• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El raro e inquietante arte de mon laferte

Y pensar que hay wns que pintan con la pichula y lo hacen mucho mejor
picase.jpg

Pricasso-4.jpg

Me pregunto cómo hace la vuelta de las orejas en sus retratos :zippylol2:
 
Puta a pesar de que me apesta esta csm, encuentro interesante algunas weás de su arte.

Acepto caquitas.
Ban para este qliao :burlones:
Post automatically merged:

En técnica no hay donde compararlas, sisterita. Totalmente de acuerdo. Pero Montserrat quiere imitarla... es su referente e icono de México, el país que desea desesperadamente que la acoja y no la abandone, como hicieron otros en su vida.


Es como una niña buscando aceptación.
Touché dió en el blanco cilantrite
 
Última edición:
viste que te faltan palos pal puente? típico de weones con carencias. Hazte lesbiana weona, tu podi

Oye conchetumare aprende a trollear, eris entero fome...

Ahora que lo pienso igual es efectivo porque me dió rabia que seai tan ahueonao ...

Bien ahí
 
En técnica no hay donde compararlas, sisterita. Totalmente de acuerdo. Pero Montserrat quiere imitarla... es su referente e icono de México, el país que desea desesperadamente que la acoja y no la abandone, como hicieron otros en su vida.


Es como una niña buscando aceptación.

La weona se puso a pinta de aburrida nomás, eso es todo. Ahora se cree artista, típico de estas weonas...
Aunque no creo que le vaya bien con esto, al menos en Chile porque entiendo que el círculo es más elitista que la mierda. Solo para la endogamia pura y dura...
 
Volver
Arriba