• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rayado De Pintura

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Estimados, a quien no le ha pasado que cuando estas conociendo a una amiga y das un paso mas alla, en las noches le comienzas a rayar la pintura de forma no intencional. Esto a la inmensa mayoría de las mujeres les gusta (piñera mode off)? En mi caso cuando aun no hay mucha confianza y lo hago las minas no me dicen nada... Agradeceré sus comentarios con sabiduría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:entucara: no itencional

no existe la casualidad amigo mío :sisi:
 
"no intencional"

Creo que si la mina quiere algo no te dirá nada... pero si no esta ni ahí contigo te debería parar el carro a menos que tengas mucha confianza con ella o sea muy maraca la wna.
 
1zx9rly.jpg


Huele como a clon de CombateMortal / DemonioAzul por aqui ..... :troll:
 
Compadre, nunca olvide que no existe la "casualidad" sino que la "CAUSALIDAD" en las relaciones.
 
No intencional???? en la noche????

Donde y con quien chucha andas????
 
loser ql ,el verdadero macho alpha lomo plateado tula de mutombo no raya la pintura ,a la primera le hace coskillas en la guata tengan confianza o no.
 
tal vez no tenia intenciones de mostrarte el paquete :troll:
 
Como ?
A todas les gusta ?
Intencional ?
Hay cosas q no me calzan.
 
depende del contexto. Si la mina te está haciendo cosquillas y eres cosquilloso, y por accidente le agarras una teta, me parece normal (a quién no le ha pasado). Pero si andas como sicópata esperando el momento preciso pa plantarle el paté en la trinchera, y la mina se da cuenta, creerá que eres hermano del guatón salinas.
 
Estimados, a quien no le ha pasado que cuando estas conociendo a una amiga y das un paso mas alla, en las noches le comienzas a rayar la pintura de forma no intencional. Esto a la inmensa mayoría de las mujeres les gusta (piñera mode off)? En mi caso cuando aun no hay mucha confianza y lo hago las minas no me dicen nada... Agradeceré sus comentarios con sabiduría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si+claro+meme.jpg
 
Volver
Arriba