El Virus
La llorona
Amifos, les traigo algunas fotiwis del rascador que le estoy haciendo a mi chuchita, a ver si deja de hacer cagar las cortinas y los sillones 
Son fotitos para que puedan sacar ideas, yo coticé una wea de estas y me salia medio carito, asi que con algunas tablas y palos me puse a hacer algo entrete para mi cucha.
1.- como en todos mis proyectos, primero el plano en mi software de diseño
2.- Algunas tablas y unos palos
3.- Comienzo uniendo 2 tablas para la base y atornillo un de los tres palos que soportaran el segundo nivel
4.- Atornillo los otros dos palos a la base y coloco la base del segundo piso.
5.- Como los palos son redondos y pasan a traves de las bases de cada piso, corte unas "donas" de madera y atornillé bajo cada base y a los palos para que se mantengan firme.
6.- Para la escalerita corté 2 tablitas y necesitaba un palo redondo mas delgado asi que mi cucha me dijo que cortara el escobillon
7.- Y lista la escalerita
8.- Comienzo a agregar la casita-escondite. Tiene una entrada principal al frente y una ventana redonda al costado.
9.- Agrego el techo de la casita-escondite y el tercer nivel. Perforo un agujero en la base del segundo nivel.
10- En independencia compré "corderito" para forrar.
11.- Con un trozo de polar que tenía, forré por dentro la casita-escondite.
12.- Comienzo a forrar todo con el "corderito"
13.- Mi cucha supervisando
14.- Parece que lo encontro muy acogedor y se quedo raja
15.- Forré la escalita
16.- una vista de como esta quedando. Los palos redondos que sirven de pilares los cubrí con cuerda.
17.- Agrego una hamaca en el primer nivel
18.- y asi esta por ahora. me falta terminar el ultimo nivel.
Estoy viendo como dejar bien firme el cuarto nivel, cuando lo termine subo una foto completa.
19.- Como muchos han comentado (en otros temas), los gatos qliaos no pescan estas weas, pero para mi sorpresa a esta gata le encanta y lo ocupa harto, les dejo un videito de como se entretiene.
Son fotitos para que puedan sacar ideas, yo coticé una wea de estas y me salia medio carito, asi que con algunas tablas y palos me puse a hacer algo entrete para mi cucha.
1.- como en todos mis proyectos, primero el plano en mi software de diseño
2.- Algunas tablas y unos palos
3.- Comienzo uniendo 2 tablas para la base y atornillo un de los tres palos que soportaran el segundo nivel
4.- Atornillo los otros dos palos a la base y coloco la base del segundo piso.
5.- Como los palos son redondos y pasan a traves de las bases de cada piso, corte unas "donas" de madera y atornillé bajo cada base y a los palos para que se mantengan firme.
6.- Para la escalerita corté 2 tablitas y necesitaba un palo redondo mas delgado asi que mi cucha me dijo que cortara el escobillon
7.- Y lista la escalerita
8.- Comienzo a agregar la casita-escondite. Tiene una entrada principal al frente y una ventana redonda al costado.
9.- Agrego el techo de la casita-escondite y el tercer nivel. Perforo un agujero en la base del segundo nivel.
10- En independencia compré "corderito" para forrar.
11.- Con un trozo de polar que tenía, forré por dentro la casita-escondite.
12.- Comienzo a forrar todo con el "corderito"
13.- Mi cucha supervisando
14.- Parece que lo encontro muy acogedor y se quedo raja
15.- Forré la escalita
16.- una vista de como esta quedando. Los palos redondos que sirven de pilares los cubrí con cuerda.
17.- Agrego una hamaca en el primer nivel
18.- y asi esta por ahora. me falta terminar el ultimo nivel.
Estoy viendo como dejar bien firme el cuarto nivel, cuando lo termine subo una foto completa.
19.- Como muchos han comentado (en otros temas), los gatos qliaos no pescan estas weas, pero para mi sorpresa a esta gata le encanta y lo ocupa harto, les dejo un videito de como se entretiene.
buena pega viejo, esta del corte
...yo nica haría una weá así por una mascota...ahora si me lo pidiera mi hijo le hago 3 wn jajajaja
gatos culiaos