• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

recuerdo que hace años mi vieja super motivada me regalo un jeans negro pa un cumple o algo asi . . pero era talla 42 la wea, me lo intente de poner y apenas pase de las rodillas pa arriba, filo dije, sera wea de pedirle la boleta a mi vieja y cambiarlo. pero parece que pille a la doña en sus dias o no se que, armo el medio drama, que no valoraba sus regalos, que era un descriteriado, que tenia que adelgazar (la vola, solo emo fletosexual somali cabe en un 42!! ) y asdf. . . al final pa calmar el tsunami de hormonas me meti la wea a la fuerza, andaba caminando como con distempe, me estrangule los cosos, parecia michael jackson con la wea. . . una mierda de regalo

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Lo único que he sacado en limpio de este tema es que el significado de pobreza tiene una definición bastante amplia.

... quejarte por un regalo puede demostrar la pobreza del alma, es cierto. pero no puedes negar que es más rata comprar un regalo "a la rápida"; porque no importa el precio del regalo, sino sentir que esa persona se preocupó de buscar algo que te gustara.
por eso me sentí tan mal cuando a los 8 años me regalaron una taza. por la misma plata y a esa edad, un chocolate o una barbie falsa me habrían hecho mucho más feliz.
y por eso el tremendo valor que tienen los libros y la música: debes conocer muy bien a la persona y elegir con tiempo (aunque sean libros usados o música pirateada).
 
... quejarte por un regalo puede demostrar la pobreza del alma, es cierto. pero no puedes negar que es más rata comprar un regalo "a la rápida"; porque no importa el precio del regalo, sino sentir que esa persona se preocupó de buscar algo que te gustara.
por eso me sentí tan mal cuando a los 8 años me regalaron una taza. por la misma plata y a esa edad, un chocolate o una barbie falsa me habrían hecho mucho más feliz.
y por eso el tremendo valor que tienen los libros y la música: debes conocer muy bien a la persona y elegir con tiempo (aunque sean libros usados o música pirateada).


pa que decir cuando pal dia de la madre o algo asi, le regalan cosas para la cocina jajaja, eso ya es descriteriado, si la del festejo es la vieja, no el microondas.
 
... quejarte por un regalo puede demostrar la pobreza del alma, es cierto. pero no puedes negar que es más rata comprar un regalo "a la rápida"; porque no importa el precio del regalo, sino sentir que esa persona se preocupó de buscar algo que te gustara.
por eso me sentí tan mal cuando a los 8 años me regalaron una taza. por la misma plata y a esa edad, un chocolate o una barbie falsa me habrían hecho mucho más feliz.
y por eso el tremendo valor que tienen los libros y la música: debes conocer muy bien a la persona y elegir con tiempo (aunque sean libros usados o música pirateada).

Tienes razón en todo lo que dices pero yo apuntaba al tema monetario.

En una parte no despreciable de los posteos se hace reiterativa la frase "Eramos super pobres" y las razones esgrimidas no tienen relación con pobreza real, con falta de sustentos básicos, sino con falta de poder adquisitivo para adquirir elementos practicamente suntuarios.
 
EL regalo más patetico fue cuando tenía 6 años, era navidad y en esa epoca lo unico que quería era el Castillo de Grayskull (tenía hartos monos de He-Man y me faltaba el castillo para hacer las medias historias jugando).
Puta, esa navidad la pasamos con un primo que su papá era minero (asi que estaba cagando plata), cerca de las 00:00 los viejos nos sacan a dar un paseo "para buscar al viejo pascuero" y cuando volvimos ..... OMFG!!!! Lleno de cajas de regalos.....puta empecé a alucinar cuando vi las medias cajas y pensando al tiro, una de esas debe ser mi castillo......Pico.....
Empezaron con los regalos, esa caja....para mi primo !!!.....esta otra caja.....para mi primo......esa tremenda caja.......para mi primo!!!!......puta el pendejo culiao!!!! El viejo le compró como 10 Gi-Joe + Camión gigante donde iban todos los CTMs.
Pero, al lado del arbol, veo que queda una caja de tamaño considerable........la toman, dicen mi nombre y parto a abrirla de una (por tamaño la wuea ERA el castillo de grayskull) y cuando lo abro...... CTM!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un disfraz de vikingo :(


Puta, me acuerdo y me da rabia la wuea.

Pasaron como 2 años, y un día salí a jugar y cuando volví, mi colección de monos de He-Man había desaparecido. Respuesta recibida: Es que la señora del planchado vino con su hijo, y al pequeño le gustaba mucho He-Man y se los regalé....CTM !!!!! Yo todavía jugaba con esos monos!!!!!

Y así como CAGUÉ con mi futura colección de monos He-Man

Pd: Puta el disfraz culiao penca de vikingo.....y lo peor, es que TENÍA que usarlo, pa que todos vieran "que me gustaba" o si no me puteaban.


:lol2: :lol2: :lol2:!!!!!!!! Puta que me reí con tu historia won oh!!

