• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo Original de tu pareja...

Lo más original que he hecho, fue cuando nos reconciliamos después de un quiebre con mi polola, cayó justo para nuestro aniversario...
Y todo parte en el verano (como 5 meses antes). Puse una camara y nos miramos en el monitor de mi pc, pero ella no sabía que estaba grabando, y comenzamos a regalonear,nos besamos apasionadamente, ella me hacia cariño, yo a ella, nos reimos, nos abrazamos...onda muy romantico y lindo todo.
Un dia de inspiración, agarre esa grabación (que ella nunca supo que existía), lo edite con las partes mas tiernas, le puse un tema de aerosmith "I don´t wanna miss a thing" (Armagedon) que es como nuestro tema, le puse kraoke con la letra en ingles arriba y abajo lo que significa en español (Tiene una letra muy de enamorados)
E hice un DVD, le imprimi una caratula a la caja y sobre el cd, le hice un menú y le dije q como no sabia como expresar mis sentimientos por ella, esperaba que ese video lo hiciera por mi... Resultado...quedó fascinada, me dijo que nunca le habían regalado algo tan lindo en toda su vida... Y le pedí pololeo (La primera vez ella lo hizo, y esta vez yo lo hice porque en ese momento aún no volviamos oficialmente)...Obvio que dijo que SI =P

Espero que se me ocurra algo mejor para superar ese regalo, porque hasta el momento no he podido. Quedó realmente increible.

=)

 
Volver
Arriba