• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo Original de tu pareja...

xnaxox

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/06
Mensajes
0
Me ha dado por recordar y me puse a pensar... cual es el regalo mas original que me ha dado mi polola??? y me acorde que el regalo mas lindo fue un libro que ella hizo, con toda la historia de nuestro amor, con fotos, las hojas arregladas y todo eso... Tambien me regalo un dibujo en grande hecho por ella que ahora lo tengo pegado en mi pieza.
La verdad es que a veces antes de comprar algo es mejor tomarse el tiempo de hacer algo con tus propias manos, creo que tiene mas sentido "romantico", al menos para mi es mucho mas valorable. Tambien no quiero ser menos y ya vamos a cumplir un año mas y quiero seguir haciendo regalos originales, hechos por mi....

Y ustedes?? Cual es el regalo mas original que han recibido de sus parejas???
 
el regalo mas original de mi novio fue el año pasado..hizo un "album de fotos"(obviamente nuestras =B) con sus propias manitos..me hizo llorar porq nunca imagine que haria algo asi y le quedo hermoso..:)..
 
pauninda dijo:
el regalo mas original de mi novio fue el año pasado..hizo un "album de fotos"(obviamente nuestras =B) con sus propias manitos..me hizo llorar porq nunca imagine que haria algo asi y le quedo hermoso..:)..

Waa que genial , wena idea...sorry pero copiare eso XD


weno respondiendo la pregunta...

Pa siempre eh sido bkn , regalarle algo hecho por mi a mi polola...Mas algo escrito por mi tambien , algo hecho con harta dedicacion , no una wea fea hecha en media hora , sino que un trabajo de varias horas y que quee bien lindo ^^
 
lejos el album de fotos es el mejor regalo
mi pololo me regalo uno pa mi cumple e incluso fotoshopeo una foto mia y una de él de cuando eramos chicos y las junto...es demsiado linda
al final del album dejo hojas en blanco para seguir pegando fotos

tambien me hizo un marco de fotos de madera y lo grabó y le puso una foto de los dos.

otra vez me regalo ropa interior y yo abri el regalo frente a todos :rojo:

yo me hice una sesion de fotos en traje de baño y se las enmarque xD
 
NO SE SIMPRE HA SIDO ORIGINAL MI EX CON SUS REGALOS ASI QUE NO PODRIA ALUDIR ALGUNO EN ESPECIAL, PERO QUE CREO QUE LEJOS FUE SU CAJA DE BOMBONES Y QUE YO CASI ME COMI LAS ILUCIONES...jA!!!!!

***El amor es bonito cuando se sabe valorar, pero cuando es imposible lo mejor es olvidar***


:wub:
 
Ropa interior sexy :baboso: ...no son muchos los hombres que lo hacen, y en verdad no me lo esperaba que él lo hiciera, fue bacán =D
 
Como ya han dicho por aqui...los mejores presentes son aquellos que no se compran, o que son encargados a "terceras personas" para su elaboracion.

El mejor regalo fue en la Fuente Alemana de Conce, durante una conversacion algo "dificil" y llena de altibajos, una flor muy especial, que aun conservo despues de tantos años.:rojo:

Saludos
 
Uff creo sinceramente que el mejor regalo que me han dado........
fue hace poco....
me habia levantado recien y estaba mirando tele.....mi polola parecia un angel durmiendo en la cama....y asi la deje....
estaba sentado en el sofa...
cuando llega ella con un plato y un pan con queso (pero onda derretido)...
puta.. conociendola y sabiendo lo que le cuesta levantarse temprano..y mas encima cocinar..fue muy tierno la cago...
la mire... puta le dije gracias....... y le di un beso

el mejor regalo lejos que me han dado
 
Puedo decir que nunca lo recibi debido a que termine con ella justo antes que lo recibiera, y mas tarde me entere, era realmente bonito.
 
Fua hace hartos años.
Estaba con mi ex (la unica ex que tengo) . . en su casa, un dia cualquiera , a pito de nada. Me sente en su pieza a ver algo, mientras ella pululaba por ahi

Aparecio de repente con su vestido de graduacion (no la conocia en el colegio, asi que moya acerca de esa fiesta) era un vestido de campana, con escote espalda, verde turquesa :baboso:

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
desde entonces, nunca he vuelto a ver a una mujer tan hermosa

wn quede como 15 segundos babeando

era una P R I n C e S A

se acerco , me dio un beso, y me felicito por haber terminado bien el año

(eramos compañeros de carrera)

Lo demas
lo dejo a su imaginacion jejejejejeje :tecito::tecito::tecito:

Saludos!!
 
ia wn mi polola tambien me ragalo una kosa asi !!! XD es un album de fotos nuestras desde antes ke komenzaramos ata el dia ke kumpliamos los 2 años...
i onda kada fotito tenia abajo eskrito komo algo relacionado kon ese dia i onda mui la raja el regalo!!! XD

eso...chau!!!
 

Un ganso, mi polola me regaló un ganso el año pasado para mi cumpleaños!!!!

Menos mal que no le dije que me gustaban los caballos :S




En todo caso es lindo ver al "Orlando" picoteando a los gatos en el patio XD
 
mmm el años pasado mi ex polola me regalo una torta, hecha por sus propias manos, era la torta perfecta, segun mis gustos (es que soy bastante regodion, y generalmente no me gustan esas tortas compradas), la cosa es que la torta estabaa exquisita, pero ahi no queda todo, se dio el pajaso de hacer un auto de formula uno arriba... ohhh wnes quede loco (fanatico de los autos), pero no una wea dibuja encima, sino que con un trozo de bizcocho hizo el auto poh... medio pajaso...

bueno fue a mi casa despues de las doce de la noche... yo estaba solo pues mis viejos andaban en una comida... se desaparecio un rato y volvio vestida con una lenceria que yo le habia regalado pa su cumpleaños... se veia preciosa, bueno lo que viene despues lo dejo a su imaginación jaja... basta con decir que ese auto de bizcocho recorrio todo su cuerpo y me lo termine comiendo en su abdomen... bonitos recuerdos

saludos
 
PERO YO TAMBIEN HICE UN REGALO DEL CORAZON, ESCRIBI UN CUADERNILLO DE POEMAS DESDE QUE ME DI CUNTA QUE ESTABA ENAMORADA Y CUANDO CUMPLIMS TRES ALOS SE LO ENTREGUE EMPASTADO IGUAL QUE UN LIBRO Y CON UNA LINDA PORTADA.
:angelito:XDXDXD
 
Ella me hace Origamis, un cartelito que dice "gatito" como me dice la gente que me conoce y estima. También me hizo un payasito con sus manos :D

Lo más lindo si, es que para mi cumpleaños me regalo una foto suya, tomada en sephia con un traje y una sombrilla :D:D:D mas lindoooo
 
fue cuando me regalo un auto :gafa:

jaja mentira, fueuna recopilacíon de fotos de nosotros y cartas
 
Henry Miller dijo:

Un ganso, mi polola me regaló un ganso el año pasado para mi cumpleaños!!!!

Menos mal que no le dije que me gustaban los caballos :S




En todo caso es lindo ver al "Orlando" picoteando a los gatos en el patio XD

ajajajajaj
este año te regala un burro, pa que no la estrañes
jajaja
 
Volver
Arriba