Te das cuenta que tus viejos no están NI AHÍ contigo? :lol2: Si tenías una colección de monos de He-Man y jugabas con ellos era evidente cual era la continuidad del regalo, pero no :lol2:
Y para más recacha le regalan los monos al hijo de tu nana?? :lol2: !! CTM que risa!
Evidentemente fuiste un hijo no planeado y tus papás no querían tenerte, solo querían culear como animales en celo y les salió la falla de condón (tú), apuesto que están arrepentidos de no haberte abortado :lol2:

Gracias por las risas CTM!
 
...shuaaa, en mi casa eran tradicion......

-las colonias pencas, pero harta (clasico colonia inglesa de litro)
-la ropa del persa no fashion (ojala tipo industrial) de dos tallas para que cresca
-los packs tematicos (el de axe, el de flaño, etc...) despues cashe que mi familia los compraba al por mayor y luego lo repartiuan y fondeaban para despues regalar, asi la tia regalaba uno de axe, mi papa el de nivea, y asip.

lo mejor era los muleitor, debo tener una coleccion enorme..jajaja
zapatos caterpillan
paco rabone
pleystation 4 en 1
los he man en plastico con toxintura de luca
el inconfundible "shurato"...(los caballeros del zodiacooo pal regalon a luca el shuratoooo)
los packs de chocolate sanenusss o vicio
la chaqueta "lacosta"
el cd pirata mpo3 con discografia completa...en caja del original....jajajaja
el PC armado con desechos del de mi hermano y de mi papa con gabinete mula del persa y pintado con spray para parecer nuevo...(ahi mi mama cambiaba su 486 por pentium 2 que fue mio.......el 2005)
el celular touch chino de doble chip y pantalla que se quebraba de solo mirarla.

tanto, tan decepcionante y tan penca durante tantos años que ya no me importa lo que me regalan ni espero nada impactante, sino la persona que lo hace y su intencion...para todo lo demnas...prefiero trabajar y compramelo yo...


Conchesumare wn, esa wea es pa trauma :lol2:
 
...shuaaa, en mi casa eran tradicion......

-las colonias pencas, pero harta (clasico colonia inglesa de litro)
-la ropa del persa no fashion (ojala tipo industrial) de dos tallas para que cresca
-los packs tematicos (el de axe, el de flaño, etc...) despues cashe que mi familia los compraba al por mayor y luego lo repartiuan y fondeaban para despues regalar, asi la tia regalaba uno de axe, mi papa el de nivea, y asip.

lo mejor era los muleitor, debo tener una coleccion enorme..jajaja
zapatos caterpillan
paco rabone
pleystation 4 en 1
los he man en plastico con toxintura de luca
el inconfundible "shurato"...(los caballeros del zodiacooo pal regalon a luca el shuratoooo)
los packs de chocolate sanenusss o vicio
la chaqueta "lacosta"
el cd pirata mpo3 con discografia completa...en caja del original....jajajaja
el PC armado con desechos del de mi hermano y de mi papa con gabinete mula del persa y pintado con spray para parecer nuevo...(ahi mi mama cambiaba su 486 por pentium 2 que fue mio.......el 2005)
el celular touch chino de doble chip y pantalla que se quebraba de solo mirarla.

tanto, tan decepcionante y tan penca durante tantos años que ya no me importa lo que me regalan ni espero nada impactante, sino la persona que lo hace y su intencion...para todo lo demnas...prefiero trabajar y compramelo yo...


oh csm ajajajaj

cuando pendejo una tia muy querida me regalo una coleccion de los caballeros de oro de la saga "del zodiaco" . . . la idea es que las figuras salian hasta en la tele y weas, pero esas eran BANDAI y salian como 20 lucas, las que me regalo mi tia resultaron se BANBAI :lol2: wea que cuando saque los monos de las cajas, los iba armando y se me iban quebrando en las manos al toque , plastico culiao ordinario . . y la pintura amarilla parecia que estaba hecha con plutonio, la wea brillaba y no se salia ni con jabon de los dedos

monos qls tuja , no se que reducidor de especies se los habra vendido

:maestro: mi tia
 
:lol2: :lol2: :lol2:!!!!!!!! Puta que me reí con tu historia won oh!!

Te das cuenta que tus viejos no están NI AHÍ contigo? :lol2: Si tenías una colección de monos de He-Man y jugabas con ellos era evidente cual era la continuidad del regalo, pero no :lol2:
Y para más recacha le regalan los monos al hijo de tu nana?? :lol2: !! CTM que risa!
Evidentemente fuiste un hijo no planeado y tus papás no querían tenerte, solo querían culear como animales en celo y les salió la falla de condón (tú), apuesto que están arrepentidos de no haberte abortado :lol2:

Gracias por las risas CTM!



Mira CTM.... sin wueveo.
No estás tan alejado de la realidad, hace poco tiempo tuve tremendo atado y terminé volviendo a la casa de mis viejos...... wueon..... a los pocos días me hecharon de la casa!!!!! (Ni siquiera tuvieron la decencia de decirmelo a la cara, si no que me mandaron un whatsapp!!!)
 
Lo único que he sacado en limpio de este tema es que el significado de pobreza tiene una definición bastante amplia.

No te entiendo pero harto penca tu conclusión:

Cuando era chico viví en una toma vecinal ultraflaite, cuna de drogadictos y delincuentes.
Una navidad de 1995 ó 1996 (no recuerdo bien) mi viejo a falta de lucas me regaló un camión de madera cuyas ruedas eran unos rodamientos...

Harto ordinario dirá la élite, pero pa mi fue el mejor regalo que he recibido en muchísimo tiempo... Era la weá más humilde del mundo pero mi viejito en sus ratos libres lo hizo con mucho corazón.

A lo que voy es que pobreza no significa necesariamente un regalo ordinario. De hecho pueden haber muchos regalos caros pero si no era lo que te gustaba igual podía ser ordinario o como en mi caso, pudieron no haberme regalado un sachet DE MUESTRA de un perfume caro... o haberme regalado el perfume, pero no el sachet de muestra.
 
No te entiendo pero harto penca tu conclusión:

Cuando era chico viví en una toma vecinal ultraflaite, cuna de drogadictos y delincuentes.
Una navidad de 1995 ó 1996 (no recuerdo bien) mi viejo a falta de lucas me regaló un camión de madera cuyas ruedas eran unos rodamientos...

Harto ordinario dirá la élite, pero pa mi fue el mejor regalo que he recibido en muchísimo tiempo... Era la weá más humilde del mundo pero mi viejito en sus ratos libres lo hizo con mucho corazón.

A lo que voy es que pobreza no significa necesariamente un regalo ordinario. De hecho pueden haber muchos regalos caros pero si no era lo que te gustaba igual podía ser ordinario o como en mi caso, pudieron no haberme regalado un sachet DE MUESTRA de un perfume caro... o haberme regalado el perfume, pero no el sachet de muestra.


Esa comprension de lectura... :nonono:
 
Cuando estaba en primero medio, pal cumple mi vieja me regala una revista de anime. Quedé con rara de WTF?. No fué penca, ahora me imagino lo complicada que debe de haber estado mi vieja en ese entonces buscándome regalo XD.
Y hace como 8 años, un tío me regaló una polera con un estampado en forma de águila, la weá era super grueso el estampado, bastate raro. Resultó ser fluorescente. Trapo para hacer aseo. Al año siguiente me regaló una con un bordado hecho con hilo brillante->otro trapo.
 
Carerraja, tampoco entendiste por qué lo comenté.

Pajarito, los insultos estan de mas :hands: el loco ya explico su posteo, creo que lo interpretaste de la forma equivocada y mas encima te botai a choro :lol2:

No se trato en ningun momento de mirar en menos los regalos mas humildes, o tal vez menos lujosos, por el contrario.

En el ultimo parrafo de tu post creo que estamos de acuerdo los 3. El tema de fondo es que muchos al parecer consideran que eran "pobres" porque no les llegaba el regalo de moda, mientras para otros, el solo hecho de tener que comer lo consideran suficiente para no considerarse pobres ni miserables.
 
Una vez mis viejos me regalaron un reloj de marca CASIQ.
El asunto es q yo juraba q era CASIO y llegue al colegio a quebrarme y un compañero se dio cuenta y me dijeron el casiq una buena cantidad de tiempo.
:sm:
 
...shuaaa, en mi casa eran tradicion......

-las colonias pencas, pero harta (clasico colonia inglesa de litro)
-la ropa del persa no fashion (ojala tipo industrial) de dos tallas para que cresca
-los packs tematicos (el de axe, el de flaño, etc...) despues cashe que mi familia los compraba al por mayor y luego lo repartiuan y fondeaban para despues regalar, asi la tia regalaba uno de axe, mi papa el de nivea, y asip.

lo mejor era los muleitor, debo tener una coleccion enorme..jajaja
zapatos caterpillan
paco rabone
pleystation 4 en 1
los he man en plastico con toxintura de luca
el inconfundible "shurato"...(los caballeros del zodiacooo pal regalon a luca el shuratoooo)
los packs de chocolate sanenusss o vicio
la chaqueta "lacosta"
el cd pirata mpo3 con discografia completa...en caja del original....jajajaja
el PC armado con desechos del de mi hermano y de mi papa con gabinete mula del persa y pintado con spray para parecer nuevo...(ahi mi mama cambiaba su 486 por pentium 2 que fue mio.......el 2005)
el celular touch chino de doble chip y pantalla que se quebraba de solo mirarla.

tanto, tan decepcionante y tan penca durante tantos años que ya no me importa lo que me regalan ni espero nada impactante, sino la persona que lo hace y su intencion...para todo lo demnas...prefiero trabajar y compramelo yo...

ijajaj familia qlia tuja wn
 
Volver
Arriba