• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo Original de tu pareja...

una vez hace varios años, una ex tenia una polera tan hermosa, blankita con una flor en el pexo que a mi me encantaba como se veia...y cuando ella se iba de viaje al interior donde estaba su familia, me la regalo escrita con frases muy hermosas como "el corazon tiene razones que la razon jamas entendera" y cosas asi, ese es el regalo que mas me ha llegado enla vida
 
mi polola se depilo completo el monte de venus .... uuuuyyyyyy !!! ese fue el mejor ... lejos !!!:bleh:
 
Mi polola nunca ha sido seca pa las manualidades, pero es mas detallista que la chucha, me ha regalado un sinfin de detallitos y cositas pequeñas, asi como los mansos regalos y he quedado plop, lo último que me dejo marcando ocupado, fue un covertor de dos plazas con el estampado del hombre araña, debo reconocer que no me imagine me regalaria algo asi, ta la raja y ahi ta el cobertor sobre mi camita, ademas de una pulsera de plata y un sin fin de cosillas y detalles.... mas linda mi cabra, aunque no me regalara nada, la amaria como la amo a mi chanchita....
 
EMM...CASI SIEMPRE LA ORIGINAL ERA YO JEJE...PERO IGUAL MI CHANCHITO SE LA JUGABA EN REGALARME DE TODO, CREO Q LO MAS HERMOZO Q HACIA ERA DEJARME RAMOS DE FLORES GIGANTES ENCIMA DE MI CAMA ASI CUANDO YO LLEGABA DE CLASES ME ENCONTRABA CON ESA LINDA SORPRESA. Y LO OTRO MAS LINDO Q HIZO FUE TOMAR UN ANILLO DE ORO Q LE HABIA REGALADO SU ABUELO, ERA ALGO MUY PRECIADO PARA ÉL, Y LO MANDO A FUNDIR PARA REGALARME LAS ILUSIONES.
 
Diego_V dijo:
Uff creo sinceramente que el mejor regalo que me han dado........
fue hace poco....
me habia levantado recien y estaba mirando tele.....mi polola parecia un angel durmiendo en la cama....y asi la deje....
estaba sentado en el sofa...
cuando llega ella con un plato y un pan con queso (pero onda derretido)...
puta.. conociendola y sabiendo lo que le cuesta levantarse temprano..y mas encima cocinar..fue muy tierno la cago...
la mire... puta le dije gracias....... y le di un beso

el mejor regalo lejos que me han dado

Ohh la wea linda Wn !!!!!
 
Un Cd con toda la música romántica de los 2

cartitas debajo de la almohada

libro de poemas escritos por él

de que pololo estamos hablando

cada uno ha echo algo especial

Aunque hay uno que nunka voy a olvidar....fue todo el tiempo así, tierno, detallista



:conejo:


:conejo:



:conejo:
 
mmm...un ex...


me compuso un tema y lo canto en una tocata!! leeeeeendo!!


(que no lo vea mi pololo si, queda entre nosostros) cuek!
 
nada, honestamente yo he sido el más original de mis relaciones
 
Henry Miller dijo:

Un ganso, mi polola me regaló un ganso el año pasado para mi cumpleaños!!!!

Menos mal que no le dije que me gustaban los caballos :S




En todo caso es lindo ver al "Orlando" picoteando a los gatos en el patio XD






jajjajajajaj

wenísima compadre.. yo le regalé un perrito a mi ex polola, igual le puse esfuerzo, le hice una ksita y too.....


el mejor regalo ke me han dado a mi no ha sido de pololas... fué de mi hermana... me regaló una foto de mi y mi hijo, justo del día en ke nació.... uta wn, me puse a llorar al ver la foto...
 
hasta el momento no he recibido nada original, pero igual le agradesco a mi ex q me halla regalado un mp3 XD
 
Henry Miller dijo:

Un ganso, mi polola me regaló un ganso el año pasado para mi cumpleaños!!!!

Menos mal que no le dije que me gustaban los caballos :S




En todo caso es lindo ver al "Orlando" picoteando a los gatos en el patio XD

wuajajaja lol2
 
:rojo: mi bb siempre con sus detallitos
onda una rosa azul,libros,miles de cartas xD
y cada uno de sus regalos los atesoro

los mas lindos si son sus fotos de cuando era chikitita =D!!!
 
hace como 9 años atras para un dia de los enamorados mi marido me regalo una plantita , mmmmm ¿sera la misma q despues le tire x la cabeza ?.
 
Backselft dijo:
Ella me hace Origamis, un cartelito que dice "gatito" como me dice la gente que me conoce y estima. También me hizo un payasito con sus manos :D

Lo más lindo si, es que para mi cumpleaños me regalo una foto suya, tomada en sephia con un traje y una sombrilla :D:D:D mas lindoooo

me tomo :rojo: un mes y medio el sacarme esa foto (cada vez k me acercaba al estudio arrancaba del panico) XD


respondiendo a la pregunta, no hay mejor regalo k el exo con Amor, no importa la originalidad, tamaño, precio, situación. Basta con tener ese gesto de cariño y todo es agradecido :D.
 
para su cumpleaños yo no tenia cash y se me ocurrio buscar en internerd como hacer origami, y despues de mucho esfuerzo y miles de horas-hombre invertidas le hice un florero de rosas de origami tradicional (kawazaki rose) y quedo re lindo :D

ella a mi me dice "vikingo" pq tenemos un chiste con la onda vikinga y todo y cuandoviajo a españa me trajo una figura de un vikingo con una espada y un escudo ultra bacan de toledo (hecho de resina y bañado en bronce) que hoy dia esta en mi escritorio. todo el mundo dice "woooo que vikingo mas bacan" jajaa y si que lo es
 
Recuerdo el primer cumple mio con ella
creo que nunca espere algo haci
una carta y una medallita
me gusto mas la carta pero la medallita fue el complemento
 
Volver
Arriba