• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regeton llegó para quedarse ?

Dur0comoRoca

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/08
Mensajes
5.900
Sexo
Macho
Al parecer esta wea de musica ya forma parte de la cultura chilensis ya que pocos lugares están libres de esta plaga que a mi juicio es MIL VECES PEOR QUE EL CORONAVIRUS

Ya que fomenta el malienteo, la delincuencia, el hedonismo y el mal vivir.

Me acuerdo que esta plaga musical llegó como en el 2005 a este país sin identidad, con "artistas" como dady yanki , hectir omar , tito el bambino, wisin y yandel, etc arransando entre los flaytes

Destacandose por su ritmo repetitivo y letras banales y chabacanas ,que todos conocemos , haciendo apologia al narcotrafico, delincuencia y prostitucion, un regalito del caribe que les cayo como anillo al dedo a todas estas plastas .Por fin llegaba una moda que los representara y reflejara tal cual eran; unos simios miserables em todo sentido.

Todos los cantantes mencionados anteriormente PASARON DE MODA, aunque irrisoriamente los cumas lo consideran un clasico , sin embargo aparecieron otros weones peores como anoel, farruko balbin, beki g bad bunny, etc o sea el cambio fue pichi por caca .


Anoche anduve conduciendo por mi ciudad :monomeon: antofapasta ya que tuve que ir a dejar a unos familiares a sus casas y al pasar por lugares tujas como la bonilla y huamachuco en casi todas las casas se escuchaba esta wea horrenda.

Y TENGO entendido que santiasko es la ciudad donde más se escucha regeton .

Me acuerdo que al prinicioio se creia que esta basura de musica seria una moda más como el axé que con el tiempo pasaría, pero al parecer llegó para quedarse y lamentablemente tenemos cumaton para rato .

Los flaytes culiaos y nueva generación aman esta basura de genero y no escuchan otro tipo de musica a menos que sean otras weas igual de feas y chabacanas.
 
siempre pensé que era una moda pasajera como el axe o el sound
pero la huea fue el ariete para la aceptación de la invasión caribeña, la supieron hacer
ahora la huea ya se quedo quizas hasta cuando

mientras yo viva el rock seguira sonando donde yo este
 
f850x638-2314_79803_5136.jpg
 
siempre pensé que era una moda pasajera como el axe o el sound
pero la huea fue el ariete para la aceptación de la invasión caribeña, la supieron hacer
ahora la huea ya se quedo quizas hasta cuando

mientras yo viva el rock seguira sonando donde yo este
Ídem por acá, le daba como dos años de duración, pero la wea seguía, incluso "evolucionando" en su estilo, además que los medios ayudaron en masificar esta mierda, era la época donde estaba los programas de farándula, todos los weones poseros "fanáticos" de la mierda.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
ya se quedó sipo wn, a mi me carga el regaeton y esas weas que hacen hoy x hoy, pero creo que no es sensato comparar regaeton del 2007 con el de hoy en día, básicamente porque hay un mundo de diferencia, partiendo por la lírica y por el uso excepcional de instrumentos más allá del típico bombo.

También cabe destacar que muchas canciones de rock / pop tienen letras de la gran mierda, pero como son en ingles y con otro ritmo pasa piola, pero si las cantara un weon en español y con una pista de reggaeton sería la mierda misma, la música basura es como el agua, adopta la forma que sea, en este caso el género que sea.
 
llego para quedarse pero en menor escala...paso lo mismo con el sound en la decada del 2000, ahora aun se escucha y quedan bandas pero no son ni una pequeña fraccion de la moda de esos años.
 
Este pais esta lleno de simios y esa es musica para simios que gusta de poner sus parlantes a todo dar para demostrar cual tiene el bajo mas reventado.
Pais culiao flaite que se vuelve mas flaite cada vez mas, es hora de escapar.
 
Personalmente he optado por alejarme de toda esa mierda, y estar estudiando on line ha ayudado mucho, porque así no escucho a los soyeros qlos de mi u en sus carretes. Lo difícil es soportar a los vecinos flaites.

Tienen mucha tribuna estos "artistas" :ohno: y público no les faltará. Lo peor de todo es que son grandes "referentes"......

Me acuerdo que al prinicioio se creia que esta basura de musica seria una moda más como el axé que con el tiempo pasaría, pero al parecer llegó para quedarse y lamentablemente tenemos cumaton para rato .

Era la gran esperanza de muchos.
 
Volver
Arriba