• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

mmmm....tengo doctorado en eso......mil cosas pencas

-los packs tematicos (el de axe, el de flaño, etc...) despues cashe que mi familia los compraba al por mayor y luego lo repartiuan y fondeaban para despues regalar, asi la tia regalaba uno de axe, mi papa el de nivea, y asip.

-el super bolsa....tecnica navideña....regalos pencas, pero harto......al por mayor.....en lugar de un regalo de 40 lucas....4 regalos de 10 lucas....de esos al menos uno una bolsa grande o display de golosinas...ahi las cajas de doblones, negritas, el medio kilo de cobertura de chocolate, las 100 galletas de champaña, los 1000 bolones en bolsa eran casi obligados.

lo mejor era el muleo, mi viejo siempre trataba de hacernos huevones....al principio me daba mucha rabias pero con el tiempo me acostumbre y me dio risa.....

zapatos caterpillan
paco rabone
pleystation 4 en 1, Nimtiendo wikiii, PSU 3...
los he man en plastico con toxintura de luca
el inconfundible "shurato"...(los caballeros del zodiacooo pal regalon a luca el shuratoooo)
la chaqueta "lacosta" jeans Rangler
la clasica y nunca bien ponderada moda persa biobio ...a cinco luquiiitaaaa lleve la mooodaaaa....
el cd pirata mp3 con discografia completa...en caja del original....jajajaja
el PC armado con desechos del de mi hermano y de mi papa con gabinete mula del persa y pintado con spray para parecer nuevo...(ahi mi mama cambiaba su 486 por pentium 2 que fue mio.......el 2005)
el celular touch chino de doble chip y pantalla que se quebraba de solo mirarla.
las mil cosas usadas y recauchadas.

mi bici hechiza, pintada con spray gris y calcamonedas de ferrari que afortunadamente se despegaron a la semana ...tan mula que le termine agarrando aprecio...solo que cada 6 meses don lucho tenia que soldarme de nuevo el marco....por eso tenia nombre "la mula"

el doble muleo.....el equipo Zony con pilas durabell.......

tanto, tan decepcionante y tan penca durante tantos años que ya no me importa lo que me regalan ni espero nada impactante, sino la persona que lo hace y su intencion...., desde que pude trabajar o ahorrar si quiero algo...prefiero compramelo yo...

Chucha, cuál era el Shurato ????

Nunca tuve regalos pencas pero cerca de los 15 dejé de pedir porque en realidad es tan hipócrita la Navidad, endeudarse para regalar cosas a weones que puedes odiar...
 
En navidad siempre me regalan weas pencas, siempre son calcetines o slips, chocolates, colonias o desodorantes, que son weas que se pueden comprar en cualquier día del año, mientras que a otros le regalan Smartphones, Computadores, Televisores 3D, Giftcards de más de 300 lucas, etc.

Anda a lavarte la zorra, pendejo re culiao.
 
un amigo secreto en la pega, cero confianza con los weones y van y me regalan un juego de gato erotico, las piezas eran tetas y pichulas

5-TRES-EN-RAYA-lg_19002_0.jpg


entretenida la wea
sirve para huevear un rato
:jrio:
 
para navidad Un Capri que se había derretido con el calor de Diciembre y lo metieron en el congelador y cuando me lo regalaron estaba con el papel mojado y deforme.


me venia riendo con varias respuestas pero con esta exploté :jajahisteria:






creo que tambien me regalaron un capri para amigo secreto en el colegio
 
Volver
Arriba