• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penka que diste

Cuando empecé a hacer regalos a todos en navidad, me esmeraba en encontrar o hacer algo bueno pos, si no pa qué voy a regalar? :tongue-46:
 
Era pendejo y a mi hermano le regalé una billetera que me habian regalado a mi, la wea esque el wn la abrio y cacho que se me habian quedado papelitos dentro de la billetera :lol2:
 
no se,desde chica cuando le hacía los regalos a mis papás,,juraba que eran los mejores regalos del mundo mundial :lol2:
y cada vez que regalo algo,tiene que ser con algun sentido, y en "la medida de lo posible" tiene que ajustarse(según mi idea) a esa persona,,así es que yo quedo como feliz con lo que regalé :)

...claro que habría que preguntarles a los recibidores de mis regalos si es tan así :unsure:
 
Una vez un wn me regalo el tipico mono de clavos y tornillos, y para mas aparecia tomando :lol2:
 
un tazon que compre en una de esas tiendas de chinos...
 
Chocolates, la forma mas facil de salir del paso. :xd:

Fue un Orly de frutilla, lo sé soy un vil qlo :sm:
 
A un weon que se las daba de cachero de las pampas en la pega y que me tocó de amigo secreto le regalé una caja de condones :lol2:
 
Los regalos pencas siempre han sido en amigos secretos... A un amigo que se estaba dejando el pelo largo le regalé un tiburón para el pelo, el wn se cagó de la risa y lo usó de vez en cuando como por dos años, después no se lo vi más; y otro fue a una loca del curso, y apliqué reciclaje, y le regalé el típico pack Axe que te regala ese tío lejano para navidad. Loe nvolví en papel de regalo femenino y lo envié al amigo secreto (no pude ir al paseo con piscina que estaba organizado)... Nunca me dijo nada, pero siempre he querido saber qué sintió cuando le llegó un Axe :risa:
 
un galleta frack a un ctm que me caia muy mal
 
le regale un hijo a una ex compañera de trabajo , me andan buscando por pensión :(
 
Una vez que se me olvidó comprarle regalo a un wn en un amigo secreto corté por lo sano: compré un pack de calcetines en la calle ( :maestro: $1500 los 3 pares) más el envoltorio de regalo = $2.000 :lol2:
 
A mi una vez me regalaron un CD Pirateado jajajaja

Lo mas penca que he regalado es una crema Lechuga... pero ahora que lo pienso hubiera sido peor si regalaba una Luminesce :laugh-61:
 
Volver
Arriba