• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penka que diste

Cuando era chico y no tenia plata me di la paja de juntar monedas de $10 que recortaba del vuelto del pan y regale un flaño :lol2:
 
Una vez un culiao me regalo un Cd pirateado de esos que vienen con la portada impresa con ahorro de tinta, desteñida la wea, de una banda de cumbia villera argentina, "Yerba Brava" se llamaba la wea de banda :lol2:

Una vez regale un álbum panini de esos que vienen en los diarios gratis, y, me acorde que una vez me regalaron unas :idolo: Zico, igual las ocupaba :jijiji:
 
me acordé de una webá xDDD-........ típico amigo secreto la cosa es que a mi me salió él y a este csm le salí yo.............con la diferencia que al wn le regalé un Bauza que por allá el 2000 no era tan baratito..........la cosa que este csm me regaló un cuadro "enmarcado" (cholguán,vidrio y esas pinzas métalicas apretando el enmarcado) con una imagen de la shu Pamela anderson ........llegué a la casa y mandé a la chucha el presente xDDDDDDDD...................
 
Pta para el amigo secreto. En el colegio. Era epoca de pascua. Compre como 500 pesos en huevitos de pascua y se los pasé sueltos :lol2:
 
Una caja de bigtime a un hediondo qlo
También regale charlas zico
Pero este último no e es mal regalo

:idolo: zico red fire
 
Un papelito que dice "vale por un luminescen" pa la navidad pasada. Es que tenían retenido en aduana el pedido, de hecho todavía está allá :sm:
 
Me interesa la opinión del resto, así que trato de regalar weás decentes.

Hebreos culiaos.
 
A mi sobrino fanático de los antiguos Power rangers, le compre un muñeco del ranger rojo en la feria, me costo quinientos pesos, le regalaron una bicicleta pa Navidad pero ni la pesco por que alucino con el muñeco. Es el regalo mas satisfactorio que he regalado y a la vez el mas penca... Solo los niños pueden lograr eso. :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba