• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El radical programa de Alemania para controlar el deseo de los pedófilos

La pedofilia, la zoofilia y la homosexualidad siguen el mismo esquema. Es una atracción diferente. :hands:

El que considere que la homosexualidad no es una enfermedad, tampoco debería considerar que la pedofilia lo es. Y bueno, lo mismo se aplica para el caso contrario :cafe3:.

Cuidao hermanito, lo pueden demandar los maracos reculiaos del MOVILH :lol2:
 
La pedofilia, la zoofilia y la homosexualidad siguen el mismo esquema. Es una atracción diferente. :hands:

El que considere que la homosexualidad no es una enfermedad, tampoco debería considerar que la pedofilia lo es. Y bueno, lo mismo se aplica para el caso contrario :cafe3:.
Bajo ese concepto tan aweonado, cualquier parafilia seria una enfermedad, asi que todos serian enfermos :retard:
 
Me parece excelente,una forma racional y científica de afrontar un problema de este tipo. Por lo demas aca hablamos de gente que padece esta enfermedad y lucha contra ella no con un pedofilo que idea planes para llegar a su fin.
 
La pedofilia, la zoofilia y la homosexualidad siguen el mismo esquema. Es una atracción diferente. :hands:

El que considere que la homosexualidad no es una enfermedad, tampoco debería considerar que la pedofilia lo es. Y bueno, lo mismo se aplica para el caso contrario :cafe3:.
nope,la homosexualidad es una relación consentida entre dos personas que sienten inclinación hacia individuos de su mismo sexo . La zoofilia y pedofilia en cambio son abusos hacia individuos que no pueden defenderse o no poseen el criterio para ver que estan abusando de ellos (en la pedofilia por ej cuando los engañan e inducen a los menores)
 
nope,la homosexualidad es una relación consentida entre dos personas que sienten inclinación hacia individuos de su mismo sexo . La zoofilia y pedofilia en cambio son abusos hacia individuos que no pueden defenderse o no poseen el criterio para ver que estan abusando de ellos (en la pedofilia por ej cuando los engañan e inducen a los menores)

Pero no hay que confundir la pedofilia con la pederastía. Una cosa es que a una persona le gusten los niños y otra muy distinta es que viole a un niño para satisfacer sus deseos.

Yo lo imagino como algo así:

Heterosexual + violador = violador de mujeres
Homosexual + violador = violador de hombres
Pedófilo + violador = pederasta

:awesome:
 
La pedofilia, la zoofilia y la homosexualidad siguen el mismo esquema. Es una atracción diferente. :hands:

El que considere que la homosexualidad no es una enfermedad, tampoco debería considerar que la pedofilia lo es. Y bueno, lo mismo se aplica para el caso contrario :cafe3:.

Yo por lo menos creo que la homosexualidad si lo es, aunque la OMS diga que no, al fin y al cabo todos sabemos como opera la mafia del lobby gay en el mundo :sisi:
 
Tarde o temprano se iba a tener que enfrentar este fenómeno con métodos civilizados y médicos, y no ya con la medieval postura fijada solo en su represión penal.

y la "homosexualidad"?[DOUBLEPOST=1436887210,1436887102][/DOUBLEPOST]
nope,la homosexualidad es una relación consentida entre dos personas que sienten inclinación hacia individuos de su mismo sexo .)

Que sea consentida no descalifica que sea perjudicial :hands:

El consentimiento puede ser manipulable por los medios de comunicación y la manipulación psicológica, de hecho, es como actuan justamente los pedófilos y los homosexuales (desequilibrados mentales) :lol2:

moral liberal aweoná de la "libertad de elección"; ¿en que mundo vivirán estos payasos?

:monomeon: "hombres" que dejan de lado sus convicciones por comerse minas liberales

:monomeon: maricones
 
Tarde o temprano se iba a tener que enfrentar este fenómeno con métodos civilizados y médicos, y no ya con la medieval postura fijada solo en su represión penal.
entiendo tu postura, pero hasta que no esten probados y aprobados los metodos "civilizados", a lo medieval/vikingo nomas, castracion de la pichula y los cocos. Corta
 
Glospi desaprueba totalmente este tema...

Me parece excelente que lo afronten a manera de prevención, pero esto no sucederá jamás en Chile,
aquí no se previene niuna wea, NIUNA WEA!!!
 
entiendo tu postura, pero hasta que no esten probados y aprobados los metodos "civilizados", a lo medieval/vikingo nomas, castracion de la pichula y los cocos. Corta
A los pederastas sí, pero no castigar a alguien que sólo es pedófilo y que ha logrado controlar su enfermedad mental evitando hacer daño me parece que es injusto y sin sentido.
 
A los pederastas sí, pero no castigar a alguien que sólo es pedófilo y que ha logrado controlar su enfermedad mental evitando hacer daño me parece que es injusto y sin sentido.

No hay ninguna prueba empirica hasta el momento que supere la enfermedad. Corte de puchula nomas
 
y la "homosexualidad"?

Ya se ha hablado de ese tema antes para que el concepto de homosexualidad como enfermedad tenga sentido tiene que NECESARIANENTE implicar algún tipo se sufrimiento y/o limitación, weá que puede darse en algunos casos pero que en otros lisa y llanamente no existe ya que viven su vida con gusto y felices sin ningún tipo de limitación ni sufrimiento.

En el caso de la pedofilia como lo plantea este tema existe una conciencia muy plena de que lo que la atracción que se siente es socialmente nocivo; antisocial, por que la concreción que es la pederastia de hecho es un acto antisocial y nocivo en el sentido de que hace daño a indefensos, de ahí que sientan remordimiento y sufrimiento con su condición mental, luego tiene sentido de hablar de enfermedad. También se dice que hay una limitación psicológica en los pedófilos y es que nunca lograron madurar su sexualidad... Me imagino que eso califica técnicamente como una especie de retraso y que por lo que se ve en este tema TIENE TRATAMIENTO EFECTIVO, weá que han intentado hacer con la homosexualidad sin éxito.
 
Última edición:
Ya se ha hablado de ese tema antes para que el concepto de homosexualidad como enfermedad tenga sentido tiene que NECESARIANENTE implicar algún tipo se sufrimiento o limitación, weá que puede darse en algunos casos pero que en otros lisa y llanamente no existe ya que viven su vida con gusto y felices sin ningún tipo de limitación ni sufrimiento.

Pero si durante el DSM III la homosexualidad SI ERA CONSIDERADO UN TRASTORNO y por presiones políticas del lobby homosexual se quitó de esa categoría.

Es exactamente lo que criticas, se amordazó el avance científico por... presion de grupos moralmente ideologizados :lol2:
 
respecto a los resultados del tratamiento, el tiempo lo dirá, pero me parece bien la vuelta de rosca enfocada en la prevención y no en la coerción
como un paralelo al fono drogas se vendría un fono glospi
 
Pero si durante el DSM III la homosexualidad SI ERA CONSIDERADO UN TRASTORNO y por presiones políticas del lobby homosexual se quitó de esa categoría.

Es exactamente lo que criticas, se amordazó el avance científico por... presion de grupos moralmente ideologizados 2:

Puede ser, pero mi argumento no se apoya en los famosos DSM de los que tengo una opinión muy negativa, alineada con la antipsiquiatría. Mi argumento tiene que ver con que si tiene o no sentido hablar de enfermedad en uno u otro caso y por qué.
 
Volver
Arriba