• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

puta la wea ...mas que regalo fue lo que me dijo mi vieja pa navidad cuando era niño ...a todos mis amigos le habian regalado bicicletas como a las 24.00hrs salieron a andar en ellas y a mi no me hicieron ningun regalo... mire a mi mama y le pregunte ¿mama por que yo no recibi una bici como todos los demas amigos ? y ella me dijo ...POR QUE TU PAPA MURIO...ahi comprendi que el viejito pascuero era un papa que yo ya no tenia...snif...:sm:


la wea maricona :lol2:
 
Para una navidad (hace un par de años atrás) me regalaron un paquete de tallarines y una salsa de tomates en sobre, todo meticulosamente envuelto en papel de regalo. :lol2:
 
Con mi primera polola oficial, cuando tenía unos 13 años, pasamos la navidad juntos. Pendejo sin ni uno, me esforcé más que la cresta haciendo mandados y mendigando plata a mis familiares, junté como $8.000 pesos (estoy hablando del '93 o '94, por ahí fue). Caleta de plata. Fui y le compré un peluche ultra bakán, en la weá más cara que había en Talca. Era una cebra, recuerdo. Bonita la weá. Quedamos para juntarnos el 24 en la tarde y entregarnos los regalos. Yo iba más emocionado que la chucha, pensando que ella se había esforzado igual que yo, y me iba a llegar una weá bakán. Le entregué mi regalo primero y la mina quedó estupefacta. Se le desfiguró la cara y no me quería entregar su regalo. Le insistí y me lo entregó: UN PAÑUELO DE GÉNERO!!! Una weá que había comprado en la calle por 200 pesos y yo me había gastado 8 lucas!!! Y mas encima rasca la weá. Parecía lija. Puta la weona cagá. A la semana la mandé a la chucha. Me dejó traumao el regalo.

Igual me cagó con 8 lucas y no me soltó ni el hocico de mono :nonono:
 
los regalos de "amigo secreto" no cuentan ya que esos son por compromiso no mas...si no tendria que agregar cortauñas, calcetines, un tazon de 490 del lider (ni le sacaron el precio),un paquete de lapices bic, etc.
 
mmmm....tengo doctorado en eso......mil cosas pencas

-los packs tematicos (el de axe, el de flaño, etc...) despues cashe que mi familia los compraba al por mayor y luego lo repartiuan y fondeaban para despues regalar, asi la tia regalaba uno de axe, mi papa el de nivea, y asip.

-el super bolsa....tecnica navideña....regalos pencas, pero harto......al por mayor.....en lugar de un regalo de 40 lucas....4 regalos de 10 lucas....de esos al menos uno una bolsa grande o display de golosinas...ahi las cajas de doblones, negritas, el medio kilo de cobertura de chocolate, las 100 galletas de champaña, los 1000 bolones en bolsa eran casi obligados.

lo mejor era el muleo, mi viejo siempre trataba de hacernos huevones....al principio me daba mucha rabias pero con el tiempo me acostumbre y me dio risa.....

zapatos caterpillan
paco rabone
pleystation 4 en 1, Nimtiendo wikiii, PSU 3...
los he man en plastico con toxintura de luca
el inconfundible "shurato"...(los caballeros del zodiacooo pal regalon a luca el shuratoooo)
la chaqueta "lacosta" jeans Rangler
la clasica y nunca bien ponderada moda persa biobio ...a cinco luquiiitaaaa lleve la mooodaaaa....
el cd pirata mp3 con discografia completa...en caja del original....jajajaja
el PC armado con desechos del de mi hermano y de mi papa con gabinete mula del persa y pintado con spray para parecer nuevo...(ahi mi mama cambiaba su 486 por pentium 2 que fue mio.......el 2005)
el celular touch chino de doble chip y pantalla que se quebraba de solo mirarla.
las mil cosas usadas y recauchadas.

mi bici hechiza, pintada con spray gris y calcamonedas de ferrari que afortunadamente se despegaron a la semana ...tan mula que le termine agarrando aprecio...solo que cada 6 meses don lucho tenia que soldarme de nuevo el marco....por eso tenia nombre "la mula"

el doble muleo.....el equipo Zony con pilas durabell.......

tanto, tan decepcionante y tan penca durante tantos años que ya no me importa lo que me regalan ni espero nada impactante, sino la persona que lo hace y su intencion...., desde que pude trabajar o ahorrar si quiero algo...prefiero compramelo yo...
 
mmmm....tengo doctorado en eso......mil cosas pencas

-los packs tematicos (el de axe, el de flaño, etc...) despues cashe que mi familia los compraba al por mayor y luego lo repartiuan y fondeaban para despues regalar, asi la tia regalaba uno de axe, mi papa el de nivea, y asip.

