• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rayado De Pintura

Estimados, a quien no le ha pasado que cuando estas conociendo a una amiga y das un paso mas alla, en las noches le comienzas a rayar la pintura de forma no intencional. Esto a la inmensa mayoría de las mujeres les gusta (piñera mode off)? En mi caso cuando aun no hay mucha confianza y lo hago las minas no me dicen nada... Agradeceré sus comentarios con sabiduría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si+claro+meme.jpg
 
Estimados, a quien no le ha pasado que cuando estas conociendo a una amiga y das un paso mas alla, en las noches le comienzas a rayar la pintura de forma no intencional. Esto a la inmensa mayoría de las mujeres les gusta (piñera mode off)? En mi caso cuando aun no hay mucha confianza y lo hago las minas no me dicen nada... Agradeceré sus comentarios con sabiduría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si+claro+meme.jpg
 
Estimados, a quien no le ha pasado que cuando estas conociendo a una amiga y das un paso mas alla, en las noches le comienzas a rayar la pintura de forma no intencional. Esto a la inmensa mayoría de las mujeres les gusta (piñera mode off)? En mi caso cuando aun no hay mucha confianza y lo hago las minas no me dicen nada... Agradeceré sus comentarios con sabiduría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si+claro+meme.jpg

Notable...
 
AWKJA ctm, y a quién no le ha pasao que terminai fornicando con una mina de forma no intencional? :hands: gajes del carrete
 
La pregunta va porque leí en una revista a una mina que le apestaba que le rayaran la pintura por eso la pregunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La pregunta va porque leí en una revista a una mina que le apestaba que le rayaran la pintura por eso la pregunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En una revista :lol2:

¿La leíste de modo "no intencional"? :mmm:
 
Disculpen la ignorancia, pero... ¿A qué se refieren con "rayado de pintura"? :sconf:
 
siiiiiii po, a quien no le ha pasao :troll: """"""""""no intencional"""""""""
 
me encanto la parte del no intencional, la tipica pasada por el pasillo con agarron de cintura y el rayon de pintura "no intencional", me imagino que para algunas minas es re normal y no te van a decir nada, si son mas cartuchitas te van a miraer feo o te van a "sacar las manos" hahaha
 
Nada como rayar la pintura en la micro o metro en la mañana, sin discrepar de sexo....

:negrogay2:
 
yo creo que la pregunta va por otro lado...la wea es si a las minas les molesta sentir el niño...creo yo...
ejemplo:
estay bailando con una minita...se te para el chino tuerto...y obviamente las minas sienten al muchacho...les molesta?? se paquearan??

saludos
 
Volver
Arriba