• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

El tipico desodorante Axe con la promo del momento (lentes de plastico, vaso, otro axe, etc)
un tarro de calcetines,
tipicos regalos random del casa/ideas o algo así.
 
el año pasado, mientras trabajaba en Relaciones Laborales en una empresa de seguridad, me regalaron una figura del garganta de lata.... (imagino que las regalaban con el diario o con el condorito quincenal)

Lejos, el peor regalo que me han dado.

Regalos bacanes: Autos solares, Walkie Talkie, entre otros!

ah el weon maraco, pedazo de regalo po weon!!!!
 
Huevos+del+Lider+Buenaventura+003.jpg
 
la semana pasada estuve de cumpleaños y mi señora me regaló un polera negra con un león estampado a rayas, la wea ordinaria, y me puse altiro la wea para no ponermela más, y al otro día le dije, amorcito por la chucha usted es weona cómo se le ocurre regalarme una polerita así, pero si a tí te gustan los leones, que no dices que eres de la U, y ya tienes varias de la U, si pero amor por la rechucha por lo menos el buzo, ese no lo tengo, aaaaa pero si siempre dices que eres león, ahí tenis tu león.
 
La verdad no he recibido regalos pencas dignos de mencionar, onda lo típico no mas: Esos packs culiaos de axes, plata, calcetines, flaños :ohno: ,etc.
 
En este tema queda demostrado que lo que importa en el regalo siempre es la intención :lol2:
 
puta la wea ...mas que regalo fue lo que me dijo mi vieja pa navidad cuando era niño ...a todos mis amigos le habian regalado bicicletas como a las 24.00hrs salieron a andar en ellas y a mi no me hicieron ningun regalo... mire a mi mama y le pregunte ¿mama por que yo no recibi una bici como todos los demas amigos ? y ella me dijo ...POR QUE TU PAPA MURIO...ahi comprendi que el viejito pascuero era un papa que yo ya no tenia...snif...:sm:
 
puta la wea ...mas que regalo fue lo que me dijo mi vieja pa navidad cuando era niño ...a todos mis amigos le habian regalado bicicletas como a las 24.00hrs salieron a andar en ellas y a mi no me hicieron ningun regalo... mire a mi mama y le pregunte ¿mama por que yo no recibi una bici como todos los demas amigos ? y ella me dijo ...POR QUE TU PAPA MURIO...ahi comprendi que el viejito pascuero era un papa que yo ya no tenia...snif...:sm:

0/10
 
el weon que no haya recibido una flaño, wild country o una emblem cuando pendejo debiese matarse
yo por mi parte recibi esas 3 mierdas a lo largo de mi enseñanza básica como regalo de fin de año :sm:
 
Volver
Arriba