-el super bolsa....tecnica navideña....regalos pencas, pero harto......al por mayor.....en lugar de un regalo de 40 lucas....4 regalos de 10 lucas....de esos al menos uno una bolsa grande o display de golosinas...ahi las cajas de doblones, negritas, el medio kilo de cobertura de chocolate, las 100 galletas de champaña, los 1000 bolones en bolsa eran casi obligados.

lo mejor era el muleo, mi viejo siempre trataba de hacernos huevones....al principio me daba mucha rabias pero con el tiempo me acostumbre y me dio risa.....

zapatos caterpillan
paco rabone
pleystation 4 en 1, Nimtiendo wikiii, PSU 3...
los he man en plastico con toxintura de luca
el inconfundible "shurato"...(los caballeros del zodiacooo pal regalon a luca el shuratoooo)
la chaqueta "lacosta" jeans Rangler
la clasica y nunca bien ponderada moda persa biobio ...a cinco luquiiitaaaa lleve la mooodaaaa....
el cd pirata mp3 con discografia completa...en caja del original....jajajaja
el PC armado con desechos del de mi hermano y de mi papa con gabinete mula del persa y pintado con spray para parecer nuevo...(ahi mi mama cambiaba su 486 por pentium 2 que fue mio.......el 2005)
el celular touch chino de doble chip y pantalla que se quebraba de solo mirarla.
las mil cosas usadas y recauchadas.

mi bici hechiza, pintada con spray gris y calcamonedas de ferrari que afortunadamente se despegaron a la semana ...tan mula que le termine agarrando aprecio...solo que cada 6 meses don lucho tenia que soldarme de nuevo el marco....por eso tenia nombre "la mula"

el doble muleo.....el equipo Zony con pilas durabell.......

tanto, tan decepcionante y tan penca durante tantos años que ya no me importa lo que me regalan ni espero nada impactante, sino la persona que lo hace y su intencion...., desde que pude trabajar o ahorrar si quiero algo...prefiero compramelo yo...

Pero eso ya es bullyng po :lol2:
Para mi que hacían eso para verte la cara cuando recibías esos regalos :lol2:
:sm:
 
Mi abuela una vez me regalo las 5 camisas para el colegio wn...... y otra vez me regalo una prestobarba que venia con una calculadora y estaban unidas con esa cinta amarilla con rojo que dice OFERTA.

Vieja troll...:troll:
 
cuando chico pasabamos la cuascua en familia y el clasico era que a mis primos mi vieja les regalaba los medios regalos a los chuchas de su madre... onda el juguete de moda.

y cuando me tocaban los regalos por parte de ellos, recibia pura mierda... un rompecabezas... :dry:

quien mierda se entretiene con un rompe cabezas!

o calcetines... y de monitos.

esas weas morian tapados en pajas :lol2:
 
Mi abuela una vez me regalo las 5 camisas para el colegio wn...... y otra vez me regalo una prestobarba que venia con una calculadora y estaban unidas con esa cinta amarilla con rojo que dice OFERTA.

Vieja troll...:troll:

Por lo menos tu abuela te regalo algo alguna vez :sm:
 
Cuando era chica mi mejor amigo para mi cumpleaños siempre me compraba TOALLAS, me molestaba tanto hueon! queria peluches, barbies que se yo, cualquier otra huea!
Hace unas navidades atrás con mi familia hicimos el amigo secreto y todos recibieron regalos bonitos, adivinen que recibi yo.. UNA TOALLA :retard: TIO CULIAO HUEON! MI REGALO ERA SUPER BONITO! Y LE HABIA DEDICADO ENE TIEMPO. SUENA EXAGERADO PERO ME DIO ENE VERGUENZA CUANDO RECIBI LA HUEA Y ME SENTI SUPER HUMILLA XD

Ahora tengo un trauma y cuando me regalan toallas me dan ganas de llorar.
 
En navidad siempre me regalan weas pencas, siempre son calcetines o slips, chocolates, colonias o desodorantes, que son weas que se pueden comprar en cualquier día del año, mientras que a otros le regalan Smartphones, Computadores, Televisores 3D, Giftcards de más de 300 lucas, etc.
 
Un banano y una billetera de mis padres hace como 2-3 años.... Pero puta que les he sacado el jugo, resultaron ser los mejores regalos :D

Uno que recuerdo, de mi abuelo, el viejo huaso, puta el abuelo bueno pal webeo :xd: me regaló para navidad unos slips blancos con corazones verdes jajajaja :lol2: que manera de reírnos ese año, todavía los tengo guardados como recuerdo, de los pocos que me quedan de él :sm: Y el viejo se esmeró caleta, hasta hizo con metal un recipiente para guardarlos, él mismo, pintado y todo :lol2: viejo culeao puta que te extraño...
 
Ni se si conte esta wea, pero una vez una loquita de mi curso (3ro medio) me invito a su casa para su cumpleaños. Se notaba que andaba detras mio y siempre la weveaban conmigo. Yo ni ahi con ella, pero me caia bien, escuchaba buena musica y dibujab la raja. No era fea de cara, de hecho era linda, pero un poco rellenita... no morbida, pero rellena.


En fin, era la tipica once con la familia, todo muy piola, menos la mama que era una vieja medio cuica, siutica y neurotica. La wea es que le cantamos cumpleaños feliz y le dimos los regalos... y cuando los papas le dieron su regalo, la mina lo abrio....





































Y ERA UNA PESA! (una de esas weas pa pesarse, no para ejercitar).








Que momento mas incomodo csm... La mina y su hermana menor con cara de pena, la loca muerta de vergüenza, la mama como con una sonrisa hipocrita de vieja reculia y el papa como que no estaba ni ahi. Y yo... Mas incomodo que la cresta, con pena por la loca y rabia con los viejos, como tan maricones? Por ultimo hacerla piola, pero esa wea fue humillarla por puro gusto :nonono:




Seguro que ese fue su peor regalo :sm:
 
A un amigo judío le regalé un sticker del lagarto Murdock :lol2: Me dijo que era ardería en el infierno... Pero después de unos copetes el weón se lo pegó en el pecho :lol2:
Todavía lo extorsionamos con que le sacamos fotos...
 
Volver
Arriba