• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rayado De Pintura

si lo haces de forma "no intencional" entonces te gusta el paico :sisi:
 
Compadre, tanto a las minas como a los wns les gusta el weveo. Si te la estan haciendo es por 2 weas:

1.- La mina te esta probando, tipica :tqca:

2.- Te esta buscando para que tengan sexo salvaje en cualquier lugar que sea publico y tengan el peligro de que los sorprendan, así es mas excitante la wea :ninja:
 
Compadre, tanto a las minas como a los wns les gusta el weveo. Si te la estan haciendo es por 2 weas:

1.- La mina te esta probando, tipica :tqca:

2.- Te esta buscando para que tengan sexo salvaje en cualquier lugar que sea publico y tengan el peligro de que los sorprendan, así es mas excitante la wea :ninja:
 
Cuandeo recién estaba saliendo con la q ahora es mi ex polola, estábamos bailando y la mina andaba con un escote para matarse, y yo entre que bailaba y babeaba en una de esas vueltas de merengue perdí el equilibrio y me fui pa adelante, produciéndose un choque pelvis-poto que la mandó como 3 metros pa adelante.
Fue un rayado de pintura épico. La mina después me dijo que pensó ahi mismo en mandarme a la xuxa pero como le pedí disulpas "sinceramente" me dio otra oportunidá :lol2:

en todo caso no fue intencional XD
 
Volver
Arriba