• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

calzoncillos apretados y q te pican la bolas todo el dia, ni los uso ajajaja
 
weno nose si penca el regalo pero el que siempre recuerdo y aun tengo es el de mi ague :sm:
mi aguelo tenia como 90 y sabia que yo tenia juguetes teniendo como 25 anos (tenia un auto un heli rc, y weas asi)
y me compro un jeep con un mono qliao ordinario que le ponias pilas y giraba y decia "fire, fire" y prendia luces y todo
pa mi coleccion :sm: y lo prendi y use pa que no se sintiera mal
 
206_001.jpg


:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Oye que te pasa weon, yo cuando chico me creia la raja pq tenia esa y la platinum :lol2:

Sobre regalos, lo que más recuerdo y que eran regalos estúpidos eran las agendas, en especial cuando me regalaron una de esas formales...cuando tenía 8 años. Que xuxa voy a hacer con una wea asi con esa edad?!!! :nonono:
 
el peor regalo qu he recibido fue unos zapatos crocs mas feos que pegarle a la mama. se lo cambie a mi hermana por una polera
 
cuando tenía como 8 años, en un amigo secreto, me regalaron una taza!... todos tenían juguetitos :'(.
y en general, para mujer, creo que nada dice más "NO ME IMPORTAS" que:
- las velas aromáticas
- cremas varias
 
1. En el amigo secreto de mi fiesta de cuarto medio, recibi de mi profe jefe una billetera de esas de Luca :nonono:
2. Yo di un regalo penca a un compañero q estaba de cumple, al darle un set de cartoneros de los de"todo por $500" :nonono:
3. En otro amigo secreto, pero en el instituto, recibí un lápiz de los que se apreta un botón la guardarlo. Yo pensé pta es de los de Luca, y lo guarde. Meses después, me puse a hurgetearlo y en la custion de la tinta decía "Parker. Made in UK", ahí dije yiaaa se ve weno, y otros meses despues, vi ese lápiz en una librería el q valía 8 Lucas, así q decidi utilizarlo al momento de trabajar :smile:
4. En un concurso de disfraces, como ganador del primer lugar, recibi como premio un portavela como los q venden en Avon :lmao:
 
cuando tenía como 8 años, en un amigo secreto, me regalaron una taza!... todos tenían juguetitos :'(.
y en general, para mujer, creo que nada dice más "NO ME IMPORTAS" que:
- las velas aromáticas
- cremas varias


jajaja concuerdo contigo, para una navidad quería regalarle algo bakan a mi ex y como le encantaba la lectura le compré un libro que para mi bolsillo no era muy barato, cuento corto, cuando hicimos el intercambio de regalos el quedó loco con el libro mientras que yo abrí el mio y paff un set de cremas, es el típico regalo de los que compran a última hora :lol2:
 
Otro, cuando cumplí 18 mi papa me regalo un jeep land rover del 54 desarmado, simbólicamente me entrego las placas de patente en papel de regalo en navidad y comenzaríamos a armarlo ese verano, cuanto corto nunca lo armamos y después vino un tipo que lo compro desarmado y el me paso la plata que le pagaron porque era mi regalo, yo la quería:( para juntar para una moto, al otro día me la pidió prestada y cague nuevamente, después me regalo otro vehículo malo, pero esa es otra historia
 
cuando tenía como 8 años, en un amigo secreto, me regalaron una taza!... todos tenían juguetitos :'(.
y en general, para mujer, creo que nada dice más "NO ME IMPORTAS" que:
- las velas aromáticas
- cremas varias

honestamente cuando pendejo uno lo unico que quiere son juguetes.

quizas con los años (a veces pasado muchos) les tomaras verdadero valor, pero siguen siendo una mierda en el momento que te los dan.
 
mi hermano pa wear a mi mama le hizo un regalo broma
le regalo una olla mas grande y le puso dentro pa que cocine mas pohh


y mi mama se enojo y se sintio ene...
pero despues le tenia un viaje por una semana con mi paire pa argentina
 
Volver
Arriba