercado, haciendolo mas competitivo. O sea, todo lo contrario a lo que presagias.
 
No son fabricantes de energia solar, que es “fabricar energia solar”?

El tema no son los autos, son las baterias, y a medida que pase el tiempo, mas actores van a entrar al mercado, haciendolo mas competitivo. O sea, todo lo contrario a lo que presagias.
no entiendes lo que es Tesla, estudia mas.
Las demás marcas de autos tienen el lobby fuerte de las petroleras, por lo que invierten poco en autos eléctricos. Además Tesla tiene otras lineas de negocios para tener baterias en hogares.
Dime otra empresa que haga lo mismo. El que llega primero gana. No tiene que ser el mejor, gana por la marca.
Lo mismo pasa con bitcoin , es la primera criptomoneda, hay otros blockchain mucho mejores, pero ellos ganan porque son conocidas. Lo mismo con MC Donald, mira la pelicula "The founder"
 
no entiendes lo que es Tesla, estudia mas.
Las demás marcas de autos tienen el lobby fuerte de las petroleras, por lo que invierten poco en autos eléctricos. Además Tesla tiene otras lineas de negocios para tener baterias en hogares.
Dime otra empresa que haga lo mismo. El que llega primero gana. No tiene que ser el mejor, gana por la marca.
Lo mismo pasa con bitcoin , es la primera criptomoneda, hay otros blockchain mucho mejores, pero ellos ganan porque son conocidas. Lo mismo con MC Donald, mira la pelicula "The founder"
Una cosa son los autos, otra cosa es el manejo de energia solar (incluyendo baterias).

Las baterias y la tecnologia en el desarrollo y uso de energia solar es donde esta el premio, y ese mercado va en aumento.

De eso te estoy hablando, no de autos electricos, aunque ahi tambien se va ampliar el mercado, haciendolo mucho mas competitivo. En ese aspecto (autos electricos) si te doy el pase que Tesla son los primeros, pero mantener ese sitial les va a ser mas dificil en el mediano y largo plazo.
 
es mejor seguir corazonadas basadas en fundamentos que seguir a la manada cuando ya esta el boom.
compra el rumor vende la noticia. pero inteligente.

y hagan que su main de cartera en cosas con fundamento (o que crean que tienen fundamento), se gasta un cachito en especulación y basura volátil.

si la cagan que sea por su análisis, no por el de otros, al final la vida es tomar responsabilidad de tus actos, lo demás es ruido.
 
Para!Inversión a largo. Plazo lo. Mejor es invertir en empresas de tecnología obviamente... Por ejemplo el. Que invirtió en nvidia el año pasado o en tesla el!Ante pasado hoy en día podría ser millonario...

Siguiendo esa linea, hay algunas en las que estoy apalancado y tengo un 40% de mi portafolio en esas acciones... Si quieren saber cuales siganme en etoro
 
Para invertir tienes que saber manejar stop loss y TENER CLARO que las weas no suben sin parar, como a muchos les pasa con el
Bitcoin.

Pasa por ese tema y vas a leer a puros uber que te van a dar consejos de inversión.

PD: Ese término de “hold” está desvirtuado a cagar.
 
Fintual y el fondo "very risky Norris" nomás, una montaña rusa de emociones pero igual se sacan buenas ganancias. Está indexado al dólar así que cuando el dólar sube es un buen momento para hacer caja, pero ahora que bajó está bueno para comprar
 
Volver
Arriba