• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El raro e inquietante arte de mon laferte

El ejemplo de Allende dice lo contrario

depende de la razon por la que te suicides y el contexto. No es que avale al borracho, pero su caso me parece mas similar al de los comandantes que se suicidan antes que entregarse o rendirse, de ahi que sea un martir para sus seguidores. La definicion del termino no especifica el tipo de muerte, pero sí que debe ser en defensa de su religion o un ideal.
 
No entiendo la manera que idolatran a esta chanta qla.
Es mala en todo sentido
 
37 años cdsm! :yaoscared:
bdb13622ca791afbaeb57c42bec1377co.jpg
 
Puta la wea... veo estas mierdas que dibuja esta mina, e inmediatamente recuerdo a los Nishioka Kyoudai.
Mi problema va a que a mi me gustan las weas que dibujan eso qls xD tienen mensajes difíciles de descifrar. El tema es que los mensajes de la cagá que pinta esta mina son planos y sencillos por el abuso de droga imagino.

No lo puedo desacreditar del todo por lo que ya mencione.
 
Y tu crees que voy a darle clicks a esas mierdas de videos? Por ultimo hubieses puesto videos alternativos, ni ahi con darle visitas y money a su mierda :puke:
uste es de los mios, habra q creerle a doña nadja porque ni por si acado escucharia a ese animal balar voluntariamente :ohno:

de lider a seguidora rasa, los problemas mentales culpa de carencias afectivas son un requisito para ser feminista por lo visto :mmm:
 
Enferma culia, no hay que ser un experto para darse cuenta que su "arte" y "canciones" denotan una carencia emocional profunda (quizás de niña) que la hace querer llamar la atención de maneras desesperadas, además de una grave sociopatía.

Porque esta no es la cara de alguien sano y estable.

Actriz.jpg
 
Ojalá deje los hongos alucinógenos luego wn.

Típicas pinturas a base de hongos y "agüita" bendita ( Tendencia gringa que decayo cuando Warhol se lo llevó la pelada.)


A todo esto Frida solo se hizo famosa porque era la Perkin de Diego Rivera y este la ayudo.
Fin de la historia.
 
Última edición:
Volver
Arriba