• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penka que diste

Xuta yo soy la peor a la hora de los regalos... yo re regalo las cosas, hay hartos cabros chicos en la familia, sobrinos, amiguitos de los niños, primos, en fin, entonces aprovechando que mis hijos cumplen años en Noviembre, todos los regalos que les llegan que no les gustan o bien a mi no me parecen apropiados para ellos los guardo y los doy como regalo de navidad al resto de los cabros chicos, cuidando de no dar el regalo al mismo que lo llevo al cumpleaños xD

Soy en extremo amarrete jajajajaja
 
Siempre he dado regalos, a toda mi familia. Una vez cuando chico taba enojado con mi hermano porque ese año se comporto como el pico conmigo, el ql taba ma pesao que la mierda, entonces el día 20 mas o menos mi viejo había echo un asado y sobro carbón por lo que vi en la bolsa y busque uno de un tamaño regular, ni grande ni pequeño y fui a comprar el bolsito de regalo más bonito y en su proporción masculino que había en la tienda (recuerdo que era naranja) puse el carbón dentro del bolsito y le hice un amarre con una cinta verde.
El momento en que vi su expresión cuando abrió el bolsito hizo que todo el esfuerzo de comprar ese envoltorio haya valido la pena. Fue hermoso :hehehemalo:
 
Pese a todo igual doy regalos digamos q bien. Utiles y lo q sea. Lo mas penca fue un pack adidas de colonia y desodorante, igual salieron como 6 lks y no creo q fuera tan mal regalo en realidad.

Pero yo he recibido cada tontera a lo largo de mi vida: 3 juguetes de goma con pito (yo tenia como 17 años), pijamas pa viejo, short pa viejo, pantalones pa viejo, un gato chino q mueve la mano, unos chocolatitos lenguita de gato (ricos pero penca de regalo de cumpleaños), todos los packs flaño, pino, axe, eminence, etc etc, una polera como verde agua sin mangas y con un loco sufreando wtf, shao entero yeta
 
Pese a todo igual doy regalos digamos q bien. Utiles y lo q sea. Lo mas penca fue un pack adidas de colonia y desodorante, igual salieron como 6 lks y no creo q fuera tan mal regalo en realidad.

Pero yo he recibido cada tontera a lo largo de mi vida: 3 juguetes de goma con pito (yo tenia como 17 años), pijamas pa viejo, short pa viejo, pantalones pa viejo, un gato chino q mueve la mano, unos chocolatitos lenguita de gato (ricos pero penca de regalo de cumpleaños), todos los packs flaño, pino, axe, eminence, etc etc, una polera como verde agua sin mangas y con un loco sufreando wtf, shao entero yeta

:maestro: Eminence sport, el mejor pachulí del mundo mundial
 
Probablemente esos packs de farmacia con perfume + desodorante + cualquier otra wea que probablemente alguien me regaló y yo lo volví a regalar.
 
Una botella de la feria de artesanía forrada como en cuerina para mi papá. La llené con vino blanco de caja. Claramente nunca sé que regalar a mi viejo
 
Puta la huea me siento re mal xddd

Anoche fui a la entrega de amigo secreto motivado por este tema


Regale una mierda xd y los regalos que entregaron eran la raja xd.



Csm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo como mil pack axe marine que me regala un tío :(
 
A mi sra una vez le regale un libro de los sueños.. el tema es que no cache de que trataba el libro :lol2:, pensé que era sobre la interpretación de lo que uno sueña, pero era otra cosa.
 
yo tenia una compañera de trabajo que tenia caca en la boca con el aliento... y me salio de amiga secreta...

cuento corto, una pasta de dientes y un buen cepillo en una cajita... buen regalo :troll:
 
Esta wea y que me la habian regalado
flano%20colonia%2050%20cc..jpg
 
Volver
Arriba